Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Unipunicorni

Pues yo abogo más porque va ha estampar el vtc cualquier día y se le va a caer todo el chiringuito como un castillo de naipes y si no al tiempo ⏱️⏱️⏱️

1
Miocardio

Está claro que tiene un número determinado de gente fiel, pero si os fijáis un poco todo son resubs de gente que lleva muchos meses. No consigue captar gente nueva.

Lo de la deuda de 35k es de chiste, todo el que tenga hipoteca ya debe bastante más que eso 😂

1 respuesta
B

yo como he dicho creo que las ansias por pagar su deuda, le puede jugar una mala pasada, dice que es un conductor de la ostia pero para mi, le queda mucho por aprender, mejor visión de la carretera, asumir que no siempre tiene la razón y por supuesto mas calma no puede ir como un loco intentando hacer mas pedidos, y si tu clienta tiene prisa tienes que respetar aun así, me quede flipando cuando le vi los bandazos que iba dando para llegar a atocha, esa prisa es verdad que fue por cuplpa de la clienta pero tu como conductor, eres responsable de la seguridad del pasajero y de los demás conductores. Y luego claro lo de que no todo vale para haccer contenido

1 1 respuesta
Friends

#51272 Bueno mientras le de para vivir a mi me la sudaria que fuera gente nueva o no, mientras me paguen jajaja

Friends

Y no os confundais, soy de los que espera que se le quite esa chuleria y soberbia con una buena hostia (no de forma literal, no abogo por la violencia) pero si un duro golpe de realidad que le obligue a pedir perdon, cambiar su tono y actitud.

Pero, como no va a pasar, me vale con una buena multa y una lloradita buena.

1 1 respuesta
Pownerd

La evolución de los títulos es fascinante. Dentro de nada nos hace un desglose completo.

B

#51275 es que si le ponen una multa segur lo aprovecharía para eso dar pena y ver si consigue más subs, porque qué duro ahora tener que pagar una deuda y a multa

1 respuesta
Friends

#51277 Depende de la multa xd. Si es algo que no sea culpa suya si... pero com seguro que es culpa suya

elimplacable

#51270 No me voy a meter en las buenas intenciones que tengas como tal, ahí allá cada uno, aunque en algunas cosas creo como tú que sí pueda cambiar (como todas las personas), pero te hablo desde el punto de vista de lo personal, como ser humano que se relaciona en la vida con un mínimo de buen hacer, y visto lo visto, este tio tiene una mala sangre que ni el mismo se ve, y si por lo que sea, como dices quieres tener un pequeño cambio, hace falta saber mirarse a uno mismo y ser sincero, y ves que el imbécil este que lleva dos años liándola se ha mirado al espejo, este tio seguramente le habrá pasado mil cosas y no ha sido capaz de escarmentar en toda su vida. Prácticamente le da igual, en el fondo solo quiere vivir del bote. Nadie es perfecto, pero ni me aproximo a como es la calaña de jony ni un pelo

2 1 respuesta
Friends

#51279 Por supuesto, he puesto abajo de mi comentario que se de sobra que no va a cambiar, no es mas que un tío que cree que el mundo esta en su contra, que acabo en la calle porque el mundo fue malo con él, que acabo en la carcél por mala suerte y no por sus actos. Sé de sobra que no va a cambiar, pero eso no quita que le deje siempre la oportunidad, nadie tiene el derecho a quitarsela.

Ahora bien, como todos aqui sabemos como es y que no va a cambiar, que se pegue una buena hostia monetaria, de vida y de realidad, ¡o de lo que sea! y le servira como escarmiento.

1
YaZzMaN

Pues a mi el título me encanta, se compró la licencia VTC para crear contenido y finalmente está usando el VTC para pagar su deuda lo más rápido posible porque sabe que como streamer tiene los días contados. El título de su stream simboliza su fracaso.

