Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#49320 es lo que tiene meterse 3 litros de cerveza cada noche con varias dormidinas

1
S

La caída está siendo en picado a ver si se viene nueva funafica de los medios.
Maravilla!

Markio

#49312 Nah, insuperable!

S

Como se agarra a los 900 subs el pirata!

1
U

#49310 gracias por el clip, es maravilloso...esa chulanganería y esa prepotencia que muestra en esos momentos solo propia de alguien tremendamente acomplejado,de alquien que se siente siempre por encima del bien y del mal porque se sabe un tipo "con suerte"... y OJO, que ahí tenia 3.545 susbs (octubre de 2023), y hoy mismo ya bajó a 900 y cuesta abajo y sin frenos.
Con lo que te ha costado a ti formar tu maravillosa y sumisa comunidad, Cletus...date cuenta que son 2.600 personas menos que hace solo 3 meses que ya NO te lo compran,Cletus. Y tú ahí sigues, humildad cero, Cletus, alentando a una comunidad absolutamente censurada de lacayos trianeros sin vida, y por lo que se ve también sin dinero porque ni se suscriben...Cletus,Cletus...en serio vas a seguir sin dar tu brazo a torcer por tu maldita arrogancia?
No tengas prisa, aquí seguiremos "tío-tío-tío-tío", ayudándote en tu empeño inexplicable y enfermizo por querer volver a la basura.
Y juro públicamente que por la única que lo voy a sentir es por Duna, a la que ni te mereces.

5
H

¿14 Viajes 122€?

Me parece muy poco, si casi gasta más en gasolina

josemadrid85

Ya está reconociendo q es un culo inquieto q se cansa pronto vamos q no le gusta currar jejejejej

Miocardio

Pues ya hay varios tuits enlazando el clip y mencionando a Ines en Twitter. Veremos si responde algo la chica

1 respuesta
gabro75lpa

#49328 cual clip?

1 respuesta
Miocardio

#49329

NSFW
1 2 respuestas
FCKLKZ

#49330 Ojalá lo vea 🤞🤞

gabro75lpa

#49330 esta me la perdi... en italia se dice:

"il bue che da del cornuto all asino"

Unipunicorni

Ya cerro el chon el directo, jo da gusto ver como se le derrumba el canal en solo un par de meses, te mereces lo peor cletus jajaja

6
Hank_Quinlan

A nivel anímico está muy muy tocado. No acepta que ha llegado a tener 7443 subs en su día y que ahora suda tinta para mantener las 900.
Está hasta los mismísimos del VTC, con un humor de perros y contestando a preguntas absolutamente normales de los seguidores de una manera deleznable. Creo que no tardando mucho le dará otro calentón de los suyos e intentará darle otra vuelta de tuerca al canal porque ve que con el nivel de vida y gastos que a él le gusta llevar, con los ingresos que tiene y los que se vislumbran en el futuro no tiene ni para pipas.
Me puedo equivocar, por supuesto, pero no lo veo con el VTC más de 3 meses. Está saturadísimo.
En cuanto aparece en su vida el verbo “trabajar” le acaba produciendo urticaria.

4 2 respuestas
PnanoEollon

Cierra hoy con 899 subs. Dice que mañana se toma el día libre de Twitch, que hace dos vídeos para Youtube y descansa. Un plan sin fisuras.

#49334 Yo creo que has dado en el clavo en todo salvo en lo de los 3 meses. Aguantará el VTC todo el tiempo que sea necesario hasta que esa deuda esté saldada. Dijo hace no mucho que todavía debía 32.000 € (si alguien sabe el dato con exactitud, por favor, que me corrija). Cuando las subs ayudaban -2000/3000- incluso se planteó la magnífica idea de contratar un conductor y entonces con lo que generaba el conductor había dinero para todo, para pagarle el SMI a él, la letra del coche, el combustible, su kebab en el Vira Vira, los cafés en el Oskar, las zapas super necesarias de 200€, all-in vamos.

Y justo un mes más tarde, estamos como se ha visto esta tarde, trabajando él solo en el coche y perfil full ahorrador, como debió de hacer desde un principio y cualquier persona en su situación haría porque no hay otra.

Sinceramente pensaba que con el bajón de las 1000 subs cambiaría el chip. No ha sucedido. Ahora está en 900 y todavía no lo hace. Es un caso perdido.

2 1 respuesta
Frasier

#49335 Y quiero apuntar (que me corrijan si me equivoco) que en octubre-noviembre adelantó 6 letras del préstamo de golpe porque le iba bien en ese momento (dicho por él): 6.300€.

Quería liquidar un préstamo a pagar en 4 años en solo 1 año. Las cuentas de la lechera.

Si me equivoco, pido disculpas.

