Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Le ha durado días lo de las 12H

6
missmay

cada día abre más tarde no?

Perurena

Madrugón.

usfol

en serio? inicia y ya haciendo el canelo con lo burpees y esas cosas, mas ridiculo no puede ser

Seocay

#51150 A esos o a BCN a pie de calle? No he visto el video pero me da vibras como las que está haciendo ultimamente entrevistando a carteristas y demás

1 respuesta
Mrtommy

y ahora con todos ustedes......kletus el italiano

radius

Esta rayadisimo porque ha entrado uno comiendo patatas

1 1 respuesta
Seocay

#51157 Por mucho que tenga cuidado las migas caerán si o si, y luego la grasa de las manos, el coche le irá tocando una limpiadita :joy:

Perurena

Con el flis flis se limpia todo.

2
B

yo hoy he confirmado que bolt es una empresa que contrata sin tener nada en cuenta, literalmente un bolt se salta un ceda en carretera echandose encima de mi coche le pito y se pone en paralelo como un energumeno gritandome y amenazandome además de volver a acercarse a mi, acelera y se cuela casi volviendo a ponerme en peligro para ponerse delante de mi y frenando de golpe de vez en cuando no se con que intención, le adelanto y y vuelve a buscarme con la mala suerte de que esta vez no pudo ya quedarse cerca mio, si alguno por favor me indicais como poner una reclamación en bolt os lo agradezco

1 respuesta
S

#51160 abres Google,
Reclamaciones Bolt.
Un abrazo.

1 respuesta
B

#51161 gracias a ver si lo encuentro que solo he visto un facebook

1 respuesta
S

Sorteando un PS5 en caída libre de Subs. Director de Orquesta.

1 respuesta
viviendolujo

#51163 la PS5 es para Dunita, pa que no se aburra por las tardes esperando 8h al escorias

1
FCKLKZ

#51155 No me sorprendería que copie ahora al de BCN a pie de calle, otra víctima del líder que lo trato como si fuera su perro y ahora tiene mejores números que Jonytruco

Miocardio

5 viajes 34€, no es como muy poco?

El taxista acosador ya está llamando al cliente 😂😂

En la primera imagen tiene cara de estar ganando más que Perro Sanxe

1 respuesta
N

.

3 respuestas
M

#51167 pero eso implicaría esforzarse más y dedicar horas a buscar los patrocinadores, hablar con gente, programar luego todo y ya sabemos que a él le gusta más darle a las yonkilatas.
También podría contratar a alguien para que le gestione eso pero se ve que ya está sin un céntimo

1 respuesta
N

.

B

#51167 perderia un importante dia de 12 horas de ubeltaxi, además le rompe su planificación, la verdad es que despues de esforzarse en conseguir las campanadas podria buscar acreditación para esto pero...

M

Dice que el de esta noche es el primer vídeo bien editado de todo el canal. Ya me joderia ser el anterior editor con el trabajazo que se tenia que pegar para la mierda de clips del camino de Santiago por ejemplo xd

1 respuesta
S

Esta todo el video el cielo quemado… ay nizaaaar…

Mrtommy

Dos semanas para hacer semejante mierda? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

N

.

2 1 respuesta
H

Bueno, al menos la miniatura no da vergüenza ajena

A mí no me ha parecido taaaaan desastre, los planos y eso no tengo criterio pero algo mejor están

1 respuesta
diperblu

#51171 No me lo puedo creer. Tiene que quedar mal con TODO el mundo.

Aunque a saber ... lo mismo esos editores de 2000 pavos eran imaginarios.

Si son reales, estarán en el mundillo. Otro clavo más en el ataúd.

No he visto un vídeo en yutúf del líder y no voy a empezar ahora.

kozi

Vaya puta mierda de vídeo la verdad. Da entre pena y asco. Es, como todo lo que hace, un quiero y no puedo.

B

oye es mi impresion o casi se come al corredor https://www.twitch.tv/videos/2076159706?t=04h30m35s

Pownerd

#51174 ¿Que en estos casos no hay que ponerse chulo y amenazar con llamar a la policía? :thinking:

RobiiVk

Por que tiene que grabar asi? Que parece que mide 50 metros

1 respuesta

Usuarios habituales