Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Criptobro

#4948 señor juez, me llaman cletus! Cómo si un juez no tuviese cosas más importantes que hacer jajaja

Yo creo que lo hace para meter miedo a los chavales, pero es que eso no llega a nada y el abogado se lo va a decir en toda la cara. Si no es amenazas de muerte continuas, filtración de datos o suplantación de identidad esa denuncia que quiere hacer por likes, comentarios o que la gente hable mal de el en foros no va a ninguna parte.

RobiiVk

Después el porque la justicia es lenta...

1 respuesta
Criptobro

#4952 ahora la policía se va a poner a pedir información a operadoras, recopilar datos e IP de miles de usuarios porque le llaman cletus, calvo, estafador, etc. Tu sabes lo que es supondría? jajaja. El abogado se lo dirá en toda la cara, denuncia cosas importante como suplantación de identidad a un usuario concreto y poco más. Pero eso de denuncia conjunta con con capturas donde hablan de el, comentarios criticándolo, insultos y likes, es que está muy flipado.

1 respuesta
Miocardio

El vídeo de la chavala no sé si es una actriz de Óscar o está jodida de verdad pero es complicado de defender delante de la agencia de marketing de Cletus. Porque al final la historia es poco atractiva para que marcas se metan a patrocinarlo. Le doy 15 días más y lo largan de la agencia

Pq lleva en privacy toda la tarde?

A

Claro, claro. Piensa el ladrón, que todos son de su condición!!

Está claro que todo lo que intuye alrededor, es a él mismo y su conciencia.

B

Sea una actriz o no, está claro que Cletus tira para el salseo y tener ese clickbait constante. Mucha privacidad con la agencia y otras cosas, pero para esto todo con pelos y señales a los viewers.

nogo

Seguramente el abogado no le diga nada porque está ahí para cobrar.
Pero por meter "paja" a la denuncia acabará mal. Si hay suplantación, amenazas de muerte, difusión de sus datos privados, pues eso si.
Pero es que imagina que quiere denunciar que 100 personas han intentado reportar en twitch un clip suyo en el que se salta stops, o circula con la moto por la acera. Pues al final no se lo tomarán en serio, e incluso le puede caer multa a él. Porque todos esos clips son sacados de au directo, e ir a 160km/h no es una sacada de contexto como él quiere predicar, saltarse un stop aunque no vengan coches tampoco es una sacada de contexto.

1 respuesta
A

Wooo, es verdad, la Ariadna hace un llamado en su IG

Ariadna_gusy

Miocardio

#4957 pero está en modo privacy pq está metiendo denuncia?

A

Imagino que es denuncia pública, nada que ver con otra cosa. La tal Ariadna se desahoga y ya.

RobiiVk

.

A

Madre mía, los mocos, los mocos todo el rato. Es insufrible. Todo el rato tragando mocos con el micrófono en la laringe. Es asquerosito.

Miocardio

Vale, he vuelto a revisionar el vídeo de la chica. No creo que esté en el hospital, no tiene vía en ninguna de la dos manos y el gotelé de la pared es un poco sospechoso. Aún así, ninguna marca se va a querer acercar a Cletus y mancharse con esta historia. Será por gente a la que patrocinar...

1 respuesta
Lafayette

#4963 Puede ser perfectamente un centro de rehabilitación o cualquier centro que se dedique a tratar pacientes con cancer. Te lo digo porque puede ser un Hostpital, una clinica, un centro privado o su casa. En todos los casos no veo que mienta, al menos en lo que se deja ver.

2 respuestas
G

#4964 Una manta y un batín de un hospital lo puede robar cualquiera

1 1 respuesta
A

#4965 Dudo mucho que te lleves una sábana de hospital.

A

Que le rentaba mazo una parrillada ahora. Y que una casa muy guapa le dice uno por la calle. Se la suda.

B

De bar en bar contenido de calidad

H

Lo de sus palmeros en los comentarios de instagram son una cosa... a veces se dice de que la gente debería estar identificada en internet y cada día me parece mejor idea

1 respuesta
81126

Tened cuidado con el tema de la chica que es un tema delicado. Independientemente de si es verdad o mentira.

FROGGY101

#4969 ¿Sois conscientes de que con ese discurso estáis reforzando justo lo mismo que dice Jony? ¿Tú crees que es viable llevar a trámite denuncias por ofender en internet? Madre mía

2 respuestas
Adhan

No acabo de entender el tema. ¿El punto es que la chavala se está inventando todo para quedarse con una silla?

1 2 respuestas
A

Yo no entiendo nada, por qué es delicado el tema de la chica, de la silla y qué pasa con todo éso. En serio, que no puedo hilar.

81126

#4972 eso dicen.

Lafayette

#4972 Hay dos versiones, la de que se ha quedado la silla porque Johny decidió dejar de pagar el alquiler ( cosa que se comprometio desde un principio ) o que ambos estan compinchados para ganar pasta y sacar redito del salseo generado.

RobiiVk

Alguien usó alguna vez untwitch? es de fiar?

B

#4964 Mira que Cletus es un gañan que vende salseo para seguir con sus viewers, pero que esta chica está en un hospital es tan cierto como que te escribo desde un yate fondeado en las Bahamas.

1 1 respuesta
G

#4977 Sin suponer nada, pero si quieres decir que estás en un hospital, grabas que estás en un hospital y no lo das a entender con una bata y una manta. Pero bueno, eso todo supuestamente.

1 respuesta
alexkanter

#4953 Puede denunciar perfectamente a quién le llame estafador o cosas similares. Creo que algunos pensáis que podéis hacer lo que queráis en Internet sin consecuencias xD

2 2 respuestas
alexkanter

#4971 Por llamarle tonto o calvo no. Por llamarle estafador o cosas similares? Se llama denuncia por difamación y con elxokas tienes el ejemplo de que funciona, ha denunciado a twitteros y les han condenado

1 1 respuesta

Usuarios habituales