1 2 respuestas
Mewsita

Doy fe de que le gusta mucho llamar drogadictos a todo dios, me acuerdo que cuando estábamos en llamada por las noches y sacaba a Duna se encontraba con gente de vez en cuando, y en una de esas se encontró con Abby y su pareja, y efectivamente comentó que iban puestos hasta arriba.

Y como ellos otros tantos, yo creo que tiene un trauma con las drogas este hombre 🤣

Imagino que no le molestará que cuente esto dado que él tampoco es que respete la privacidad de nadie y le gusta ir aireando las conversaciones con los demás también 🤭

18 1 respuesta
Hank_Quinlan

#49336 Así es, al menos lo recuerdo de igual manera. Es lo que tiene ser tan extremista, se ve con 4 perras y paga por adelantado, y luego le pueden llegar momentos en los que ni siquiera pueda cubrir una mensualidad.
Ya llega un punto en el que resulta triste ver en directo a una persona tan vulnerable sobre las decisiones que toma de su propia vida.

1
Miocardio

#49336 Antes de cerrar ya estuvo llorando que las letras de los préstamos le están comiendo

3 respuestas
Hank_Quinlan

#49339 Este vende la licencia con el coche en breves. No tengo ninguna duda.

1 respuesta
Lafayette

#49340 Eso está clarinete. Pero la hostia de Hacienda que le viene este año es gorda gorda.

1 respuesta
Frasier

#49339 Es que la caída de subs y views, unido a sus gastos (que está recortando), es significativa. Y en YouTube ya no tiene tantas visualizaciones. No se le acerca ninguna marca. Ya no tiene agencia. Un momento llegó a tener 3 editores…

Y cuando habla de que está jodido de dinero también es una estrategia para ablandar corazones. Lo que pasa es que parece que ya no tiene tanto poder de persuasión.

1 1 respuesta
nogo

Abre unas horas para sacar un poco de dinero e intentar parar la sangria de subs que va cuesta abajo.
Si hoy ha sacado 130, le quitas el 15-20 % de bolt, luego le quitas irpf, no se si también hay que quitarle Iva, gasolina, desgastes del coche, y la parte diaria proporcional de la letra, seguro, garaje, autonomos... y se queda en bastante poco.

1 respuesta
H

#49341 Para mí, aciertas completamente. Creo que ahí es donde le va a venir el mayor hostión de este año

Porque que ingrese más o menos pues bueno, todavía tiene salida. Pero el giga bombazo que le va a soltar Hacienda en la declaración va a ser abismal

YaZzMaN

Sale hoy en dos medios digitales por otra liada y mañana se coge el día libre, vaya vaya.

Miocardio

#49342 Tambien te digo que hace unas semana se quejaba que habia pagado 7k del ultimo trimestre... Osea que le ha entrado dinero a paladas, si no lo ha sabido gestionar es otra cosa.

2 respuestas
J

#49343 totalmente.

Ya te digo yo que gente que trabaje de eso no se quedan en esa cifra trabajando de eso ni de coña.

Pero si le añades que la licencia es suya, el coche también y la cuenta también, jamás vas a ver un caso así echando tan pocas horas.
Él lo apaña con los directos que algo sacará pero vamos, no es la realidad de un trabajador VTC ni de coña. Esa gente le echa horas.

Al menos el tal Marc de Valencia y Mario Taxi sí que se acerca mucho más a la realidad de lo que es ese trabajo. En cifras, en tiempos, y en todo.

Todavía no le hace falta trabajar más de 10 horas 5 o 6 días a la semana pero como esto siga bajando no dudes que lo necesitará.

Obviamente no le veo trabajando de esto puramente como se debería, antes lo deja, vende el coche y vende todo pero la realidad de ese trabajo es así, hay que echarle un huevo de horas.
Y sí, puedes ganar un buen suelo y tú eres tú propio jefe pero no es todo del color de rosa.

Frasier

#49346 Es que fue un trimestre muy bueno para él. Fue decayendo, eso sí. Y diciembre lo compenso con esos 21 días a 24 horas en el Camino 2.0. Pero la cosa ha cambiado y creo que a no ser que tenga algo escondido que no sepamos (que sea un genio del poker, por ejemplo) o repunte, lo va a pasar mal.

1 respuesta
RobiiVk
#49348Frasier:

Y diciembre lo compenso con esos 21 días a 24 horas en el Camino 2.0

Gastándose 4k€

1
J

#49346 y me creo que haya tenido que pagar ese pastizal en el último trimestre.

Pero tenía más subs que ahora y estamos hablando del mejor trimestre de todo el año cuando hay más trabajo, navidades, las ganancias por anuncios están en su pico máximo, etc.

Entonces sí habrá ganado bastante pasta pero cuidado que este trimestre será muy diferente y se viene el palo de la declaración de hacienda como bien dicen por ahí. Esa es otra.

Usuarios habituales