Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
El_Pitagoras

#5040 tiene recuperar por eso está haciendo un vídeo para YouTube. Contando lo del viaje.

RobiiVk

En menuda pocilga convirtió el piso, acabo de ver un video de como estaba antes

2 1 respuesta
SpiuK

1 dia ha durado sin filtrar su piso.

1
El_Pitagoras

#5042 ya ves,yo también acabo de ver el vídeo y mucho mejor antes.

1
nogo

Lo que no se como sigue puesto en alquiler cuando una persona ya lo tiene alquilado. Las webs de inmobiliarias todo por los euros.

3 respuestas
1 comentario moderado
SpiuK

#5046 Claro, ahora mismo compartimos datos personales contigo.

1
G

#5045 Pocos pisos has tenido que buscar o has tenido muchísima suerte cuando lo has hecho porque lo normal es que cuando buscas unos cuantos de los que se anuncian están ya vendidos/alquilados.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#5045 no solamente esta puesto para alquilar, también para vender por 400.000€ :joy:

1
Miocardio

#5045 yo creo que no sigue puesto, pero le habrán pillado el vídeo antes de que lo quitasen

1
El_Pitagoras

Creo que ya le han dicho que se le ha filtrado el piso.

nogo

#5048 Se que pasa eso, ya es cosa de la profesionalidad de la empresa que publica.

Lafayette

Mira mira como saca galones xDDD

achenese

qué valiente es ganar 30K al mes y viajar durante 1 mes y medio por europa como ha dicho

3
El_Pitagoras

Jajajjaa respondiendo

1
ado

Ayer vi un vídeo enseñando la casa y sólo viendo cómo a convertido el dormitorio en una habitación llena de cajas y mierdas...

Podría tener el PC montado en condiciones en esa habitación (modo streamer) o simplemente dejar el dormitorio en su sitio 🤣

1
Anontwitch

Me he gastado 12k en un viaje de mierda,míentras vosotros haters sois unos cobardes y no arriesgáis nada(Así habla el)

Esta semana al que lo mire mal le dirá denunciado.

El actuando de forma hacendado xokas y su chat Como monos uh uh uh uh uh aplaudiendo jajaja.
Muy lamentable.

2
G

Lo del Camino de Santiago, el mes solidario y todo eso ya no lo hace no?

1 respuesta
Lafayette

Me apuesto mi cuenta a que no dura ni 2 meses.

1 1 respuesta
achenese

#5058 No lo ha comentado para el vídeo de sus proyectos futuros? A mi lo del camino de santiago me parece buena idea la verdad, si es que se lo monta bien y no improvisa como siempre...

2 respuestas
Miocardio

#5060 no, ha hablado de viajes de 3 días dejando a duna en hotel de perros.

A ver qué hacer el camino de Santiago no es una coña, que hay que estar en forma y madrugar para caminar antes de la solana. No encaja para nada en su perfil

G

#5060 Ha dicho repartuza los dias que quiera, irse 2 o 3 días de viaje y comer

Porquesi

#5059 +1 y lo de la repartuza que 3npiwza según dijo el finde que viene 1ue se queja por algo en menos de un mes.

achenese

Lo del boxeo puede ser buen contenido

2 2 respuestas
RobiiVk

#5064 te has pasado, eso es como decir que te mide 3cm

1 respuesta
achenese

#5065 me mide 3 cm

1 1 respuesta
El_Pitagoras

Estoy con #5066 1 mes t me estoy arriesgando jajaja

1 respuesta
Miocardio

Camino de Santiago aparcado de momento dice. Si no hay patrocinador de por medio que le den al reto benefico

1
Anontwitch

Todos sabemos que este tipejo no puede ofrecer contenido normal de camino de santiago sano y bien.

Ahora es contenido bizarro.

me lo veo haciendo el camino de santiago que los hostales se llena y culpando a forocoches de llenar los hostales.
Su objetivo ahora es comete infracciones de trafico en directo,reirse de la gente de la calle,dectetar carteristas,eructar,mear en la calle,insultar a quien le recrimine si se salta un semaforo y así.

1
H

Y la donación "solidaria" qué? Ni pío (:

3 1 respuesta

Usuarios habituales