Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#5147 Pues no es nada extraño, que vaya a denunciar y quien este acusado adjunte todo eso y acabe también mal. porque una prueba en video vale mas que una captura de pantalla por muy peritada que esté la captura.

Karelia

Está bastante quemado, le vendría bien dejar el 24/7, está cambiando mucho, antes tenía conversación, ahora nada, de lo único que habla es de los haters y poco.
Hoy lo poco que lo he puesto ha sido aburrido o estaba en modo privacy.

1 respuesta
phoenix8790

#5160 claro bro!

-

#5156 te crees que no lo sabía yo cuando me los compré en el chino?

X curiosidad a cuánto los vendían digref y nuestro amado kresta?

1 respuesta
phoenix8790

#5162 yo no entiendo que pinta un tio durmiendo y con el directo encendido entre muchas cosas, pero bueno...

1 1 respuesta
B

#5165 Sacar pasta de los minions

phoenix8790

Bueno que le vaya lo mejor posible, y que viva y se lo pase de puta madre lo mejor posible.
yo por ahora abandono por aqui..

sludos a todos

1 1 respuesta
-

#5167 bye cuenta robada

malejandro

Gracias por seguir viendo.

1 comentario moderado
El_Pitagoras

Que mañana tiene una entrevista con la cope,pero estos están al tanto de lo que hay detrás de cletus para entrevistarlo?? Pq yo sabiendo lo que se no lo haría.

2 respuestas
-

#5170 no sabía que costaban justo 3€

Al igual tengo otra réplica algo mejor quien sabe

El estafador es Apple así que tú calladito

1 respuesta
1 comentario moderado
-

Ni un prime le e soltado al tipo este

Igual seguid con el hate que lo único que hacéis es darle más visibilidad

1
G

#5171 No están con la guardia muy alta que digamos https://elpais.com/comunicacion/2023-04-25/presunta-estafa-en-la-cadena-cope-un-periodista-engano-a-sus-companeros-con-un-falso-tratamiento-para-un-tumor-cerebral.html

Miocardio

Veo que hoy le ha echado la bronca a un suscriptor de 6 meses por decirle que el contenido era monótono. Debe ser que haberle soltado 6 meses de subs no le parece suficiente a este señor para, por lo menos, respetar una opinión

7 1 respuesta
SpiuK

Pues yo quiero link de los cascos de tres euros esos. Mp.

-

Yo tengo una réplica de los airpods pro 2

Por 20€ no es tan estafa ya que no me iba a estar 1 mes esperando a los cascos cuando los quería al momento pero 70€ por eso..

Por 3€ tienen cancelación de ruido y control de volumen? Los Air pods 3 esos

2 comentarios moderados
DavidMG

Cada día más "modo privado" y me da que responde a el tema 24/7, lo cual me parece absurdo que lo mantenga, porque no hay record que batir, ya que no son las 11.000 horas que decía en principio. Si lo mantiene debe ser por números, pero debe pensar lo que está afectándole a nivel personal y creo que está quemando el canal, literalmente,

1 respuesta
RobiiVk

#5180 Si la verdad es que tu actividad y/o aportación en el foro es de matrícula de honor

1 1 respuesta
Seocay

#5181 Yo últimamente casi no lo veo, porque o está callado mirando el móvil, o diciendo algo de haters y tal
#5182 Cuidado que luego te moderan a ti por contestarle, ignore y mejor seguir

1
81126

cuando decís modo privado os referís a modo solo subs o a otra cosa?

3 respuestas
B

#5184 cuando pone clips repetidos sin parar

1
rapter

#5180 y yo me pregunto si los simbolos de tu foto de perfil es porque eres budista :)

4
S

#5176

Le preguntó alguien del chat que qué era lo mejor y lo peor de ser quien era (o algo así), una pregunta normal, y le dice, que vaya chorrada de pregunta, que no va contestar.

Agradece subs y via.

1 1 respuesta
DavidMG

#5184 a cuando corta la retransmisión y pone clips, porque se supone que está haciendo algo "privado"

1
B

tambien es verdad que ahora la gente tiene examenes, selectividad, hace buen tiempo apetece salir y no estar viendo a un señor haciendo IRL, ni a the gref ni a ibai ni nadie, todos los streamers están cayendo en viewers. Lo que el covid les regaló desaparecerá algun dia

1 1 respuesta
-

#5184 se refieren a cuando está haciéndose una paja o simplemente haciendo cosas que no puedes enseñar por twitch

1

Usuarios habituales