Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#52770 Tal cual, para que el segundo esté en rojo cuando llega, el primero se lo ha zampao con papas. (Que el segundo también se lo zampa).

Edit: Ojo a que empieza a pitar con el semáforo en rojo. Eso tb es culpa del gran angular, chatten.

1 1 respuesta
PnanoEollon

Como está el ambiente hoy en el stream:

  • Se encara con los mods porque no han hecho el clip pasando el semáforo.
  • Se encara con un sub tier 1 durante 12 meses porque le dice que pare con las explicaciones (y es un defensor habitual de Jony).
  • Se encara con un user que le dice que el semáforo es el menor de sus problemas.

Menos mal que mañana es día de descanso.

3
B

#52771 es que encima se ve como el primer semaforo se lo zampa mirad por la esquina superior izquierda la cercana a la del conductor no se ve como el semaforo cambia a verde (solo se cierra para peatones) y segun lo que acaba de mostrar si se hubiera abierto el otro instantaneamente cambiaria antes de llegar, se come si o si un semaforo

1
B

#52770 es que para mentir bien tienes que ser listo y el es muuuuuuuy torpe, kletus en su máximo esplendor!

A

yo paso todos los días por la misma ruta para volver a casa y un par de semáforos tienen frecuencias dinámicas, en este caso tiene pinta de ser así, hoy se pusieron los 2 en verde y el otro día el famoso del video seguia en rojo

1 respuesta
B

#52775 a mi me pasa igual, conozco bien los semáforos y tiempos de los que hago siempre, puedo entender que tengas esa confianza, pero en este caso no es una ruta que haga siempre, y encima es que viendo lo que ha enseñado hoy como pasa el primer semáforo y en cámara se ve que el segundo se abre, demuestra que el otro día si se lo saltó porque yendo despacio se tendría que haber puesto en verde el segundo. Se ofusca en tener razón siempre y no tolera la crítica, despues de que le hayan repetido lo del video se ha cabreado tanto que ha tenido que ir para no demostrar nada, al contrario dar razón a los que lo critican, y ahora lo ira a twitter seguro para demostrarlo.

1 respuesta
RobiiVk

Con lo de hoy demuestra que el otro día se saltó un semáforo igualmente

2 1 respuesta
Pownerd

#52776 #52777 Pero es que se necesitan más pruebas que un vídeo dónde se ve claramente?

Es que este tío está llevando el tema de la comprobación real de cosas a un nivel insospechado. Ya no solo vale con un vídeo dónde se ve que lo salta en rojo, si no que además se necesita una teoría de la relatividad para entenderlo.

1 1 respuesta
B

#52778 jajajjaja antes lo digo antes lo hace y ha puesto el tweet jony campeon que te lo has saltado y encima da las gracias a la gente por creerle y antes encarándose a la gente que le decia que no hiciera caso
JAJAJJAjAj dice que como se puede manipular en un clip de 10 segundos, y la gente en su tweet respondiendole que no lleva la razon, que lo que demuestra es que se abren casi al instante, y que entonces se comió el primer semáforo grande jony confirmando la infracción

1 respuesta
FCKLKZ

Está a nada de montar numerito de víctima con lágrimas incluidas, hagan clip chatten.

1
Pownerd

#52779

Cada vídeo que pone se incrimina más.

17 5 respuestas
B

#52781 jajaja grande jony, tirandote piedras sobre tu propio tejado luego dice que quiere dejar el vtc porque le trae solo malas vibras XDDD, asume las culpas razona de verdad lo que has hehco no para pedir perdon y luego como si nada y quizas las vibras malas no serán tan malas

JAJAJAJ las respuestas al tweet con el video " de pruebas", cine.

H

Viene Juancho y se lo explica

Inmadurez mental es darle 50k de bits a este señor, lol

¿Este es el sustituto de Grolg? Duro chaval, sin espada no se ha vuelto a pasar, cositas

1 2 respuestas
FereF430

#52783 es un simple mercenario

Frasier

Este señor en un juicio debe ser un auténtico espectáculo. Aportando pruebas que demuestran su “culpabilidad” y diciendo al juez/a de turno que es inocente.

5 2 respuestas
H

#52661 eso es una chorrada, no hay manos blancas, pilla a la peña o no la pilla… cuando lo hagan y le vengan las multas ni se sabrá…

B

#52785 eso no le pasa porque la hermana de la reina, ya sabemos lo que pasa

1
Pownerd

#52785 Jhony en un juicio:

3
A

El gran angular dice jajajaj también tenía razón cuándo casi atropella a la ciega y para comprobar su inocencia fué con el clip a junto un policia, se lo eseñó y la policia le dijo que EL tenía la culpa. Es que es muy personaje...

1
Endocare

#52781 Esperate, que leo las respuestas al tweet y resulta que el clip que ha subido Cletus es de otro momento distinto al de ayer xDDD

3 respuestas
U

#52753 le sale lo Jony que lleva dentro...

A

#52790 Si, el clip es de hoy, con sus 2 cojones se fué a la misma zona a grabar los semáforos en verde. Es la auténtica cabra.

1
Pownerd

#52790 Si, si, el clip es de otra vez que ha pasado él para demostrar que no se saltó el semáforo.

Menos mal que no quiso también demostrar que no atropelló a una invidente.

2 1 respuesta
B

#52790 si, si, ha aprovechado un viaje para pasar por ahi y demostrar que los 2 semáforos se abren al instante uno tras otro y que no se pasa ninguno en el otro clip, pero demuestra que no solo se salta 1 sino 2, porque para que llegue al otro semáforo en rojo se ha tenido que saltar el primeor, el segundo puede que como no se vea no se lo salte pero el primero si o si , totalmente el goat

#52793 jajajajajajajjaaj cabrón me has pillado con lo ultimo, me lo he imaginado llevandose a nizar para demostrarlo y golpeandole jajajajajjaa me parto

1
Miocardio

CLARAMENTE se ve que el semaforo estaba en verde, que os gusta intoxicar

Esto me recuerda a cuando le fue a la policía a ver si le daba la razón con el atropello

Ya sabía yo que el modo zen del principio del directo es que estaba reventadisimo.

3
B

jajajaj intenta girar sin tener en cuenta al taxista que le viene por su carril, le pita y le dice que taxista sin más XDDD jony jony no sigas en serio que vas a clip por dia

1 respuesta
RobiiVk

Toma @VIVIENDNLCLL cállales la boca a toda esa gente de twitter fascista

4
A

#52796 tiene huevos el tio, aparte de ir despistado ya que va haciendo el tonto y tocando el movil, se cruza desde el 3º carril y le echa la culpa al taxista que si no lo sabe (obvio que no lo sabe) tiene preferencia el carril bus/taxi ya que el que corta el carril es el que gira

1 respuesta
FullCachopo

#52781 lo están poniendo fino filipino en las respuestas. Todos fachas y jeiters, claro.

Pownerd

A ver como contra-argumenta esto

Ups, esto le va a doler (no porque el va a decir que son ratones)

1 1 respuesta

Usuarios habituales