Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Alguien ha tenido una noche movidita, esas gafas no engañan

2 1 respuesta
LucianESP

#51811 Le dio mucho al P O L L O L O C O

1
GruffYogi

#51796 La mala vida, este acaba más endudado de lo que empezó "el reto" verás tu.
#51810 que ha pasado? pelea el calvo o que?

Bolasie44

#51806 y la panza también le ha crecido en menos de 24 horas.
En el video del gym se le ve mas o menos fino, y todos sabemos que tiene una panza bastante prominente.

También me he fijado en las zapatillas esas viejas y sucias que lleva en el gym.
No se supone que hace poco se compró dos pares de zapatillas deportivas?
Porqué se pone esas entonces para ir al gym?

Es muy curioso este tipo.

2 respuestas
Mrtommy

#51814 curioso no...si no que es un mentiroso

2
PnanoEollon

Día 01 del reto: 350€ diarios full focus.
Día 10 del reto: 160-180€ diarios y me sobra.

2 respuestas
Pownerd

#51816 Eso es porque no has contado la tragada de mocos al final de la explicación, eso sube el valor.

EDIT: Mira Jhony, el que tienes ahora de cliente en el coche si que tiene pasta, y no tú contando billetes delante de una cámara.

1
M

#51816 en 10 días está diciendo que la deuda no es para tanto y que va a hacer directo hinchándose a comer en la universidad de Paco, en 20 retoma la repartuza y en 30 la vuelve a dejar y vuelve a su rutina de rascarse las pelotas en la placita

1 respuesta
FCKLKZ

#51818 Todo esto bajo los incansables aplausos de trianero y ModInfojobs

Ninetails741

#51796 Como pretende pagar una deuda de 35ks en 3 meses con un Bolt? como no se dedique al narcotráfico y tenga un lavadero lo tiene bastante complicado el hombre xD
Que facturaciones hace? estoy haciendo el tonto con mi taxi xD

2 respuestas
M

#51820 si de septiembre a febrero, según el, se ha quitado 15.000 euros de deuda.
Sabe perfectamente que en 100 días es totalmente incapaz de quitarse la deuda, se montó la película para estafar un poquito más a su querido chaten pero ya se ha aburrido así que toca recular

FCKLKZ

#51820 La única manera es facturar 700 diarios que quitándole el 50% (dicho por el) de gastos e impuestos le quedan los 350 que necesita para pagar la deuda en 100 días.

1 2 respuestas
A

m30 parada como todos los días a estas horas, el tío del civic con el intermitente puesto media hora, llega el mejor conductor de madrid y no creeran el resultado

repetición de la jugada, este hombre no esta preparado para el trafico, que si que jode que se metan pero si vas pegado al culo de todos es lo que toca, frenar en su culo sin necesidad

resumen, atasco y el único que pita en toda la m30 es el lidl

8 5 respuestas
RobiiVk

#51823 Este es el típico subnormal que no se cambia de carril para dejar que la peña se incorpore a la autovía

5
Pownerd

#51823 Vaya miradita asesina cuando pasa al coche que acaba de cambiarse de carril.

Si es que se gana a pulso que un día alguien le de todos los aplausos que se merece.

2 1 respuesta
SpiuK

#51825 hombre esta el coche en movimiento, que esperabas que hiciera? Si estuviese parado y fuese un tío de dos metros a ver si hacía lo mismo xD. Lo del civismo conduciendo... Si ves que quiere pasar y tu estás casi parado dejale pedazo de cabron. Eso sí, después eh, que me paro un segundo en el carril taxi/minusvalidos/corto un carril para tapear la pantalla/whatever y joder hay que entenderlo.

1
Triss

Por qué siempre le cojo comiendo. Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y, encima, el volante tiene que ir bonito comiendo eso. Qué asco.

1 respuesta
Seocay

#51823 Me irrita mucho que pite por todo, cuando el mismo se salta filas y luego se mete diciendo "ups, me equivocado jijii"

1
RobiiVk

#51827 te gusta cogerle eh :smiling_imp:

2
U

#51822 No sabe qué va a hacer mañana,imagina en 100 días. Este tontaina cada día se parece más a Macario, el de Mari Carmen y sus muñecos,con la gorrita de San Isidro...

1
Ninetails741

#51822 y todo esto sin contar el alquiler, comer fuera todos los dias y algun que otro vicio mas. Tiene que facturar 900 diarios y ni aun asi xD

B

#51801 ahora que estoy leyendo que ha pasado hoy, jajaja me parto, osea habla él de copiar.... y como se nota que tiene que defender a jordi por si le invita otra vez al podcast, igual que ha hecho con xokas para hablar de su polémica y como ibai no le hace casito pues su velada es peor, y bueno lo de comprar entrada, ya intentará primero ver si le invitan. Si no me equivoco a kidi el año pasado no se si le invitaron o fue el comprando la entrada pero hizo la previa alli por el estadio preguntando

Fyn4r

#51823 una duda, cuando pita y eso, lleva clientes? Osea se pone a pitar en medio de un servicio?

1 2 respuestas
A

#51833 correcto lleva cliente, generalmente siempre que lleva cliente al lado del dinero tiene un punto rojo que es "ocupado" o verde "libre"

1
RobiiVk

#51833 Hasta insulta y todo

1
kozi

Qué asco cuando pita a la furgoneta. La próxima vez que un subnormal me pite en una circunstancia parecida me tranquilizará pensar que seguramente es un incívico egoísta y mitómano como jony.

Es que eso sí que me pone de mala hostia. Luego hace frenar a uno casi provocando un accidente por saltarse un ceda y "ej que vas a dorcientos bro". Puto hipócrita.

1
Miocardio

Es que la maniobra correcta para cambiar de carril en un atasco es adelantar por el arcén, como bien nos ha enseñado nuestro líder.

R

Muchas risas pero se está levantando una pasta diariamente con el coche y el canal no baja de 900 subs

Es más, ha subido viewers

3 respuestas
H

#51838 Que lo disfrute, ojalá remonte a las 2000 subs

El show debe continuar

Pownerd

#51838 Para lo único que tiene sería una lástima que también lo perdiera.

Eso si, a ver si responde a la oferta del Trianer supremo de conocerse en persona, que al parecer el propósito de 2024 quedaría resuelto.

Usuarios habituales