Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#52783 qsadillx es forero y estuvo ban de Twitch un mes por mandar cosas que no debía por susurro, nivelazo.

RobiiVk

#52798 Taxistas, sin mas:

Markio

#52781 Hahah me recuerda a la excusa del atropello #27288.. Se merece el hilo de compilación al completo haber qué excusa pone de todas las infracciones qué ha realizado viviendoenelengaño.

Miocardio

#52800 Es que hay que tener los huevos muy gordos para rematar el tuit con lo de "pero no todo vale"

B

vaya, esperemos que el de marca "no nos lea", jajajaj sería una putada que le sacara otro articulo diciendo como confirma que si se salto el semáforo, y que tras demostrar sus pruebas encima se queja de un taxista que lo hace bien

nogo

Menudo sinvergüenza, espero que el día que tenga el accidente solo se vea afectado el. Porque menudo peligro y mentiroso que es.
Y si no que se lleve a un lamecalvas que le defienden en lo indefendible dándole la razón como a un tonto para que se calle.

FCKLKZ

No había visto esto, será twittera fascista la del paso cebra.

3 respuestas
Pownerd

Por cierto tenéis nuevo vídeo engullendo todo en un restaurante portugues. Cambia la edición pero acabo de darme cuenta de que el problema nunca ha sido lo bien o mal editado que estuviera el vídeo, si no el cromañon de turno soltando en los primeros 10 segundos de vídeo '¿Os preguntaréis que COÑO estoy haciendo aquí? y engullendo como un gorrino.

RobiiVk

#52807 La risa del cliente

2
B

#52807 ostias "el a ti si te he visto" acompañado de la risa del cliente de uf de la que se ha librado, jony tio que le has visto casi cuando esa persona estaba por revisarte los bajos, jajaaja tienes que quitarte la mania de arrancar mirando a murcia

se acaba de parar por la cara delante en medio del carril sin llegar al semaforo para cambiar las baterias o me he fumado algo?

2
M

#52807 es que cada día que logra superar sin atropellar a alguien o chocarse es un absoluto milagro.

No va a hacer 100 días de VTC porque está hasta los cojones y lo va a dejar muchísimo antes, pero aunque lo intentase hacer de verdad es imposible que llegue, en otros 80 días conduciendo así como conduce mata a alguien seguro.

Va a un par de sustos así graves por directo, por mucha suerte que tenga más pronto que tarde la va a liar muy muy gorda.

2
MrNoGood

Es buen momento para recordad estos audios de Cletus y se entiende en el plan que está.

2 2 respuestas
B

#52812 que pesadez con la situacion de vida, mi ego defensivo parece un pokemon, ajajjaja que jony que si te dicen las cosas 50 personas como si te lo dicen 50000 la has cagado tu sigue yendo a la defensiva y agresivo que asi te ira, te seguirás haciendo viral y para mal y cada vez mas streamers te reconoceran y las marcas y pues eso que ni una colabo

2
M

Me parece muy turbio que hable siempre como si fuese acompañado. Se ha puesto a preguntar al chat "a dónde vamos a cenar hoy" , pregunta a ver dónde les apetece cenar a ellos, como si fueran a estar allí y si le dicen algún sitio que a él no le apetece directamente les insulta.

Necesita ir a un psicólogo de verdad urgente y sobre todo relacionarse con alguien real de vez en cuando. Tiene tan normalizado que sus únicas interacciones sociales sean con un puto chat de Twitch que da miedo.

Por cierto, si había alguna duda va a engullirse un durum de medio metro en el antro ese que le gusta. Decía que como está semana no hace video de comida se puede saltar la dieta.

5 1 respuesta
Pownerd

#52814 Ya se va a relacionar de nuevo con boken, dont worry.

2 respuestas
B

#52815 como ? que me he perdido?

1 respuesta
H

Huy quien apareció...

26 meses de sub y hablando de "reinserción chatera" me meo

1 1 respuesta
M

#52815 que nooo, como se nota que eres un jeiter hacker que no se entera de nada. Solo le mandó un mensaje para hablar sobre su discord pero para nada se va a volver a arrastrar boken buscando que le hagan caso

Pownerd

#52816 #52502 Disfruta de ahí en adelante

1 respuesta
chami_

Es que aunque el semáforo estuviera en verde, es conducción temeraria, estás viendo que no hay apenas sitio y con la furgoneta no ves quien viene por el otro lado, lo mínimo es ir muy lentamente y mirar, pero no, se pone a pitar y pasa como si no hubieran coches.

Seguridad Vial contempla la conducción temeraria como infracción muy grave, a la que corresponde una sanción consistente en multa de 500 euros y pérdida de 6 puntos del carnet

2
Mrtommy

#52817 podria buscar trabajo junto con el parado de larga duracion.

1
ZeroPrice

#52812 Pues que se joda, si no le sale de la polla y hace y dice lo que le sale de los cojones por qué la gente tendría que hacer otra cosa que no sea lo que les sale de los cojones a ellos?

RobiiVk

mira @Fyn4r que pedazo de prefesional, y llevaba una muchachilla atras

1 6 respuestas
Fent0s

#52823 Como le gusta tocar el claxon al muy imbécil

gottan

no se da cuenta de su error

8
kozi

Ya no es solo el claxon, es que va dando las largas 40 veces nada más ponerse en verde. Me pone enfermo.

3
c4nn4b1n0l

Le pone uno en el chat que no se si será de por aqui pero me he despollado.

"En mi humilde opinión ha sido un gran acierto volver a camisa+boina Jony de esta manera el servicio es de una categoría superior (premium)"

:rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
S

#52823 Al menos se ha esperado a que la chavala entrara a su portal, todo hay que decirlo.

MrNoGood

#52827 esto es pa pegarse un tiro en la polla jajajajaja

1
missmay

está en modo kresta on por lo que veo no? Jony, con lo fácil que hubiera sido ver el clip y decir, vale lo hice mal... pero no siempre con la huida hacia delante... en unos días vendrá diciendo perdón lo hice mal (que ya le conocemos...)

#52823 que le quiten el pito que a este paso lo desgasta... no se que pita tanto si evidentemente el señor no tiene sitio donde moverse, ni que el VTC ahora fuera una ambulancia xD

1 respuesta

Usuarios habituales