Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

Viviendo en privacy mode. Asi esto es un aburrimiento chaten.

1
D

#5130 Él no ha dejado de ir con nadie, son los demás los que han dejado de ir con él por cómo se comporta. Dejó de relacionarse con vik y kidi porque hicieron una quedada en la que ir con otros streamers irl y a él no le dijeron nada (no tenian nada en contra de el, se olvidaron sin más), y cuando se enteró le dijeron que fuera porque aun estaba a tiempo, pero se rebotó, no fue y empezó a tirar mierda de todos, más luego al tiempo empezó a hatear a vik porque creía que estaba poniendo pegatinas en su moto entre otras cosas.

Ahora las ratitas como alexboken no hacen más que juntarse con el porque tiene números, pero bien que rajaba antes de el por las espaldas. Como ya no están los vods y nadie lo tiene guardado porque era un completo random hace unos meses, pues ahí está como un perrito para subir numeros.

1 respuesta
Anontwitch

#5132 Si yo estaba y he visto todo esto en directo.

Es lo que tiene la gente mucho de twitch que por ganar dinero claro y subir en twitch se pegán al que más números tiene y no se atreven a criticar las cosas malas.
Vivosinjefes que es un pieza de mucho cuidado quedo con el por lo mismo y claro rajo mucho de el luego.
Mucha difamacion y odio ha dado jonny tambien a muchos y se ha demostrado con capturas.

RobiiVk

El cartel dsfhjkgsdhjlgñkshljdg

1 1 respuesta
Soyunomas

#5134 lo has visto? jajajajajajaj

1 respuesta
dimonis

Joder, le dejan un cartel en su portal personalizado con su nombre y una sonrisa y se enfada, para variar

1 1 respuesta
darksturm

Pues si que le está calando el grupo de telegram

RobiiVk

#5135 Sii xD

Si en vez de llorar tanto se parase a pensar del porque de las cosas quizás le iría mejor, mira kidi se le va a veces la boca pero no le pasa nada

1
Jellypop

tiemblen, llega cletus con el abogado jajajajaja. Tira a prestarle algo de atencion a tus hijas, garrasperas.

El_Pitagoras

#5136 hostia me lo he perdido jajaja

RobiiVk
14 3 respuestas
Anontwitch

Que cansino es el tio,siempre con lo mismo que si insultos e injurias a su persona es denunciable,pero lo suyo que es más gordo es humor o trucos de conducir.
lo del cartel hay clip?vi el directo repe y no hay nada,solo privacy mode.

El_Pitagoras

#5141 a ver si ha sido cosa de él y está culpando a alguien de Telegram jajaja

Dice que sabe quién es la cuenta de Twitter de baneame.

B

#5141 Pero eso se vio en directo o lo ha escrito el y ha sacado la foto? como para creérselo

1 respuesta
RobiiVk

#5144 Eso SUPUESTAMENTE se lo encontró el dentro de su portal, pero a saber

1 respuesta
B

#5145 Vale vale, pues eso ya le vamos conociendo

GoALma

Si la gente junta todas las infracciones que ha cometido igual el que va a la cárcel es él.

5 2 respuestas
A

Yo creo que no hay nadie tan tonto como para dejar ESA evidencia que acaba de contarnos.
Ahora se cree que está en un CSI o algo atando cabos de que esta persona es tal en Twitter y tal en este foro... Se le está yendo de las manos el tema y si pierde el trabajo no es por culpa del hate. Es su culpa. Se va a pegar la hostia de su vida y no tardando.

2
1 comentario moderado
dimonis

La policia va a flipar cuando sepa por qué recibe tanto hate esta persona cuando vean sus clips ( si lo ven )

Una pena que sea la última persona que tiene que hablar de infracciones

1
RobiiVk

Estafador? Si es

Prueba: https://www.youtube.com/watch?v=kGcpfWeXcHM&t=9s

1 2 respuestas
Porimas

#5151 Pensaba que todo el mundo sabía ya que esto cuesta 3 euros en aliexpress a partir de lo de Grefg

2
-

Que problema hay con las réplicas de los airpod pro?

Yo me los pille en un chino por 20 pavos para jubilar los earpod que tenía de mi iPhone 5S y vamos de lujo xd

1 respuesta
Lafayette

Oye, le pica bastante lo que es la entrepierna. Tendra ladillas cletusneras?

2
H

En los balcanes unos niños le querían robar
Los haters le alquilaban todos los sitios para que no pudiera hospedarse
Tema silla
Se compra una casa y al día siguiente tiene un cartel donde le faltan al respeto

Siempre es una cosa

2
Mrtommy

#5153 Pasa que los promocionan a un precio que en AliExpress estan mucho mas baratos, eso pasa.

1 respuesta
S

Todo le pasa a él...

G

#5147 La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales es el gran elefante en la sala que nadie ve, tanto aquí como en otros canales de IRL.

Es curioso que cuando le llaman la atención siempre dice que esta "Grabando" pero en realidad está "Retransmitiendo"

1 respuesta
Lafayette

#5158 Rubén?

B

Se puede beber en la calle y en streaming?

1 respuesta

Usuarios habituales