Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#51118 supongo que porque un camión es un vehículo pesado o algo de eso…pero si, la verdad que debes de parar cada 2h o 200km cuando vas de viaje según la norma los taxistas o conductores de vtc deberían de llevar algo que les controle los descansos.

A un conductor de autobús no se si se lo controlan también la verdad

3 respuestas
Pownerd

#51121 Más pesado que el lidl no hay nadie.

Edit: Creo que los conductores de autobús también tienen descanso obligatorio. No es la primera vez que voy a coger un bus y está descansando el conductor jaja

R

#51121 conductor de bus igual que camión,a no ser que sean líneas urbanas que están exentos porque ya hacen el descanso en los finales,no superan X km/h y no recorren más de X kilómetros.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#51123 No están exentos por eso, infórmate antes de hablar por favor

chami_

#51118 los camioneros podemos conducir un máximo de 10h al día, pero podemos trabajar 16h que es el máximo al día, kletus no aguanta eso ni aunque le compren un piso encima del oskar

#51121 bus es lo mismo que el camión, deben usar tacógrafo tanto para horas trabajadas, descansos y velocidad.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#51125 OJALA pronto veamos a Jony sacarse el c+e y haciendo internacional con un 40t. Sería un contenido de mucha calidad para todos

1 2 respuestas
Pownerd

#51126 O en un bus discutiendo cada 2x3 con gente que no quiere pagar.

1
chami_

#51126 te imaginas? Se iría sin el remolque enganchado y le echaría la culpa a los jeiters

2
Pownerd

¿Os imagináis que el nuevo proyecto después del VTC es el camión para rutas internacionales? Eurotruckuza

Frasier

#51050 A ver que dice cuando publique el vídeo. Claro que en caso de que lo haya editado él, habrá necesitado mucha ayuda y clases. Porque era (o es) una tabula rasa en temas de edición.

Me he dado una vuelta por sus canales de YouTube, y está haciendo de todo menos potenciarlos. En el mes de febrero:

1) En su canal principal solo ha subido un vídeo. Con un clickbait vergonzante, por cierto.

2) En su canal de comida ha subido 4 vídeos que entre todos no llegan a 100.000 visualizaciones. Entre ellos, 2 vídeos de Wetaca vs Knoweats a cada cual peor editado.

2) En el canal de VODs no ha subido ningún vídeo en febrero.

A mi me da que ha recortado el gasto en edición drásticamente en todas sus RRSS. Cuando anunció el VTC, dijo que gastaba 2.800€/mes (brutos) en editores. Es más: pienso que o no tiene editor o que ahora el editor trabaja muy poco.

Está recortando gastos y me parece lógico. Llevaba un ritmo vertiginoso y el negocio se estaba hundiendo.

A ver cómo sigue y que nos depara el Jony del futuro.

Edit: ¿Alguien sabe si ya está siguiendo la rutina con MaydenFit?

3 respuestas
N

.

1 respuesta
B

#51130 se supone que si que ya esta con la nutrición y 3 dias por semana de gym, en principio dijó que lo primero es una recomposición corporal, y luego ya definir y bajar, le he visto poco estos dias pero al menos parece que ya no come tanta mierda de kebap y demás

1 respuesta
Frasier

#51131 Es una posibilidad, sí. Me cuesta creer que tenga editor en nómina con tan poca actividad y bajando la calidad de edición en los vídeos de comida. Thanks!

#51132 Thanks!

nogo

#51130 Los últimos videos se lo está editando su amigo Nizar.

1 1 respuesta
GalicianStar

#51134 pero nizar es cámara. Pedir a un cámara que edite es como pedirle al que vende azulejos que te haga un cuarto de baño

1 respuesta
Miocardio

#51135 Para la mierda de videos que hace, más que suficiente.

themaz

Lo mejor que puede hacer para potenciar los canales es borrarlos, pobre aquel que pique en un click bait suyo

Pownerd

¿Qué clickbait? Si a vosotros os hubieran vandalizado el coche como le hicieron a él también lo habríais monetizado.

Markio

Al lider le gusta ser adorado, ovacionado, creo que es hora de hacerle una compilacion de infracciones desde que volvio con el bolt + los jonytrucos en moto.

1 respuesta
Pownerd

#51139 Lo que hay que volver a recordar son las meadas en el hostal, las colgadas de zapatillas en el aire acondicionado, la soberbia con la dueña del hostal y esas cositas.

1 1 respuesta
Markio

#51140 Eso entraria en otra compilacion como "mejores momentos de viviendoenlacalle''

BliNk_PoWa

JonyTruck Viviendo en la carretera

Ojalá Jony escuche mis ideas y se dexida por este contenido

1 1 respuesta
GalicianStar

#51142 eso ya lo hace rucalleja y no lo ve ni el tato

El IRL está muerto

Miocardio

Sigo diciendo que el contenido que merecemos es una tortilla de patatas deconstruida, un cochinillo abrasado, huevo medio crudo en un bote de fabada... Que vuelva Jonychef.

Las risas de fin de año con el cochinillo no están pagadas

1
Razort

Del creador de he dejado de beber pero bebo en vuestra cara, el VTC lo saco del stream pero todos mis streams son con el VTC llega el chavules mañana tengo una noticia muy importante que daros, al día siguiente dice chavules voy a hacer 12 horas diarias durante 100 días pero la realidad es que el lunes siguiente hace 0 horas y el miércoles abre a las tantas y ya si eso pues eso.

Lo espectacular es que le funciona, le sigue funcionando, es Ronaldo.

11
Lafayette

Espero que no acabe de descubrir que ganar dinero de manera normal cuesta esfuerzo. Y ya sabes que Jony y esfuerzo es como el agua y el aceite.

viviendolujo

Va a estar complicado hacer las 12h hoy chaten, anoche me lié con las yonkilatas y se me ha hecho un poco tarde. Si os sobra un prime, aquí son bienvenidos. Gracias :v::ok_hand:

Sandracosta

Hoy se duerme la siesta obligatoriamente por ser el dia de Andalucia.

Markio

Viviendoencallejeros

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3312742210087503606/

1 respuesta
Quepacha

#51149 El Lidl copiando a callejeros o cualquier documental barato de la 1,copia hasta las entradillas,se ha pasado a reportero.
Es streamer,youtuber,tiene un casi master en hosteleria,jugador profesional de poker,churrero,el C1 de cuñado.....para que luego digáis que no está preparado.

1 respuesta

Usuarios habituales