Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
O

#49981 nivelazo de los user del hilo

GalicianStar

Anoche me puse fino a yonkilatas y no puedo dormir. Cómo lo hacía el líder ?

1 1 respuesta
M

#49983 te han faltado las 4 dormidinas para caer como un tronco igual que el Líder, error de principiante

4 1 respuesta
H

Hay quien defiende que la perra esté sola 12 h diarias y que, además, tenga que hacer sus necesidades en el sofá

Entonces rabian y vienen a soltar tonterías. Joder eh, joder

1
Tsuder

#49937

Edito: gracias al chequeo de #49990
Al final no era orín

viviendolujo

#49984 y que no se te olvide la pastilla de Melatonina. Cletus hace el combo dormidina + melatonina + yonkilatas

elimplacable

ya tiene que tener atrofiado el instinto el perro para mearse en el mismo lugar en el que esta... cuando he tenido animales desde pequeño se suelen salir del lugar donde descansan para hacer sus necesidades. Supongo que esa conducta la habrá visto-aprendido en algún lugar porque sino, no me lo explico

4 1 respuesta
B

#49988 exacto, se van al extremo de donde tenga sus cosas, si se queda así es por lo que dices o por miedo, que pena me da, como le ha cambiado la expresión a la perra, en la calle era mucho más feliz que ahora.

2
Razort

#49937

Comprobado el vod y es la sombra de la mochila. El momento en el que llega de pasear a Duna y deja la mochila sobre la mesa:

Después mueve la mochila y es donde se ve su sombra y parece una mancha.

5 1 respuesta
Seocay


Esto de las croquetas congeladas le pegaría mucho a Jonny, no se porque no contaron con él e.e

1 respuesta
Frasier

#49990 Muchas gracias por la aclaración. Por mi parte borro el comentario que puse sobre el tema #49942 y pido disculpas.

Una para dar y otra para aprender. Mucho por aprender por mi parte.

2 2 respuestas
JMiller

Bueno bueno no descartemos tan rapido que haya sido el mismo el de la meada, puestos a mear paredes porque no el sofa... el limite es el cielo 🚀

viviendolujo

#49991 no tendrán ganas de que los pongan a parir a sus espaldas, como le gusta hacer a nuestro querido Líder.
Además, das mala imagen a tu comunidad haciendo una colaboración con Cletus

1
Markio
H

Las miniaturas atacan de nuevo

3 respuestas
RobiiVk

#49996 He de decir que el primer video mierda de iluminación, segundo video mierda de audio XD

1 2 respuestas
missmay

#49996

Curiosamente me han salido estos dos videos juntos en el feed de youtube xD
Reaccionará el Xokas a su reacción?

PnanoEollon

#49997 Ayer incluso se lo dijo un suscriptor en directo:

Flaco favor se está haciendo, entre contestar directa y despectivamente a cualquier tipo de crítica de la gente que está suscrita y los mods que banean más que nunca, se está quedando un chat y comunidad de lo más homogéneo.

6 1 respuesta
missmay

#49997 está grabando con el de la cámara no? El que tiene en el cuello de adorno...
por lo que se ve tampoco revisa los videos después de hacerlos

1 respuesta
montaN1

#49992 no te martirices, porque te hayas equivocado, el amado ldl no deja de ser un gorrino de charca

1
ZeroPrice

#50000 Lo lleva apagado, se escucha el audio de la cámara y encima el subnormal del editor le ha metido una música de fondo que se escucha más que su propia voz.

Una mierda de vídeo la verdad, me apetecía mucho ver los platos de knoweats y me ha costado terminar de verlo por la mierda del audio.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#50002 Que raro que no se haya dado cuenta el líder, un gran profesional de YouTube como el estás cosas las tiene controladas 🥺

nogo

Ha cambiado de editor?. Da la sensación que cada vez va a peor y ya sin nombrar tema miniaturas. Una edición muy muy básica, exceso de zooms y la música casi más alta que la voz.
Se habrá acomodado su editor? le habrá bajado el sueldo y ni se esmera?

2 respuestas
H

#50004 Hmmm no sé, tampoco se puede esperar mucho de un canal con esta foto, que hasta está pixelada xD

6 1 respuesta
FCKLKZ

#50004 Estos dos últimos si parece otro editor, al igual los ha editado el chaval que le graba.

doJi

#49996 Vaya miniatura de mierda macho, espero que la haya hecho el y no le cobren por esa bazofia.

Colores de mierda y además, redundante.

B

#49999 otra vez tiene que hacer el camino el segundo objetivo esta suspenso :(

C

Al Cletus, todo lo que sea y más…pero respecto a Duna…pobrecita, dejadla tranquila, que bastante tiene con ese dueño/responsable 😓

1
C

#50005 Parece mas el "monstruo de las galletas", que un critico gastronomico, la vetdad. No se porque exagera tanto en las miniaturas, queda de culo, sus editores no se atreven a decirselo?

1 respuesta

Usuarios habituales