Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sandracosta

Repartuza por favor.

1
Pownerd

Le están hablando del cancer
Respuesta: Flipas

1
B

#51823 osea lo que se queja siempre de los taxistas que si pitan que si tal, le ves que lleva el intermitente porque lo ve, se ve en camara como mira al coche y en vez de frenar coges y lo primero que te sale es soltar la pitada muy logico

A

totalmente inevitable y necesario, el 2º no se lo salta porque entraba en un cruce de avenida de los poblados y lo mismo le parten por la mitad

1 2 respuestas
Unipunicorni

Otro día que no le llegó el bizum al gominolas para bots😁

1
axtol

#51838 Tanto las cagadas y paridas de este señor como las rabietas de este hilo forman parte del mismo show para mí.

1
B

Al palo casi se revienta por ir mirando el movil, le dicen que que piensa del clip que le van a hacer y dice bah uno mas, pero tio no te das cuenta que si de verdad te sacan tantos clips ya no es cosa de ser hater sino de que eres un peligro

21 10 respuestas
achenese

#51847 uf por poco

GalicianStar

#51847 cine

nogo

#51847 ya que no le retiran el carnet de conducir, que se estampe contra un muro y deje de ser un peligro para todas las personas que esten alrededor suya.
Al final son muchas a diario, y acabara arruinando la vida a una familia.

missmay

#51847 la madre que me pario, que le quiten el carnet ya

R

#51847 madre mía! Y apaga el móvil como si la culpa fuese del móvil y no suya,increíble.

1
RobiiVk

#51847 uiiii que poquito para quedarse sin coche y que el seguro no se lo cubra por ir distraído con el móvil

Miocardio

Lo que os digo, hay que creer en Dios. Es que todos los días tiene un amago de hostia y las libra todas... flipante

1 1 respuesta
B

#51854 puedes elegir la excusa, que habia un perro ciego, que iba viendo el punto de ev( esta es la ultima que dijo cuando se quedo dormido o según el estaba fuera de contexto y lanzando bulos) habia una familia, un coche iba con las luces apagadas y por eso no vio por donde iba, un coche iba con la luz encendida y le deslumbro, que estaba saliendo un coche marcha atrás, jonytruco... No se cual dirá despues de esta ansioso por verlo

1 respuesta
PnanoEollon

#51847 Qué salvajada. Gracias por compartirlo @biolos .

Hace no mucho bromeaba con un cliente que no veía el chat mientras conducía. Se nota.

1
SpiuK

#51847 Bueno, al menos dice "voy a quitar esto" y quita el chat... Lo malo que eso durará diez minutos.

1 respuesta
Markio

#51844 Otro más a la colección.
#51855 Dos mas a la colección.

RobiiVk

Descargad el video porque estoy mas que seguro de que ya lo han puesto por discord de que lo borren

edit. Antes lo digo.... JAHAHAHAHA eres patetico kletus

2 2 respuestas
B

#51857 a mi lo que me preocupa es esto y copio literal del chat "Palomadcr: errores todos tenemos si expones tu vida , es normal q se vean" eso y alguno mas que se lo ha tomado a risa, además del comentario que ha dicho cuando le han preguntando porque de esto saldria clip para tiktok, y dice "bah otro mas", ¿Cómo puede ser posible que su chat se lo tome a risa? quitando ya que sean fanaticos o no, un poco más y se ostia y podria haber provocado un accidente, además soy yo el que va detras o al lado y veo que el coche de al lado hace eso y me acojono, no es ni medio normal que no se tome en serio que es un peligro
https://www.twitch.tv/videos/2081884093?t=08h24m02s

#51859 lo dejo puesto en el minuto exacto

4 1 respuesta
Miocardio

#51859 Nos vigila la Stasi. Lo sentimos, ya está en Twitter

2 2 respuestas
Triss

Ted Bundy, entre otros muchísimos, tenía un séquito de fans. Poco puede sorprendernos ya.

1 1 respuesta
Markio

#51844 Oye que sino hubieran coches como dices, se saltaría el segundo también fijo.

B

#51862 y ahora dice que esta cambiando dia a dia y cambiando cosas en su forma de ser. Cuéntame jony, que cosas has cambiado? porque te veo con la misma soberbia, sigues siendo un borde ante las criticas que no te gustan ah bueno y mucho dices de los demás pero luego eres el peor, tanto criticar a los taxistas y tu enseguida pitas, gritas y te pones como un energumeno en la carretera.

2
Markio

#51861 Para cuando una nueva compilación de infracciones de estos twiteros ?

#51570 Aquí se los dejo resumido y si eso le añaden los mas recientes + lo que tengan.

1
nogo

Le hacen un gran favor los lamecalvas borrando los clips de todas sus infracciones. Cuando se lleve a alguien por delante (otra vez) no habrá autoescuela fake que lo salve.

1 respuesta
B

#51866 el problema es que hay gente y no hablo de nadie del foro, sino en twitter o en otros lares, le tienen ganas, e igual que nosotros vemos estas cagadas ellos las ven y cuando pase algo, esa gente saltará
#51806 #51814

Os lei así rápido y no me fije pero hay alguien que si que se ha fijado, ay jony jony, siempre me viene el dicho de se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, justo lo que he dicho hay gente fuera de este foro, que analiza las cosas y que abre el cajon de mierda y la saca a relucir, que si no quieres ir al gym no pasa nada, que estamos acostumbrados a lo de tus cambios físicos

6 1 respuesta
M

Si no se le quita el permiso de conducir a este hijo de puta al menos la Comunidad de Madrid podría crear el carril Kletus, así va el solito sin que le molestemos al marqués y el día que se reviente con el coche al menos no destroza ninguna familia

5 1 respuesta
Pownerd

#51867 Mira que sois putos jeiters. ¿Es que no habéis entrenado barba en el gym? Pues eso os pasa, que sois unos sojas que como no entrenais barba no os crece.

#51868 Y aun así se pararía en el carril bus para comer.

2 1 respuesta
B

#51869 vale ya puto jeiter :( me haces llorar pues no , no entreno en el gym no estoy tan fit como el jony que se puede meter sus kebap y presumir de zapas cremosisimas

1 respuesta

Usuarios habituales