Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DavidMG

#51296 tranquilo, que Kletus leerá esto y dirá que "sabia que pueden circular sin cinturón, pero me tienen que enseñar el informe médico".... y será otra kletusada, porque como bien le dijo el hombre... si le ponen la multa a alguien es a el propio pasajero, que ya se encargará de demostrar si esta exento del uso del cinturón.

Unipunicorni

Ahora todo el día con el chicle en la boca masticando como una burra, le han tenido que decir que le huele la boca a cueva cagada y en vez de cepillarse se come más chicles al día Ancheloti🤢🤢💩

6
RobiiVk

Dice que trabajó años en la hostelería y no sabe hacerse un sándwich porque se le quema el pan

2
H

43 años

1 3 respuestas
Miocardio

#51304 El gorro ese de hacer natación sincronizada..

Markio

#51304 Nadie se ha fijado en el donante del mes? ''elclubdelas3cifrasensubs'' hahahahahahahahahahahahahaha qué troll es el chulo.. qué dios le bendiga

C

#51298 Esa anecdota la he escuchado varias veces por aqui, pero no he sido afortunado de encontrar clip o similar. Dnd se podria ver?

1 respuesta
Pownerd

¿Quién está contraprogramando al lidl? Que lo reviento.

EDIT: #51307 Tienes dos clips, el del viaje por europa y el más actual que es el del último camino de santiago, dónde fue perseguido por una mafia pueblerina en motos de cross y coches derrapando.

(Así si alguien tiene los clips a mano, tiene más fácil dónde buscarlo)

1 respuesta
C

#51308 Hostias, lo de la mafia pueblerina y los coches derrapando, eso no lo puedo dejar pasar xd, por favor si alguien tiene los clips o me puede decir dnd enconrtarlos, please, please

1 respuesta
Sandracosta

El contenido de VTC es una putisima mierda. FIN.

4
B

AJJAJAJJAj me meto y esta dando una de sus lecciones que si no hay que compararse con los demas sino con uno mismo, aplicate el cuento tio, que anda que no te has comparado con gente, y luego para mas dice que si el se mira a él mismo en el pasado y que esta mejor que hace tiempo, pero que me estas contando

https://www.twitch.tv/videos/2077007030?t=05h58m08s

1 respuesta
Lafayette

Mamasita, el video de la Gonsabella xDDDDDD Ya no hay aliciente para volverse a pasar por su canal.

FCKLKZ

#51311 Como puede decir este tipo de cosas sin ruborizarse? 😂😂😂

usfol

¿Qué estas haciendo las cosas bien?, me da que no, sigues pensando en que todos te hacen el mal, cuando eres tu el culpable de todo, te sigues riendo de la gente, de tus seguidores.
Tenias mejor contenido en la calle, dabas más espectaculo, pero el dinero se te subio a la espalda. Lamentablemente estas solo, porque quieres manejar a todo el mundo a tu antojo y como tu digas, y si amigo cuando alguien te lo dicey sabes que es verdad, lo culpas de todos tus males y sino recuerda capitulos pasados que has hecho en tus streams culpando a streamers moderadores, una persona que ha tenido 200 mods en 3 años ya dice mucho de la inestabilidad.

nogo

Un poco de tapear el móvil chat

https://emalm.com/?v=KmRVQ

2
Miocardio

#51309 Sucedió el 9 de diciembre, pero todos los links en el foro de ese día están caídos. Igual nuestro @Niles tiene algo 😇

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Simpa en directo creo

1 respuesta
nogo

#51317 Se vienen lloros.
Si no quiere simpas que no acepte efectivo, que la excusa de que se saca mucha facturación en metálico es una tontería, porque si usas solo tarjeta la aplicación sigue sonando sin parar igual que con efectivo.

1 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Se pega 15 minutos parado en el carril bus/taxi molestando lo más grande.
Se queda sin cobrar 26€
Sale del carril bus/taxi sin mirar y se lleva buena pitada de un camión y suerte que no le ha dado.

Es un director de cine :joy:

@RobiiVk no serás tu el que ha hecho el simpa no?

1 2 respuestas
U

#51304 es el digno sucesor de los gemelos Heavys de Gran Vía,que llevan 3 décadas ahí plantaos viviendo de los transeuntes sin haber dado un palo al agua en sus vidas. Vagos emblemáticos.
La única que se merece una rotonda en Madrid es Doña Duna.

R

Que le pasa hoy que lleva la boca jugetona??? El cabezacaramelo no sabe comerse un chicle o que jajaja

FCKLKZ

Este es exMod, Grfolg es un personaje digno de estudio.

1 respuesta
B

#51318 #51319 ostias mas o menos hace cuanto ha sido quiero verlo jajaja

1 respuesta
nogo

#51322 Ese lloraba bien por el chat cuando en verano Cletus hizo limpia de mods y le quito la espada sin dar explicaciones. Se pasó unos cuantos días llorando por el chat.
A cletus le gusta tener el perfil de gente que le laman la calva y si tienen pocas vinculaciones con la vida diaria mejor. Por ejemplo gente que su única preocupación sea sellar la cartilla del paro el día que toca y jugar a las pistolitas con +40 años.

2
TrAnKiMaCiN

#51323 https://www.twitch.tv/videos/2077007030?t=6h49m46s todo el camino por lo parece ha sido así con la música a todo trapo puesta por el pasajero

2 respuestas
Mrtommy

Grande Pollo Loco.

4 1 respuesta
S

Mucho viaje pero poco dinero hoy.

U

#51326 cómo era eso...? quien roba a un ladrón....

3
Seocay

#51318 Sinceramente, lo que da salseillo es el efectivo y la posibilidad de simpa, si se quita eso ya ni lo prendo porque ya si seria aburrido :joy:

RobiiVk

#51319 Joder tronco, te lo cuento de manera privada y tienes que venir aquí al foro al contarlo...

Usuarios habituales