Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
viviendolujo

#50040 Debe de estar trabajando en el VTC offstream, como ya dijo un forero. Soys muy mal pensados y muy jeiters :rage:

1
GalicianStar

Pero que marca va a contratar a un señor de 44 años que dice ser streamer?

No ya por Yoni. Es que ninguna empresa del planeta contrata ya a una persona de 44 años ni para trabajar.

3 respuestas
M

#50042 Siro López tiene como 65 años y tiene una marca distinta patrocinandole cada sección que hace en su Stream, además siendo de la misma agencia que era Cletus.

Este no tiene patrocinadores porque es un borracho sin ningún tipo de civismo, que cada vez que ha tenido una marca en su directo ha sido un fracaso.

Hizo la chapuza esa con Netflix y cuando tenía el logo de chollometro en pantalla se dedicó a hacer todo tipo de barbaridades en directo como emborracharse hasta caer muerto, conducir 30 horas del tirón a 160 kilómetros por hora o estar a punto de atropellar a una mujer con un carrito de bebé

16
B

Pero lo de Netflix es de verdad patrocinio? No apareció ni la marca ni nada, sólo dijo que le habian patrocinado, pero no se a mi me patrocinan y al menos pongo la N de netflix o algo XD es que fue demadiado cutre

1 respuesta
H

Para lo que hemos quedado

1 2 respuestas
B

#50045 ostias que duro escuchar esas palabras ahora despues de llamarle drogadicto, hater y no se si le habra llamado algo mas XD
@electrokidi si hacéis las paces seria como un nuevo arco del anime

BliNk_PoWa

#50045 Muy grande Jony como siempre

S

https://www.tiktok.com/@laneverapodcast/video/7334617211501317408

10 2 respuestas
H

#50048 "Me están viendo 2000 o 3000 personas "

Jajajsjsajadsjdsajasdjasdj que llegue a los 900 con bots ya es incluso un reto, qué mentiroso por favor

Miocardio

#50048 aún tuvo suerte que a ella le avisó

#50044 creo que había dicho que ese día tuvo que subir un par de stories y tuits por el patrocinio

#50042 el problema de jony no es la edad (que los 44, con suerte, a todos nos llegan), el problema es la imagen que tiene

2
S

Imagino que estará planificando el contenido.

RobiiVk

Esta grabando videos con la mejor calidad de video y sonido jamás visto en un video, nuestro Jony nos callará la boca

S

#50042 xDD... que dices.. en Twicht y otras plataformas hay gente que tiene patros y gordos además. Por ejemplo Pol, Outconsumer, Siro y en USA hay montones de streamers que pasan 50 y tienen patros gordos.. por ejemplo Max DOD y algunos más.
El interés de algunas empresas puede ser el target NINI menor de 30, que suele pulular por Twitch, Twitter o foros... que no tiene ni puta idea de nada pero le gusta hatear por hatear, pero nada más lejos de la realidad.. si se hace buen contenido y le gusta a la gente la edad es lo de menos... quizás en un país lleno de prejuicios como España resulta extraño, pero la edad no es un impedimento.
Aquí en España mucha gente conoció Twich en época de pandemia, fue el gran boom impulsado con streamers como IBAI o el mismo Rubius que se decidió por la plataforma.. Pero Twich lleva mucho más tiempo aunque es España no fuera tan popular... aquí algunos llevamos desde que era Justin por decirte algo.

1 respuesta
GalicianStar

#50053 polispol es el mejor director de fotografía de España. Roc igual pones el mundial de basket en la 1 y es el narrador.

Yoni es un repartidor de globo

3 respuestas
S

#50054 Pero Roc... no era antes asi jajajajja, Roc aunque periodista.. empezó en youtube grabando partidas de COD. Como digo mucha gente conoce a la peña ahora que ya es muy popular, pero antes no. A lo que me refiero es que si haces un contenido de calidad, dinámico y tienes ese don que es ponerte delante de la Web Cam y le das bien, tu contenido atraerá a personas tengas la edad que tengas, te lo aseguro. Ahora en Twicth el target de edad aumenta con contenidos más adultos.. como hacen por ejemplo Ruben, Nico u otros streamers deportivos por decirte algo, ya no son solo niños de 14 años, a eso me referia.

Tsuder

#50054 Hombre,Pol no es mejor DOP de España ni de lejos.

YaZzMaN

Cómo que 874 subs? El domingo tenía casi mil o es cosa mia?

1 respuesta
goralsky

#50057 El domingo cerro con 926 está en 874 ha bajado 52.

Hoy le caducan mas de 40.

M

TRANSPORTUZAA. Contenido fresco y original, que ganas

H

Vamos, el contenido de la Gran Vía Oculta copia descarada a VikNomore, no lo puede poner en directo porque le banean.

nogo

Se tendrá que comprar otra pizarra de 3 metros porque se le acumulan ideas de videos.

YaZzMaN

Me gusta el título del stream "Iniciamos la semana... " un puto miércoles jaja

1 respuesta
C

#50062 lol venía justo a eso.

Ej que sois unos haters, en USA empieza la semana el domingo, pues para él es el miércoles xD.

DavidMG

#50054 ya se que no es el objeto de este hilo, pero....Polispol mejor director de fotografía? con todo el respeto, pero poco conocimiento tienes de la fotografía. Cuántos Goyas tiene Pol Turrents? Te lo digo yo... cero. Cuantas nominaciones?.. te lo digo yo también.. cero. No me lo compares a los que si son los mejores, como José Luís Alcaine, Kiko de la Roca o Álex Catalán. La película más conocida de Turrents es Xtrem, que fue premiada a mejor fotografía de películas catalanas.. poco más. De sus pelis (que llegan escasamente a la decena) no se conoce ni una. También ha dirigido videoclips de otra decena de artistas españoles, la mayoría desconocidos y el videoclip más "famoso" en el que participó fue La Primavera de Estopa. Pol se ha sabido mover muy bien entre el ámbito social, ha llegado a ser Académico de la Artes y Cine Español (lo cual no es difícil si tienes buenos contactos... ) y obviamente tiene muchos conocimientos de fotografía como profesional que es desde hace años, pero hasta ahí. Lo que habla mucho y cuenta muchas cosas, que.. en fin.... que parece buena persona, pero de cine, poquito, poquito.... nivel amateur. Te aseguro que un gran director de fotografía no tiene tiempo para hacer streamings.

Edit: dicho esto y volviendo al Lidl.... esa manía de rascarse el brazo y la mano... mal asunto... o tiene purito o ansiedad. Cada día le veo más gordo en su asiento, y mira cada vez mira más al chat mientras conduce. Se viene accidente en poco.

1 1 respuesta
RobiiVk

Anda llorando de que le van comiendo el culo y el mientras circulando por el carril equivocado

2 respuestas
C

#50065 el carril derecho de siempre le ha dado alergia.

DavidMG

#50065 acaba de hacer un cambio de tres carriles en una bifurcación a toda hostia, que da pánico....y encima se enorgullece de ello......

2 respuestas
C

#50067 y encima presume de ello y bromea.

9 3 respuestas
DavidMG

#50068 ese mismo momento gracias!!! el que viniera detrás en ese carril tiene que haber flipao... menudo peligro de ser...

RobiiVk

#50067 #50068 Virgensita, este no puede conducir llevando peña ya sea con VTC o Taxi.

1

Usuarios habituales