2
usfol

#51265 la verdad demasiados datos no contrastados, que hable de su vida creo que no engancha es mas parece su vida pasada "adornada" de nuevo. Si pretendes hacer videos asi de conocer una ciudad, crea un guión aprendete datos concretos que interesen y no la banalidad

usfol

#51262 el solo lee lo que le interesa que le digan o hagan del resto pasa y si ve un comentario malo uy te has influenciado de tal

U

#51273 una de las cosas que más me asombra de este tipo es que ha cambiado tanto que ya ni siquiera habla, (y me refiero a la voz,a la entonación),como al principio.Si ves un vídeo de los de antes hablaba "normal", sin tonos arrogantes o prepotentes. Como hablamos cualquiera de nosotros.Por qué? porque entonces no se sentía amenazado. Pasó del tono amable y bonachón al tono agresivo,macarra y desafiante. Ahora,además tiene un vocabulario chulesco ( se cree así más madrileño,probablemente) y muy desafiante..."valeeee???"..."guapos...","rey...", "un gustoooo",etc, que denota claramente una actitud a la defensiva para marcar distancia entre el interlocutor y él.O sea," te trato como un felpudo porque aunque te trate mal ,sé vas a seguir viniendo porque mi contenido te entretiene". Reconozco que su tono de hablar me produce mucho rechazo.
Esto en psicología está muy estudiado: cuando quiero marcar quién manda aquí , hablo en singular: "( yo) no voy a hablar más de MI economía bla,bla,bla"... versus: "chicos, tenemos ( nosotros) una deuda de 35K que vamos ( entre todos) a intentar pagar", estableciendo así un vínculo emocional con los atontaos del puberchat, que se lo creen y piensan... "ohhh,Jony me necesita"...o el maravilloso "chaten,comemos y sacamos a Dunita".
Siento ser yo quien os lo diga: No, vuestro Jonatan NO os quiere. No se quiere ni a sí mismo.
Es un torpe aprendiz de todo y un grotesco manipulador, imaginate la cantidad de peña a la que habrá estafao este individuo a lo largo de su vida,delincuente desde los 14 años, un pieza mantenido por el sistema que hoy va sacudiendo su látigo moral entre adolescentes imberbes y algún que otro trianero madurito sin vida. Imaginate si este iluminado te ha robado a ti,o a tu padre, hace 20 años,o te la ha jugado bien jugada como lo que es,un tipo SIN amigos al que su familia hoy observará supongo con mucha verguenza ajena. Qué pena no verle en Supervivientes,te lo juro.

15 1 respuesta
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL Menudo pedazo de caramierda que eres, solo tienes cojones de amenazar y tirar pullitas, o bien estando ya con el coche en marcha, o al día siguiente.

El día que respetes el mas mínimo quizás y solo QUIZAS te ganes un poco de respeto

5 2 respuestas
N

.

1 respuesta
RobiiVk

#51286

El sitio donde estaba aparcado y de donde le echaron:

11 3 respuestas
N

.

2
nogo

#51287 Y lo dice al que le llaman "cabezacaramelo" y ya va a la guardia civil a denunciar.

Pownerd

bro.

Jhony, que no tienes 15 años, habla como una persona de tu edad, por favor.

PD: Cuando ocurra (que ocurrirá) como con el eneryeti de coco y salga a la luz toda la verdad de este señor haceos los sorprendidos.

8
Jellypop

#51285 lo normal en los cobardes, se pone a berrear cuando ya lo han largao cual trozo de mierda, y hoy toca ponerse gallito. Algun dia le tocara su ansiada galleta para el clip viral y va a estar 3 o 4 dias con pitido en el oido.

1
Triss

Tiene menos de 15 años mentales. No puedes esperar que hable como una persona adulta, cerdito mío.

9
T

No me puede dar más asco el como abre la boca mientras está con el chicle o el caramelo, un gorrino total.

1 1 respuesta
Triss

#51293 Yo por eso ya no le veo. No soporto ningún sonido de los que emite.

3
BliNk_PoWa

Jony es un gran profesional, siempre con las dos manos en el volante. No entiendo tanta queja

1
L

#51254 Pues tiene razón el caballero:
"Como norma general, están exentos de utilizar el cinturón en todas las vías los conductores cuando realicen la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento y aquellos que certifiquen por razones médicas graves o discapacidad que les exima de utilizarlo, según la Dirección General de Tráfico (DGT)"

Nuestro Lidl es un cateto ignorante....

1 respuesta
achenese

#51287 este no le habría explicado nada a nadie estando o no en directo.

1 respuesta
Miocardio

#51297 Cómo que no, si es el más chungo de Twitch. Se quiere pegar con todo el mundo, pero luego le "persiguen" tres críos de 16 y sale por patas

1 1 respuesta
axtol

#51284 Cuando era raider tenía poca interacción con la gente, mientras que ahora mucho de su contenido es ese y además con gente que son sus clientes, con los que ese tono desentona aún más. Hablar mal al chat creo que lo ha hecho siempre, pero eso es muy distinto a ser prepotente con la gente que se sube a tu Bolt.

N

.

3

Usuarios habituales