Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Increible imagen la que da el conductor recibiendome con la boca llena y que siga comiendo mientras conduce, como era eso de hace una semana que se habia vuelto super profesional.

1 respuesta
RobiiVk

Que gran profesional el kletus comiendo como una cerda teniendo un cliente dentro.

Metiendose los dedos en la boca, que asqueroso

Igonca

#49951 Bueno, y lo de eructar leyendo el chat y darle completamente igual.

1 respuesta
B

#49953 eso es a lo que tiene a su chat acostumbrado, peor lo del cliente es que me parece... ya solo falta que le pregunte si quiere al pasajero XDD

RobiiVk

Este subser pitando a la peña teniendo el semaforo aun en rojo?

B

Es maravilloso, como nunca asume que algo puede ser culpa suya, como siempre le dice al cliente que mire los permisos de microfono, le dice que el suyo lo tiene bien configurado, el cliente también y dice pues que raro XD

Jellypop

#49937 la mancha probablemente sea de alguna que anoche se percutio nuestro amado lider, el cambio fisico se nota y estais rabiosos los jeiters. La hizo disfrutar como buen becerro que es e ahi la prueba de lo que disfruto la susodicha. Invidiosoos

4
Unipunicorni

#49950 Dicen que los perros se parecen a sus amos, y si cletus es capaz de churrarse encima mientras duerme o se caga encima y le da lo mismo pues es posible que la pobre perra lo vea como normal 😁

1 1 respuesta
RobiiVk

Haciendo eses mientras:

En una curva sin visiblidad:

1
1 comentario moderado
kozi

#49960 joder, se me ha puesto mal cuerpo.

1 comentario moderado
M

#49960 estos mensajes no por favor, dejan secuelas psicológicas graves

DalinarKholi

Como tiene que oler esa puta casa con meadas...:nauseated_face:

1
Duarwin

#49960 busca ayuda, gracias por el trauma

Markio

Cletus cuando lo detengan por blanquear dinero:

3
c4nn4b1n0l

#49937 Luego grfolg diciendo en el chat que eso es la sombra de no se que, jajajajajajaja ya hay que ser sin vergüenza y lamecalvas colega. Si es que se la pelan que la perra este horas y horas sola y llorando seguramente.

1 1 respuesta
R

#49967 lo de alguno de ese chat es demencial,lo defenderian aunque lo viesen en directo apuñalando a personas por la calle. Aún me acuerdo cuando se meó en la pared del hostal que decían que ahí estaba el váter y otros creyéndose lo de las baterías 🤣

Jalajai

Mientras muchos estáis rajando a lo loco de Jony el lleva todo el día trabajando y cerca de los 300€ de facturación.
Hablan, Jony cabalga.

1 1 respuesta
viviendolujo

#49969 y Duna llora y se hace pis

9
A

#49960 Duna, pobre cielin

Izalith

Habláis del chat de Jony pero más de uno aquí también está para darle de comer a parte.

1
BliNk_PoWa

Otro día más donde Jony sigue callando bocas.

A seguir rabiando

1
Unipunicorni

Rabiando estará la pobre perra 12 horas encerrada en esa pocilga que cletus llama casa😡

3 1 respuesta
R

No me extraña que cada día tenga más chepa conduciendo en esa postura,parece Mr Bean en el mini.

2
PnanoEollon

Ha dejado caer que a lo mejor no abre directo hasta miércoles. Lunes libre (como siempre) y martes por confirmar.

Mañana empieza el gym y tiene que organizar "cosas". A ver si entre esas "cosas" está lo de Duna.

O

#49974 habría que ver donde vives tu?

2 respuestas
R

El mejor parking de la historia

1 respuesta
PnanoEollon

#49978 Y solo 160€ al mes. Un chollo.

1
FCKLKZ

#49977 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Twitch, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

3

Usuarios habituales