Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
newfag

Jonhy es el boss y tenéis envidia de su pelazo, no hay más

1
Pownerd

Me hace gracia que siempre da la respuesta provocativa cuando está con el coche en marcha, pero no tiene cojones a decirle que le diga al de rojo que también lo quite con el coche parado y el tío al lado.

1
Benjamin_BW

Como va la cosa? como puede ser que aguante fuerte en las 900subs? en serio alguien ve (e incluso paga) tal tostón?

1
1 comentario moderado
Duarwin

#51199 Me voy a guardar mi opinión, bueno no, los lamecalvas están para hacer un campamento permanente de verano todos juntos y ser felices con el líder lejos de la civilización

1 2 respuestas
Izalith

#51166 sin haber visto el video, la portada del video y el efecto de las letras me parece que está guapo.

Benjamin_BW

#51199 #51215 de quien habla? no será de nosotros con el casito que le hacemos no???

B

#51186 A ver el cielo no se ve porque con la cámara que tiene el rango dinámico no le da, tendría que grabar en otro perfil para intentar que se vea el cielo y su cara a la vez, osea no es culpa de el ni de nizar vaya. y en cuanto a los de #51187 puedes coger esas imagines de manera gratuita en muchas de bibliotecas de imágenes de libre uso por ahi. Y si es un editor que tiene a varias personas es probable que tenga pagadas licencias de librerías de stock

3 respuestas
Nueve

Llamar lugar más emblemático de Gran Vía a la tienda del Real Madrid.
Decir que cupido tira las flechas al suelo y que tiene pendiente buscarlas pero para que va a ir y hacerlo en el vídeo si puede pegar una foto encima.
Llevar dos botellas de agua en todo el vídeo una en la mano y la otra en el bolsillo.
Poner faltas de ortografía en los subtítulos....

Como dice él, sin duda es el mejor video hasta hoy.
Grande nuestro Jony.

3
RobiiVk
#51218AlexBoken:

tendría que grabar en otro perfil para intentar que se vea el cielo y su cara a la vez, osea no es culpa de el ni de nizar vaya

Osea si es culpa de ellos

1 respuesta
S

Esta contento nuestro cheposo preferido.
Con la música a todo tren y mascando chicle como Ancelotti.

axtol

A ver, el video está bastante bien, comparado con la basura de review de Knoweats que se marcó esto es un video de Mr Beast.

1 comentario moderado
nogo

Al menos ha buscado las tomas de dron "sin copy", eso sí lo de agradecer a final del video o al menos en la descripción de donde ha sacado el material del video como hacen la gran mayoría de youtubers honestos... mejor para otro día si acaso.

S

Se le ha olvidado decir al que esta hablando y sacando en cámara que esta grabando pero es Ronaldo.
14 viajes por 145 euros es una ruina de pelotas en 6 horas.

B

#51220 A ver, es que grabar en ese perfil es una liada, lo primero porque es complicado de usar, lo segundo, porque para el editor después tienes que meterte a hacer corrección de color, que es tiempo y si no esta contratado y va por video es bastante mas dinero.
Osea lo mas normal es grabar como han grabado ellos y no en S-Log que es el otro perfil.

1 respuesta
N

.

1
achenese

#51226 xD

Este video se lo ha grabado y editado nizar seguramente, pero vamos...que yo soy editor y nada más reproducir los primeros segundos ya te das cuenta de que no le han dedicado una semana ni de coña y que la persona que lo ha editado no debe de controlar mucho. Con los primeros segundos ya te das cuenta, solo con escuchar cómo está hecha la mezcla de audio ya sabes que la persona no tiene ni los mínimos

FCKLKZ

#51199

S

Ya está comiendo en doble fila.

GalicianStar

el video no está tan mal, solo que a nizar hay que comprarle un gimbal, no está su pulso para robar panderetas.

Y luego los cortes que le meten al videopodrian ser mas finos, pero no está mal

1
S

¿Los fritos están en la dieta? Que ruido hace al comer Jesús.

M

Sin llegar a ver el vídeo entero porque es insoportable, a nivel de grabación y edición me parece que es bastante mediocre, tiene como una corrección de color rara, el sonido no es ninguna maravilla y no veo nada muy positivo a destacar. Lo veo del nivel de un trabajo de clase cualquiera de un alumno de grado medio de imagen y sonido.

En cuanto al contenido del video es una puta mierda, no tiene nada de interés, te cuenta de manera rápida y mal lo que sale en wikipedia de los sitios de gran Vía y no entiendo la necesidad constante de hablar de drogas, prostitución y temas así siempre, es muy pesado

9 1 respuesta
Miocardio

No he visto el video, pero Nizar siempre ha dicho que ha aprendido por su cuenta. Así que para lo que le paga, que será poco menos que en cacahuetes, bastante bien lo habrá hecho el chaval.

Y lo de la parada de taxis... luego se queja de que le pinchan las ruedas. Como siempre, el más valiente cuando ya se está pirando. Y si la hace él es "mira como se pone la gente", si se la hacen a él hay que llamar a la Polisia urgentemente

Pownerd

#51233 Que lo que dice en el vídeo son las primeras frases de cada cosa que aparece en wikipedia ni cotiza.

Miocardio

Por cierto, este tuit va camino de convertirse en viral :S

2 1 respuesta
newfag

#51218 De tú a tú es esto que te voy a comentar. Este hilo es un absoluto vertedero, toxicidad por doquier, no te interesante nada estar aquí para neutralizar críticas o comentarios, por cada agujero que tapes te saldrán veinte.

Vive y olvídate, trabaja en la indeferencia por comentarios ajenos mientras tú te acercas a tus metas. Hazlo por ti, no por ellos.

gottan

#51194 pero si justo le salta un sevicio i dice que la tenia apagado

YaZzMaN

Qué pena que no salgan ya los dislikes en los videos, tengo curiosidad de ver su ratio

1 respuesta
RobiiVk

#51239 creo que hay extensiones para ello

Usuarios habituales