Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

La verdad que yo soy la muchacha esa y en una hora me monto un video de highlights de liadas y borracheras de jony que le dejan completamente en evidencia xD

2 respuestas
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL cagoneta

Rarete que el siempre acuse a peña de que se droga y luego es el primero en no querer hacerse un test de drogas aun pagándoselo la gente

7
GalicianStar

No soy ohhg69, pero nones que la gente no se suscriba. Es que le están dando unfollows esos no vuelven pero ni a verlo

RobiiVk

Con dos cojones donde se para a engullir

edit. Con dos cojones dice que no estaba en medio de un carril parado en doblefila

2 2 respuestas
Nueve

#49291 Pues que se ande con ojo porque como le llegue a ella eso...ovarios no le faltan para dejarle a la altura del betún.
Cuando se pone a repartir no deja títere con cabeza la chavala.

1
Niles

#49284 Para el que se lo haya perdido, antes de la recogida de cable:

(https://emalm.com/?v=QYuiJ)

7 3 respuestas
R

#49294 Si que hay crisis

Ya no pisa un bar ni para pedir un vaso de agua gratuito

MeSiDj

Ya ha ido recogiendo cable hasta decir que solo ha insinuado que según que acciones hacen parecer blablabla.

Es un genio.

1 respuesta
nogo

#49298 Luego le llaman "cabezacaramelo" en la calle y quiere ir a la guardia civil a denunciar. O denunciar los tweets que le dan like por llamarle Cletus:clown:

1
FCKLKZ

#49296 Pues pone en la wikipedia que es abogada 🤣🤣

Hernand se graduó en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en 2017. Posteriormente, realizó el Máster en abogacía en la misma universidad. Tras superar la prueba de Estado de Acceso a la Abogacía, Hernand obtuvo el título profesional de abogada y ejerció durante un tiempo como abogada.

Markio

#49296 Lo tenia mas que pensado a la hora soltarlo y su intención era exactamente lo qué dijo, miren el titulo ''eres un icono de la transportuza'' referencia -> de la reportera a Sanchez ''Eres un icono'' mira qué ahi adjetivos calificativos.. pero de drogadicta..

Lo vería anoche con su yonkilatas y se puso modo kresta a rabiar.

2
M

No se cómo puede ser tan cobarde. Siempre hace la misma de llamar hijo de puta o cocainomano a alguien y acto seguido recoge cable y dice que le hemos malinterpretado. Eso sí, la acusación de cocainómana ya la ha lanzado.

Cletus el único cocainómano aquí siento decirte que eres tú, ni la Inés está ni Kidi ni tus padres, sólo tú pedazo de mierda con patas

13
pepone1234

Él puede llamar cocainómano a alguien, pero tú no le llames Cletus que te denuncia

1
Nueve

Echando mierda a los taxistas ahora porque le ha pitado uno por pararse en medio.

Dice que si no pita revienta que para eso es taxista....y lo dice él, que tiene el claxon desgastado desde el segundo día.

Menudo pirado xdd.
Luego que si le pinchan las ruedas.

2
H

#49291 Eso es lo que está buscando, un vídeo de la inés hernand decidado? GOT

M

Es que es insoportable verle. Me lo he puesto 15 minutos y es un continuo de carraspeos y sorbidas de mocos con esa música de pastillero que lleva puesta siempre de fondo.

Los únicos temas de conversación han sido "yo lo intento hacer todo bien al volante no como los taxistas" y planes de futuro de darle duro a YouTube y entrenar fuerte en el gym. Es insoportable.
Por cierto, es increíble lo de que vaya todo el rato mirando el puto móvil en el asiento del copiloto, poco le ha pasado para la conducción temeraria que hace.
Pd. uno le pone en el chat que tenga más cuidado en la carretera y el hijo de puta de Cletus sólo le responde "más?"
De verdad que eres un hijo de puta Cletus y lo peor de todo es que sabes que lo eres y te la pela

1 1 respuesta
PnanoEollon

#49306 Justo lo he visto:

Ahora está diciendo que la última pasajera abrió la ventanilla y eso "le da zumbido en las orejas".

Lo que hay que oír.

1 respuesta
diperblu

#49307 ya venía "zumbao" de serie

1
chami_

#49296 en 30 segundos dice tío 12 veces, lo he quitado, que puta grima me da

1
kozi

#49294 no encontraría plaza de minusválidos para comer

23 2 respuestas
Henry-Goring

#49310 Jajaja menudo recontra hdp jajajaj

Miocardio

Yo tengo mi teoría de que Jony tiene un traumita con el género femenino. Te puede gustar más o menos Ines Hernand pero de ahí a llamarla 20 veces drogadicta... el mismo tipo que luego a la mínima llora y quiere poner denuncias...

En fin, lo de siempre. Muy valiente con los que se atreve él a ser valiente

Edit!!! Hostia, que ha estado con ella!!!!

11 1 respuesta
PnanoEollon

"Puede sonar hiriente". Que mal ha envejecido ese fragmento del Jony de hace 2 años.

No conocía este vídeo. Gracias @Miocardio

nogo

Otro periódico que se hace eco de la nefasta conducción.

https://www.20minutos.es/noticia/5218215/0/streamer-viviendoenlacalle-vuelve-ser-criticado-por-su-conduccion-temeraria-directo/

7 1 respuesta
B

me he perdido mucho, pero segun he leido y he visto ha llamado drogadicta a ines hernand no? lo dice el tio que ha consumido y afirmado durante años, a este pavo le gusta no se sabe por que llamar drogadicta a la gente, hasta que un dia le calcen una y como hernand quiera, quizas tenga que hacer una nueva serie, vuelvo a la calle, ahora si supervivencia urbana

M

#49314 hostia no había visto el clip de "ir mirando el chat me ha salvado la vida" es que es un sinvergüenza, se merece todo lo malo que le pase

B

oye es cosa mia o va como dando cabezazos, es que le acabo de poner y se le van cerrando los ojos

1 respuesta
H

#49256 Poco se habla de que en plena conducción coge la botella de agua con las dos manos y se pone a beber agua

Sin tocar el volante, coche en marcha.

M

#49317 si se le van cerrando los ojos continuamente. Pero no te preocupes, es así a diario, el líder lo tiene controlado

1 respuesta
B

#49319 XDDD ayer me fije y asumi que eran los medicamentos, pero joder hoy es mas constante

1 respuesta

Usuarios habituales