Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Porquesi

#5151 y encima sorteo los que el uso para ese vidio usado y todo que asco

Miocardio

#5189 El verano es así, pero aún así para los humos que gasta mucho está aguantando que sigue en 3.800 subs. Por mucho que tenga regaladas, son muchas subs de dios

achenese

Pobres los mods o editores con los que tengas las reuniones estás a las 12 de la noche

1
alexkanter

#5170 Yo creo que algunos tenéis muy confundido el término estafa

Quepacha

Lo del cartel en el portal de la casa es demasiado. Le podéis criticar lo que queráis pero dejar su casa y sus cosas tranquilas hombre.

4 1 respuesta
SpiuK

#5195 Si, eso ya me parece demasiado intrusivo la verdad...

themaz

Que ha pasado en el cartel de su casa?

1 respuesta
achenese

#5197 le pusieron un cartel que ponía su mote y una carita, como a otros tantos streamers que también les ha pasado

ArcSTAR

No te extrañe que sea alguien de este hilo xDDD tampoco hay tanta gente que le llame Cletus y en el hilo hay unos cuantos

2 respuestas
Izalith

Lo del portal y los carteles me parece de estar cucú de la cabeza. Te puede caer todo lo mal que quieras, pero si llegas a ese punto el problema es serio xD

1
achenese

#5199 en forocoches también le llaman así, yo la verdad que es algo en lo que no perdería el tiempo en mi vida

B

#5199 el sitio donde mas barbaridades le dicen es en tik tok, pero ahí no está todo tan concentrado

Miocardio

A ver, lo del cartel son chavalitos seguro. Un adulto no va a ir a ponerle eso. De todas formas lo de la denuncia yo no sé si llegará lejos pq va a volver a denunciar el tema motos y no tiene pruebas de quién fue. Yo creo que cuanto más bola le dé al tema peor, pq la gente no va a parar de darle por saco.

1 1 respuesta
achenese

#5203 te sorprendería de lo que son capaces los adultos

1
Lafayette

Hará la cama?

achenese

La verdad que tiene la casa hecha un desastre y lleva 3 días viviendo en ella...

B

Yo lo que creo es que el cartel es teatrillo y del malo además

7
El_Pitagoras

Creo que el grupo de Telegram hay forococheros y de aquí, han podido ser ellos o ya lo dije ayer,ha podido ser el mismísimo cletus.

Aunque yo también pienso que una cosa es que te caiga mal y dejarle cosas en su portal,eso ya es sobrepasarse muchísimo.

Lafayette

Y esa carraspera no es ni medio normal, al menos ve al medico y que te recete algún jarabe, porque la tienes que tener en carne viva hdp. Quiérete un poco coño.

Edit: Alguien que pudise leer los labios seria god en estas situaciones.

1 1 respuesta
Mrtommy

#5209 Si creo que le mandaron algo y se lo tomo un dia..... prefiere cerveza.

Respecto al cartel....estoy seguro que lo ha puesto el.

2
nogo

Desde que inició el viaje, todo se ha vuelto cada día prácticamente igual al anterior, conversación monotema, hablar una y otra vez de los haters, muchos ban o time out sin motivo ya solo por preguntar "que tal la zona nueva?".
Tiene medias de 2k de viewers y prácticamente solo hablan los mismos, parece que hay hasta miedo para poder decir algo. No esta gestionando bien la fama/crecimiento, y no creo que sea el único streamer que haya recibido hate o malos comentarios, simplemente otros saben gestionar mejor todo eso.
Él piensa que con una denuncia va a solucionar todo, en parte puede tener razón pero también es avivar el tema otro día más.

3 1 respuesta
B

#5211 yo ya ni lo veo, paso por aqui cuando estoy en casa, leo si ha hecho alguna gazpachada y sigo con mis cosas.

2
Karelia

#5187 Si al menos le hubiera dicho chorrada, le dijo que vaya mierda de pregunta y se cebó un buen rato.
Como para pagarle a este una sola sub, para que te hable así, sin ningún respeto, como para no pillarle manía, que luego él para lo suyo es muy susceptible.

5
xsiax

#5141 No querría yo ser mal pensada, pero estas cosas le vienen muy bien para tener viwers.. guiño guiño.

NiBeLHe1M

Desde luego la actividad inusual que tiene el hilo le hace un favor al streamer porque genera visibilidad y cierta curiosidad, incluso estos dias me habeis animado a verle un par de veces. Pensaba que quiza hacia algo especial para generar tanto hate, pero lo cierto es que me parecio aburrido e irrelevante.

Asumo que los que os tragais estos streams, seguis su lore y venis a soltar al foro cualquier gilipollez que hace, teneis alguna movida personal, no se si con el propio streamer o en vuestra cabeza.
Por otra parte, aunque habeis conseguido que este sea el hilo mas lamentable del foro, es cierto que el objetivo del mismo es comentar libremente (dentro de unos limites razonables) el stream, asi que supongo que muchos mensajes no son moderables, por mucho que el nivel sea bajisimo.

11 3 respuestas
Lafayette

De 24 horas que tiene enchufado el stream, 4 horas en privacy mode, 10 horas durmiento, 3 horas comiento/bebiendo y el resto es haciendo nada.

Si de 14 horas que tiene puestos los clips, 1 de cada 3 clips que salen es el tirandose un pedo, podemos decir que el contenido principal de este señor es tirarse pedos, y el chat riendoselos.

Trabajar dice, menudo parasito social xD

#5215 Si yo dijera que X mod tiene un nivel bajísimo y esta mal de la cabeza, se moderaría el comentario?

3 3 respuestas
NiBeLHe1M

#5216 Habria que valorar el contexto, pero probablemente si. Prueba si quieres.

1 respuesta
Fyn4r

#5216

Si yo dijera que X mod tiene un nivel bajísimo y esta mal de la cabeza, se moderaría el comentario?

Esa es hasta suave

1 1 respuesta
Karelia

#5215 Os agradezco que tengáis el hilo abierto.

Pero de verdad es tan raro que seamos unos marujos que nos entretiene ver el directo y comentarlo aquí libremente ya que en su chat no se puede?
Es el salseo de toda la vida, además que los comentarios creo que son bastante respetuosos desde que se ha reabierto el hilo.

5 1 respuesta
Savantyair

hilo mas lamentable del foro

Esta a la baja el hilo de xokas

1

Usuarios habituales