Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

Esa foto no parece de hoy, fijaos bien

1
Seocay

Sezar en la velada, duro golpe para el jefe

2 1 respuesta
Lafayette

Ostia el Sezar a la velada, Cletus hoy llora muy fuerte.

3
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL No te veo en este cartel

Miocardio

#51752 Se muere el lider, le adelanta por la derecha Sezar :D

c4nn4b1n0l

Por eso Cletus no estaba quedando con Sezar en bastante tiempo, ahora encaja todo. Cletus Spuckler, hoy las yonkilatas caen frescas.

2
M

Pues nada Sezar al PDF por traidor, ánimo Kletus, 2025 es tu año!

2
axtol

Que coño ahi hace Sezar? le van a caer hostias por todos lados jajajaja

3
Triss

Sezar, tú puedes.

2
Quepacha

Mahou sube en bolsa un 10% ahora mismo.

2
missmay

Bastante random que esté ahí Sezar, pero oye ahí le tienes, yo al menos no lo vi venir 😂

2 1 respuesta
Miocardio

#51761 No hay nada como se que cometa un asesinato en tu casa e Ibai haga una broma desafortunada para entrar en su circulo de confianza 🤔

1 respuesta
S

Duro golpe para nuestro Cletus. 🥊
Sezar en Japón, Cletus en la plazita echando unas latas.

2 1 respuesta
axtol

No si al final ganara Sezar

missmay

#51762 comorl, que me he perdido? 😶

1 respuesta
RobiiVk

Mañana en stream dirá que se la suda la velada, que es una mierda y que el evento de jordi wild es mejor

6
Seocay

y el que está al lado de sezar es dominicano como el del simpa, el pollo loco, es que parece coña :joy:

Miocardio

#51765 Perdón por el offtopic, pero Sezar tenía una hab alquilada en su casa a una pareja y el chico mató a la chica y la tuvo oculta en un arcón. Hubo bromitas e Ibai hizo alguna, y después le hizo una entrevista a Sezar para pedirle perdón y de ahí que ahora tengan relación.

Por eso nuestro lider tiene complicado competir contra eso xD

1 2 respuestas
missmay

#51768 ostras, pensaba que Sezar e Ibai se conocían del Disaster chef que creo recordar que salió de los primeros… bastante turbio esto que dices 🙈

Niles

#51763

13 1 respuesta
Markio

#51770 Eres el mejor @Niles

3
Pownerd

Viendo que han hecho un combate para la morralla de la cual no podían sacar combates completos, debe ser jodido ser Jhony en estos momentos.

Mañana dirá que a él lo llamaron pero lo rechazó porque no podía comprometerse a entrenar todos los días ya que tenía una obligación, y era el VTC.

6
B

peldanyos sezar, es que ahora jony va a tener que hacer aun mas contenido de comida para hacerse viral, y bueno despues del año pasado estar haciendo entrenamiento de boxeo que aunque no lo admita (y creo que una vez lo dijo asi de broma, pero entre broma y broma la verdad asoma) lo hizó por si le invitaban, por no hablar del video triste ese de pacos vs capos que increible serie de 1 episodio, además de tirarle por twitter a grenheir "para arreglar las cosas" mediante un combate de boxeo, en el que grenheir directamente ignoró pero el dijó que queria arreglar las cosas y que solo sabia hacerlo asi, tiene que picar si

2
Miocardio

Sezar es TT. Menuda noche, una tras otra.

1
FCKLKZ

Ibai hazle casito al líder 🙏🙏🙏 o se pone a llamarte como a los clientes 🥺

H

#51768 Pero qué coño, me he quedado loco

Hay algún vídeo donde se explique? Qué turbio xD

2 respuestas
B

#51776 creo que le entrevistaron en la tele por aquel entonces porque salieron rumores de que si era caníbal y que se comió a su padre, cuando el pobre hombre murió

Hostil

El cabreo del Lidl será épico, la pregunta es, lo "maquillará"?

1 respuesta
FCKLKZ

#51776 https://www.cuatro.com/cuatroaldia/sociedad/youtuber-gastronomico-acusado-canibalismo-sezar-blue_18_3121920351.html

Triss

A Sezar le pasa de todo xD.

Usuarios habituales