Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#52740 claro pero en su mente define "creador de contenido" porque quizas para el los demás solo copian

L

#52734 Si enferma terminal JAJAJA, yo creo que ahí se aprovechó ella de Cletus porque esa tía es Paco Sanz y hay pruebas que lo demuestran claramente.

2 respuestas
H

#52742 Cuidado, porque esa mujer pidió la eutanasia hace unos meses

Estos temas son muy delicados y casi es mejor no tocarlos

1 respuesta
FCKLKZ

#52740 Pero a quien tiene que perdonar el? 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
PnanoEollon

#52744

2
L

#52743 Pues en varios perfiles que tiene en varias redes sociales, siempre pone actividad recientemente. Curioso...

FullCachopo

Modo kresta ON :popcorn:

2
B

#52742 si perdon me acorde en su momento, y no lo puse entre comillas y no se como acabó lo de esta mujer, lo que lei fue eso que pidió la eutanasia y que si jony perdió el juicio por lo de la silla peeero no se realmente si fue asi, me gustaria también saber las declaraciones que hizó el chico de la voz del stream ya que parece que tuvo movidas legales con jony pero no se volvió a saber nada no?

que le pasa tio si tanto le molesta, lo primero que no lea el chat mientras conduce, lo segundo ya se ha saltado tantas veces el semáforo, y el plano no ayuda que su excusa es que el sabe que hay 2 semaforos y despues de uno se pone el otro, el caso es que tu ves un semáforo en rojo y no paras

1 respuesta
H

Yo no sé si este tipo de personas lo dicen de verdad o le vacilan para que siga haciendo infracciones

Ya es una línea que estoy completamente perdido

3 2 respuestas
L

#52748 El de "La Voz" es otro vende humos con problemas de alcohol, que lo reconoció el mismo en algunos de esos podcast que hacía jajaja

Pownerd

Sube una pareja al VTC. Al parecer el chaval no cabe bien en el asiento trasero y pide que tire para alante el asiento del copiloto.

Automáticamente el chat lo tacha de gordo y empiezan con sus comentarios:

javifdez_98: eehhh entonces no es pareja ese cuenta como dos, es grupo

Mañana video pidiendo perdón y listo. Y espero que no haga el ningun comentario al respecto porque tampoco está para hablar Jhonyfitness.

missmay

#52749 literal que hice un comentario y se me tiraron 3 a defender como una persona se salta las normas de tráfico

1 respuesta
PnanoEollon

"Les voy a cerrar la boca a todos los tontos de Twitter".
"Palmerito agárrame esta... ".

1 6 respuestas
FullCachopo

#52752 Es que el gran angular modifica las distancias en 100 metros, que no os enteráis. Es que es de risa este señor.

Por eso me dejaron pasar... No, te dejaron porque para hacer eso debía ser una urgencia médica o un loco peligroso, ante ambas situaciones cualquiera se para.

Edit: Ahora la gente hablando sin saber que todo lo que dicen está siendo retransmitido en abierto para quien quiera escucharlo.

1
M

#52753 se ve que sigue buscando alguien que le haga el favor de cumplir su propósito de año nuevo.
No hay forma eh Cletus? Ánimo!

1
B

#52753 mentalidad y defensa de un niño de 5 años, me enfado no respiro, y además es tu palabra contra la de otros, jony no entiendes hay un video en el que se ve el semáforo en rojo, aunque sepas que se va a poner en verde frenas y punto y encima no te pones a pitar como un enfermo

H

#52753 jajajajajajajjaja es el mejor macho, no puedo más xDDDD

Pownerd

#52753 Jhony, mucho palmerito agárrame esta pero luego bien que quieres llamar a la Guardia Civil porque te gritan cabeza caramelo.

¿Sábes lo que eres? Un jodido esquizo enfermo mental con un ego desmesurado y una cobardía igual de grande que tu panza. Gordito.

8
Garrote

claxon claxon piiiiiiiiiiiiii

Miocardio

Vaya, el modo zen de monje budista le ha durado bien poco

Pownerd

¿Cómo que tiene un contador arriba a la derecha con la deuda?

C

El pasado dia 8, estabamos viendo a kletus y nos llamo la atencion que en un buen rato, no sorbia mocos. Raro, raro. Echamos para atras y atonitos, comprobamos que llevaba mas de media hora, sin producir ese sonido asqueroso. Paro a cenar un bocata fuera del coche, y nada, ni con el frío que hacia, el aire y la humedad, no se le caia ni un "moquillo" como suele ser normal. Termino de cenar y fue a tirar la basura, tardando un webo y medio y nada mas sentarse, asi de repente, le entra otra vez el impulso de sorber mocos, como si no hubiera un mañana. Cada vez que sorbe, traga algo (mocos?) muy amargo que le hace poner caras raras. Tambien le llegan las toses compulsivas, producidas por algo que pica en la garganta. Y si faltaba algun sintoma, le empieza a entrar una sed repentina, que algunos conocemos.. Os dejamos un pequeño resumen, aunque podeis comprobar todo, en su stream del dia 8 de Marzo (Dia 13/100), desde la hora de visualizacion 9 h y 11 minutos, que es cuando para a cenar. Echar para atras, si quereis, para comprobar y disfrutar de la ausencia de sorbidas de mocos tan habitual.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero es triste saber que hay chavales que le tiran la sub, sin saber exactamente a donde va su dinero. Nos sigue extrañando mucho, sus resfriados y ataques de mocos tan repentinos. Usando sus propias palabras, "Yo no digo nada, y lo digo todo". Pues eso..

6
Perurena

#52753 Se le ve sosegado.

FullCachopo

Para cuando el Lidl revise el hilo (o sus secuaces): Poner la COPE es lo mismo que poner música con copy. Es usar la propiedad intelectual de otros en su beneficio.

Lo sé, lo sé, es algo mínimo en comparación con sus liadas peero...

1 respuesta
M

#52764 con la rabia que le tienen los de deportes de cope a los streamers si les llega que hay un conductor de VTC usando su programa para entretener a la gente mientras va haciendo barbaridades al volante no se si se lo iban a tomar muy bien

1 respuesta
FCKLKZ

#52765 El líder estuvo en un programa de la cope contando su historia de superación.

GoALma

Ha pasado por la zona esa del semaforo y se lo salta 100%, hoy cuando pasa en verde que casualidad que no hay coches en la transversal. Por no hablar que se ve el verde desde 10 metros.

1 1 respuesta
Unipunicorni

#52749 Son heiterrss disfrazados usando la ironía, no puede haber nadie tan majara😁

1
FullCachopo

#52767 Es el gran angular de la caaaaamara... que no os enterais! (sarcasmo por si no ha quedado claro)

B

este hombre no se entera acaba de demostrar que si que se ha saltado el semaforo, osea dice se abren los dos instantaneos, vale el segundo semaforo va y sigue en rojo y no se abre instantaneo, entonces por narices te has comido uno XD

3 2 respuestas

Usuarios habituales