Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#51325 mira que le ves todo contento con la musica al principio bailando y diciendo que es buena gente ay jony jony

LestatLinc

Buena genteeeeeeeeee

Miocardio

Hemos perdido 26 euros, 26 eurazos, media hora, 26 euros, 26 eurazos. ¿Os habéis enterado?

Mañana dirá que porque no tenía tiempo que sino a Polloloco también le hubiese metido unas hostias

1 respuesta
Seocay

Al final la solución es cobrarle por adelantado si se va a bajar. La verdad es que bastante han tardado en liarsela así.

B

he continuado viendolo jajaja como pasa de facil del es buena gente al que gentuza es que es puro cine XD, y luego lo de los 26 eurazos, ya tiene nuevo clickbait para video intento atropellar mi DEUDA de 35K! y me estafan 26 euros y miniatura to guapa con una de sus caras

Sinceramente esto le enseñara a que lo que esta haciendo es trabajar que tienes que tratar al cliente como lo que es un cliente y no un amigo ni nada. Y ni contenido ni leches te lo tomas en serio, ah y bueno que raro con la mujer que en su momento no tenia dinero bien que se puso gallito con este ni media no le ha pedido ni el dni ni nada

1 1 respuesta
N

.

1 respuesta
Miocardio

#51336 Sí y ha salido en cámara

1 respuesta
Pownerd

#51333 Has perdido Jhony, yo no he perdido nada. Tú lo has perdido.

Que humano más poco funcional. En estos casos tienes dos opciones: Llamar a la policía, o pirarte y poner en la APP que no han pagado, pero él siempre tiene que preguntar al chat que hacer porque si no se pierde.

#51335 Claro, la otra era una drogadicta y prostituta según el lidl (ah, y mujer), ella era simpa 100%, en cambio este chaval que se acerca más a la edad de los que se junta él, por hablarle bien y creer que son coleguitas no le iba a hacer un simpa, es buena gen.

1 1 respuesta
B

#51338 es que eso me ha matado el cambio que pega, cuando se baja el chaval coje y baila y dice que musica buen rollo buena gente, le va cambiando el humor hasta decir que gentuza ah y luego le sale la musica del chaval y dice que hago con el romeo santos este

N

.

3 respuestas
Perurena

#51340 lo dices por Jony?

Pownerd

#51340 ¿Hablas de Jhony o del simpa? jajajajajja

2
FCKLKZ

#51340 Buen edit de todos tus mensajes 🕵️

GalicianStar

estyo viendo mario y es un troll, pero lo hace mejor quel jonatan

Quepacha

Le han hecho un simpa de 26 euros? clip por favor?

1 respuesta
FCKLKZ

#51345 En el #51325 lo tienes.

Mario con 500 views y 100 subs más que el líder, mala noche para dejar los malos hábitos 🥺

4
B

dios XDD dice que no se sabe sonar los mocos porque no lo ha hecho en la vida y que por eso o sorbe o los echa pa fuera XD la madre que me pario que no le gusta sonarse porque no sabe y se llena la cara de mocos jaajjajajaja por dios me esta recordando a cuando peter griffin no se acordaba de como sentarse

eso y sigue con que si es una persona que ha cambiado mucho en los ultimos años pero que me estas contando

11 2 respuestas
Quepacha

#51347 No entiendo mucho pero creo que la coca te deja el tabique y el paladar jodidos,igual tiene algún problema de esos.

1
Pownerd

No sabe sonarse pero bien que sabía robar con violencia.

2 1 respuesta
C

#51349 Sonar para fuera no sabe, pero para dentro, se le daba, o da de maravilla XD

8
Nueve

#51347 Ya no es sólo la sorbida de mocos sino que encima ahora abre los ojos como platos acto seguido para tragárselos
Es una evolución interesante la de su personaje.

1
Niles

#51316 Sólo encontré esto del 'candy head incident':

3 2 respuestas
A

mario 2021 viwers, el lidl 801

1 respuesta
Pownerd

#51352 JAJAJAJAJJAJAJAJA Todavía recuerdo cuando llegó al hotel, escuchaba ruido y decía que estos tíos se habían colado en el hotel para fastidiarlo, que estuvo hasta apunto de llamar a la guardia civil otra vez... Y luego resulta que eran los inquilinos de arriba que estaba la mujer andando en tacones o algo de eso jajajajajja

2
RobiiVk

#51353 Y el detalle de que uno lleva 10H en streaming y lleva facturado 174€, y el otro 5H y facturado 243€

1 respuesta
N

.

1 respuesta
C

VAYA PASADA le ha pegado Mario a Kletus, le ha quitado las pegatinas!! Las 2 caras lo dicen todo. KLETUS .. te lo dijo Mario, "te voy a pasar". RECUERDAS? Y mira que el Mario tampoco me cae bien!!.

1 1 respuesta
RobiiVk

#51356 Que hubiese comprado licencia de taxi

1 respuesta
N

.

1 respuesta
RobiiVk

Mientras a uno le hacen el simpa, el otro se lleva 15€ de propina

#51359 Si dice conocer madrid como lo conoce no deberia tenerlo dificil

1 respuesta

Usuarios habituales