Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

Diría que en madrid no hay sitios para hacer barbacoas ya..o por lo menos no cuando se van acercando los meses de verano

PD: ah nada, dice que son sitios privados, entonces supongo que si se podrá

Miocardio

Quiere meter a alexboken en el coche, pobre. Le sale mejor ir en bus, que sino tiene que quemar la ropa al salir

2
D0n_G4T0

#4994 Como te van a juzgar por escribir estafador en un foro o en internet, cómo están las cabezas... Xddddd

Cuánto daño han hecho las políticas actuales.

Existe algo que se llama libertad de expresión.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
S

Siempre con la excusa del Internet en según que países... Y a todo el que le pregunta en la calle sobre el viaje lo mismo.

En Madrid tiene todo el que quiera, y sigue haciendo lo mismo de siempre.

1 1 respuesta
P

#5075 Es que este hombre era la repartuza, si no hace repartuza pues es un tostón

DavidMG

Mucho "modo privado" últimamente....

alexkanter

#5073 Te dejo una sentencia por aquí. Venga, un saludo.

"El Juzgado de lo Penal número 2 de Mérida ha condenado a un vecino de Almendralejo por un comentario en una red social en el que llamaba al alcalde de la localidad, José García Lobato, delincuente y ladrón. Por ese motivo, condena a doce meses de multa a razón de 10 euros al día (3.650 euros) por injurias"

3
rapter

#5070 eso eso, ya dijo a donde donó lo del "patrocinador solidario" de Chollómetro? jajajajajajajajajajajaajajaj

1
phoenix8790

#5064 eso de apoyar a la gente , que le vaya bien o desearle lo mejor, es todo lo contrario a lo que tu eres no? - soluciona tus demonios internos amijo.. no vayas asi por la vida , si estas jodido los demás no deben de estarlo :)

1 1 respuesta
phoenix8790

#5073 no te juzgan por escribir, te juzgan por injurias, que son los insultos y eso es un delito - te lo digo por experencia..! si tu insultas a alguien y te denuncia vas al juzgado directo , ahora lo que pasa es que el 99 por cien no denuncia .

1
achenese

#5080 Si ya no es apoyar o no, es que hace con todo igual, todo a medias por impulsos, entonces es normal que la gente deje de verle/apoyarle.

5
Lafayette

Necesita reinventarse continuamente porque su contenido, en bruto, es una putisima mierda.

6
Lafayette

#5067 Eres tu el Pitagoras del chat de DonLimpio?

1 respuesta
B

Al bar ya no?

Porquesi

Que palo desde que empezó el viaje por Europa han bajado 1200 subs y eso es porque su contenido es tan épico y la leche (ha este a final de mes no le ve ni el tato ), y dice que se volvió por lo de la sulla este se volvió por los viwers que no genial casi nunca más de 1700 y las subs que le bajaron pero no las remonta ni Piter con la pena y el asco que da.

Fyn4r

Controlen los doble post DinkDonk

2 1 respuesta
Lafayette

#5087 Sumimasen.

El_Pitagoras

#5084 no, solamente estoy por aquí.

T

Se está convirtiendo en el sálvame de twitch , no hay contenido sano o que sea divertido.

*amenazas de denuncias.

*dramas.

*lectura de mensajes negativos que lo mantienen vivo para el salseo.

*mentiras por todos lados.

*promesas que jamas cumple.

*privacy mode todo el santo dia,

*faltas de respeto continuas a gente de la calle,

*alcohol

*Mods que banean cada vez que se escribe algo que no le interesa a jony… Ni si quiera tiene que ser bueno o malo, si no le interesa el mensaje tiene a sus lacayos que se encargan de borrar el mensaje o incluso banearte .

*Pedos, mocos y eruptos

*faltas de respeto notables a sus fieles seguidores

Que motivos hay para ver a este ser ?? Que alguien me ilumine xq no me lo explico…

12 3 respuestas
Rapemo

#5090 Yo lo compararía más bien con Crónicas Marcianas.

Miocardio

#5090 tal cual y él mismo alimenta el tema

1
xsiax

#5090 Es que si no, no factura xD

goralsky

Estoy preocupada yo seguramente seré imputada pero no resido en España, me llegará la notificación del juicio via Embajada ó Consulado y podré declarar por videoconferencia alguien que me ilustre xDDDD

1 respuesta
sepultucsgo
13 2 respuestas
G

#5094 Depende, lanzan una euroorden o se te presenta la Interpol en casa.

2
Soyunomas

#5095

ES BUENISIMO :rofl::rofl:

10 2 respuestas
Lafayette

#5097 Ostia la parte 2 es IN-CRE-I-BLE. Estoy llorando xDDD Describe a la perfección los delirios de grandeza que sufre nuestro querido amigo.

1
Phil_Rich

#5097 Pues nada otra manita y otra denuncia, espero que al menos MV ponga el abogado para todos

2
Porquesi

Joder este tío se tira más en privacidad que haciendo contendio ya da vergüenza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales