Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#50010 pero si habrá largado al editor o se habrá ido, antes hacia 3 videos a la semana y ya va por 3 al mes (y de dudosa calidad técnica). La ostia en youtube le estará doliendo todavía mas que los 5000 subs que perdió en twitch

1 respuesta
J

#50011 y más aún porque al ver el bajón de Twitch su pensamiento era migrar todo su protagonismo a YouTube y generar esos ingresos allí.

Como si fuera así de fácil petarlo en YouTube. Especialmente con esas miniaturas y esas mierdas de vídeos.

Hay gente con 10k o menos de suscriptores y tienen una calidad técnica y un mimo por los vídeos bestial.

3
S

El tio en vez de potenciar sus virtudes...

Podria hacer un cronicas carnivoras con lo que engulle.

BliNk_PoWa

Pero para que lo veis si estáis todo el día criticando y no os gusta su contenido?

Jony hace lo que mejor puede y se está esforzado por hacer lo mejor con un buen contenido día tras día

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Lafayette

#50015 Click en su foto, ignorar aquí. Y no te equivoques, esta gente se la pela Jony, solo entran a baitear al resto.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
BliNk_PoWa

#50019 MV es uno de mis foros preferidos, llevo aquí desde el 2002 y me siento como en casa.

Deberías empezar a respetar las opiniones de los demás. Estamos en un hilo sobre Jony y yo siendo suscriptor estoy en mi derecho de comentar aquí.
Nuevamente te pido que respetes mi opiniones sobre Jony y te alejes de las faltas de respeto hacia mi persona o tendré que reportar este comportamiento tóxico.

Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
elimplacable

Ya sabemos con quien ha cumplido el propósito de 2024

9
BliNk_PoWa

Claramente aquí podemos ver el comportamiento de los haters que tiene Jony. Gente muy agresiva y que lo único que hacen es insultar a la primera.

Pobre Jony lo que tiene que aguantar día tras día y ojalá estos chicos llenos de odio encuentren la felicidad en algún momento de sus vidas

2 respuestas
GalicianStar

#50023 eso mismo pienso yo pero con duna y los editores en el papel protagonista

Razort

#49992

Tampoco podemos andar comprobando cada comentario que se hace aquí, en mi caso comprobé este en concreto porque me dió pena la perrilla. El que ha quedado mal es el que ha hecho la captura con mala fé y faltando a la verdad con la intención de engañar al resto.

No será por defectos que criticar como para tener que darle la razón en lo que dice de los haters. Porque con esas niñerías lo único que se consigue es quedar mal y darle la razón a el.

Dicho esto, siga el hermanamiento y buen ambiente entre los foreros. Bendiciones.

1
elimplacable

#50023 que curioso lo primero que dice es que "claramente aquí", un gracioso

H

Jonathan siempre se ha reído de Kidi por tener menos espectadores que él (cosa que en su chat repiten como loros)

Pero así es como te mantienes en twitch: con promociones, con marcas: espectadores REALES y más alcance, de esto no se ríe, por lo que sea

5 3 respuestas
viviendolujo

#50027 y que marca va a querer hacer una promoción/colaboración con una escoria como es nuestro querido Líder?
Cualquier persona con dos dedos de frente lo tiene ya mas que calado

1
Yukinary

al margen de polemicas hate y demas lo que no entiendo es como alguien puedo verlo mas de 5 minutos que puto asco sorbiendo mocos cada 15 segundos

2 1 respuesta
viviendolujo

#50029 es sólo un mal hábito más de los muchos que tiene nuestro querido Líder:ok_hand::v:

FCKLKZ

#50027 El líder es más de Apple, habrá rechazado la invitación 😮

1
H

Pero tranquilos, que está planificando un buen contenido que darnos, que se ha dado cuenta de que va a arreones de motivación y ahora quiere todo muy meditado y planificado. Está de reuniones con su equipo para darnos lo mejor, el equipo del Celler de Can Roca son unos aficionados comparados con su fábrica de las ideas.

Realidad: 10 horas de vtc

Seocay

Yo lo que no entiendo es como la sangría de followers no cesa, osea yo entiendo que con las polemicas se vaya mucha gente, pero es que ya pasaron hace tiempo y cada día las nuevas follows no compensan los que se van o.o

Yo creo que es mas por el contenido VTC, pero no lo va a dejar claramente D:

1 1 respuesta
Mewsita

#50027 Te puede gustar más o menos Kidi, yo ahí no entro, pero desde luego sabe hacer las cosas bien y mantener una buena imagen y un contenido atractivo para las marcas, y eso con sus viewers no es nada fácil.
(Y no es que estemos hablando de marcas precisamente pequeñas)

6 1 respuesta
PnanoEollon

#50033 Y en Twitter también:

2
Seocay

#50034 A mi me llama la atención como Kidi y tal puede conseguir marcas y promos con numeros mas bajos que Jonny, me acuerdo cuando dejó la cerveza y tal su primera etapa de vida sana y no salian tampoco patrocinadores con el mr Javi ese

2 respuestas
nogo

#50036 tu eres dueño de una marca y quieres que Cletus sea la imagen de tu negocio?. Pues eso.

2
viviendolujo

Hoy tampoco abre nuestro amado Líder? Cuanta motivación, ganas de trabajar y energía tiene!! Como tienen que estar cayendo las yonkilatas... :drooling_face::drooling_face:

B

#50036 creo que mrJavi habló de esto, el consiguió a las marcas estuvo luchando mucho pero, como jony las solto en directo mucha gente empezó a enviarles a esas marcas sus liadas, vease con no se si wetaca, jony dijo que estaban con el contrato firmado casi y que de un dia para otro las marcas le dijeron que habian recibido emails con videos y cosas suyas. Es lógico que si una marca, aunque anuncies tu colaboración con una marca los viwers y demás se alegren, pero aqui viene el problema, en el caso de jony lo que llega a la marca es hate, y además luego ves que seguramente esa persona no puede generar una buena imagen, asi que prefieres cortar antes de que se lie.
Jony si hubiera cuidado su marca personal, no habria tenido esos problemas, y quieras o no, incluso los que le defienden tienen que estar de acuerdo, en que no te interesa una mala publicidad en este caso. Ahora mismo tiene a prozis que es una marca que si le dices que tienes mil seguidores te dan el código, solo hay que ver que casi todo el mundo lo tiene, alexboken, andrea. Pero le pasó lo mismo con chollometro, es una marca que colaboró y decidió acabar (y aunque diga que es porque el proyecto haya terminado, sinceramente yo no me lo creo mira a cristinini que la patrocinaban estando sentada en su casa). Y esto no solo le pasa a jony, viknomore tenia a durex, gracias a twitch y ya no le he vuelto a ver con ninguna marca mas

1
H

El patrón es simple: cuando se ve por encima de 900 se relaja y deja de trabajar

Cuando se ve por debajo se le va la cabeza, conduce más temerario y se mete 10-12h seguidas, tanto, que ignora las condiciones de la perra

Es una persona cíclica, siempre repite lo mismo. Cuando le llegue la hostia de Hacienda liará algo

1 respuesta

Usuarios habituales