Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Misigno

El postureo no tiene límites xD

KiiaztHh

#51711 Parece el típico medio jubilado que va al gym para hablar, hacerse alguna serie de la maquina que vea libre y clavarse luego un par de birras a la salida en el bar de la esquina.

4 1 respuesta
Pownerd

De verdad que la cara de esfuerzo que pone en ese ejercicio es digna de estudio. Pero ya sabemos como le gusta exagerar.

1
H

Puede maquillar su realidad cuanto él quiera. Lo único cierto en todo esto es que su perra está abandonada 10 horas diarias

7
Unipunicorni

#51722 Pues es lo que hará nuestros apestoso Cletus, además ni se duchará en el gym ni en casa claro.
Se mamara un par de pintas camino de casa, un par de meadas entre contenedores para no perder la costumbre y luego se comerá una olla de engrudo de ese asqueroso a cucharadas sin respirar entre cucharada y cucharada y de postre una bolsa de risketos sin masticarlos🤢🤢

2
nogo

Ese va un día al gym se hace unas cuantas fotos y videos y lo va sacando a diario. Un poquito de picardía.

4
LLoskka

#51714 ojo a la mueca que hace del esfuerzo xDDDDD

Endocare

#51713 Yo te diria que no porque levanta la parte superior de la pierna (por encima de la rodilla vaya).

Hace un movimiento rarísimo.

1 respuesta
B

#51728 porque solo se impulsa, vamos a mi me parece más correcto si el movimiento lo hace despacio y además ahí el sóleo no se yo si lo trabaja, tendria que hacer el rango completo

1 respuesta
U

#51665 ya no tiene ni de lejos el perfil que le llevó "a lo más alto". Que se mantenga con los 800/900 subs, (que no suben ni a golpe de Ps5), que son los que le van a seguir pagando su nidito de amor al Marqués de la Gran Vía. A pesar de que el 99.9% de su club de fans no podría vivir ahí ni vendiendo un riñon. Son los más fieles,como los de Pedro Sánchez: mienta lo que mienta,incumpla lo que incumpla,y cometa las tropelías que cometa.
Y nosotros aquí estaremos ,entre bambalinas, felices de ver cómo terminará abandonando el lujo y viviendo en una autocaravana "Jony Sin Fronteras", y "a vivir". Quizá eso sea de las mejores cosas que podrían sucederle si sigue a este mal ritmo. Un tipo que ya tiene más gente en contra que a favor no tiene un gran futuro.

RobiiVk

#51729 Yo no entiendo mucho pero lo suyo no sería hacerlo despacio e intentar aguantar y así hacer las repeticiones? Haciéndolo rápido y mal poco consigues, solo que te rompas

1 1 respuesta
radius

#51711 Chepa al fallo

M

Hoy le damos duro al gym chatten, con series de gemelo al fallo y complementando con ejercicios para los interóseos palmares... Menuda paliza shaesh?

Benjamin_BW

Que se cuenta hoy el zarrapastroso? hoy no se paga deuda?

1
M

Hoy es un gran día para el líder. Hoy anuncian su combate en la velada del año, su gran objetivo cuando volvió del viaje por Europa y por lo que empezó a ir al gimnasio

4
Unipunicorni

Ya no hace clases de boxeo o lo ha dejado también para el ámbito privado fuera de stream como el Uber???😁

2
Misigno

Ahora hace fitness, eso si, después se come 3 burguers para recuperar lo perdido xd

1
B

#51731 claro el objetivo sería ese hacerlo controlando tanto la subida como la bajada y teniendo en cuenta como estan los pies colocados, además de hacer el rango completo tanto de subida como de bajada para intentar no solo hacer gemelo y trabajar todos los múculos posibles que hay en esa zona, de hecho como algunos han dicho ese ejercicio es el que menos trabajo tienes, de hecho se ve en eso 130 kg y 15 repeticiones ? si quiere trabajar de verdad esa zona haz menos repeticiones controladas y no porque sean 130 kg ya es mejor.

C

Me han dado un regalo para Mediavida, feliz Lunes..

27
Pownerd

¿Estáis preparados para ver al lidl en la alfombra roja de la velada?

Phil_Rich
5
H

Es normal que presuma de dinero pues su cabeza funciona así; pan para hoy hambre para mañana



Ha cogido afición a mostrar billetitos en cámara. Pero luego deuda nosequé pagadme

1 4 respuestas
Lafayette

#51742 Ehhh wow, se puede caer más bajo?

Benjamin_BW

#51742 jajaja un tipo brillante, un poco mas y deslumbra con la calva!

Pownerd

Pues presume de lo único que tiene (por ahora), dinero.

M

#51742 no me parece muy buena idea presumir del dinero en metálico que tiene en casa teniendo en cuenta que se sabe de sobra la dirección donde vive y que se pasa el día entero fuera de casa. De verdad que es tontisimo

1
SpiuK

No parece que este presumiendo de dinero si no mas bien contando para cambio no? Que ahí como mucho hay 200€...

GalicianStar

Que ha hecho nuestro amantísimo líder en los últimos 5 días? He estado fuera

1 respuesta
M

#51748 diversas infracciones de tráfico, dormirse en la autovía, no hacer ni caso a dunita guapa y comer durums. Lo de siempre

FCKLKZ

#51742 Le trae recuerdos del menudeo de droga en la universidad

1

Usuarios habituales