Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

Las imágenes aéreas de Madrid las grabó el con un dron de la colaboración de Temu ✅

Pownerd

#51180 Eso se lo enseñó Bayona. Si no entiendes de cine no hables.

1 respuesta
Mrtommy

#51175 Si es verdad, en ciertos momentos estaba yo dudando si estaba viendo una superproduccion.

diperblu

#51182 Bayona colaboró con él como experto en supervivencia extrema.

1 respuesta
Pownerd

#51184 Los de la sociedad de la nieve sobrevivieron porque siguieron los consejos de Jhony.

RobiiVk

No veas como esta la contaminacion en el centro de madrid que ni el cielo se ve

oh wait, que es el mejor video editado hasta la fecha xD

2 respuestas
Mrtommy

Y robando imagenes.....
Esa vista de dron no es suya

1 respuesta
S

Soy a la unica a la que le ha recordado el capitulo de los simpsons que bart hace reportajes de gente para dar pena??? Jajajajjajaja

Que no vas a ser youtuber tipo clavero jonny, que lo tuyo es activar modo kresta, cervecitas y a liarla

1
R

#51167 hablando del mobile,Barcelona está lleno de vtc's de Madrid,la semana que podría haber hecho guapa currando por Barcelona y la asociación de la que tanto habla seguro ni se lo ha comentado.

1 2 respuestas
B

me encanta como entrevista a los de los auriculares, es que me la suda tanto XD entre eso y que no me ha aportado realmente nada no se si por ser de madrid o por qué

BliNk_PoWa

Increíble Jony, otro video lleno de valor

GRACIAS

6
RobiiVk

#51189 Eso yo creo que es ilegal eh

U

#51162 te he mandado un privado.

A

estaba en la parada de taxis de av. América con sus 2 huevos y aun así se queja de que le recriminan

mas de 5 min parado allí y poco le pasa

4 3 respuestas
RobiiVk

Indignado porque le están echando de estar parado en una parada de taxi y por la cara diciendo que estaba a medio metro de ella, el medio metro:

M

Cómo puede hacer tanto ruido mascando chicle? Da muchísimo asco

1
SpiuK

Llevo 15 segundos de video y la voz esta tapada por la música totalmente y el primer corte mal hecho xD es que joder, o no ven sus propios videos o yo que se...

N

.

1 respuesta
RobiiVk

Que toxico

4 respuestas
N

.

2 respuestas
RobiiVk

#51200 Creo que hablan de los comentarios troll que están poniendo en el video

1
B

#51200 basicamente ghoma se queja de que nada mas publicar video aparezcan mensajes que solo sueltan bilis, tiene huevos ANGEL TRIANERO que digas que da asco cuando tu apoyas a un tio que ha criticado a muchos otros, que basicamente se ha lavado las manos despues de mear, de utilizar a una persona llamandola drogadicta en un video y que encima tambien una persona que golpea toca o como lo quieras decir a una invidente y no asuma su culpa, mirate esa doble moral

4 1 respuesta
Pownerd

#51202 No sus metais con personas discapacitadas, por favor. Vamos a respetar esto en este foro al menos.

1
missmay

#51186 por lo menos esta vez se acordó de encender el micrófono xD

2
B

es que tiene huevos que luego diga que se guarda su opinion, ten cojones y se igual de justo con jony, o que coño pasa cuando jony llama drogadicto a un streamer, putero a otro, aprovechado a otro, eso no es un ser miserable no? los que critican a jony te dan asco, pero que leugo un tio se mee en una habitacion y os mienta a la cara, que no tenga respeto por la propiedad de otros (vease el hostal con el aire acondicionado) respeto por la vida de la gente( vease el bulling a la mujer de la silla de ruedas o lo del cementerio) o incluso no acepte sus cagadas, el atropello, los casi choques, el reirse de la gente numerables veces, eso no te da asco, ahora ven y ten huevos de decir que es que ahi no temes, a mi se me caeria la cara de vergüenza decir que no te metes ahi, vaya religioso eres.

2 2 respuestas
RobiiVk

#51205 Aiii que idiota, el solo ve entretenimiento en los streamers, el no cometa nada

@angeltrianer :clown:

edit. toma semáforo en rojo que se salta

Pownerd

#51205 Estás hablando de una persona que es capaz de lamerle el falo a Jhony, que este tenga problemas con Kidi y la novia y acto seguido irse al stream de Andrea a buscar casito.

Que el trianer tiene un serio problema en la cabecita lo sabemos desde hace tiempo.

3
Markio

#51194 Y sigue, otra mas para la compilación de infracciones. Qué poca verguenza tiene, luego cuando le peguen el tortazo.. ''Ah si? (con la mano cubriendo el moflete donde recibió el tortazo)rata, voy a llamar a policia''

1 respuesta
ZeroPrice

#51194 Ostras pero que tonto es! menudo soberbio y mentiroso anda flipado que estás quemado porque vas para abajo y de esta no remontas.

1 respuesta
B

me da igual que tenga un problema 10 o 20 que, que tenga huevos de venir al foro ahora de buenas, el si que me da asco a mi, yo no voy de un stream a otro como un perro, y encima luego no critico a nadie pero cuando me critican a un tio que se rie en mi cara y que solo me quiere por el puto dinero uf que asco que miserables. 50 AÑOS tienes tronco 50, y no eres capaz de con dos huevos por miedo a que te lea en este foro criticandole la mas minima cosa no vaya a ser que te baneen y pierdas esa triste vida de decirle buenos dias y darle la razon como un tonto todos los dias.

#51209 #51208 os dejo esto por aqui de hoy de hace un rato que tambien tiene lo suyo https://www.twitch.tv/videos/2076159706?t=04h30m35s

Usuarios habituales