Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#52830 Eso lo dirá mañana en un nuevo vídeo y/o directo, así todos nos damos cuenta de que sabe recular.

4 1 respuesta
M

#52823 que se aparte todo el mundo que va a pasar el Marqués de Kresta
#52831 "Os debo una disculpa, me tomo un café y peregrinamos al semáforo"

1 respuesta
Pownerd

#52832 Cuidado que es conocidillo en redes. Se ha pegado una carrera de 10 metros para hacerse una foto y casi tira el pulmón por la boca al subirse al coche. Se nota el gym.

S

Se esta flipando diciendo que le hizo ghosting a Jordi Wild.
Director de orquesta.

S

Os acordais cuando decia que dejaba el VTC porque decía que le daba ansiedad conducir con los espectadores viendole??

100 días de VTC señoraaaaaaa

Miocardio

Sigue erre que erre que estaba en verde, ¿cuántos dias tardará en volver a disculparse?

B

jajajja ahora dice que si la gente sigue rabiando que rabien, jony campeon que eres tu el que se ha picado y ha ido al sitio para demostrar que efectivamente te saltaste el semaforo #52819 muchas gracias jajaja que grande alexboken que se haya pirado despues de en directo decir lo muteo, no lo mutea dice que no le hace gracia responder y encima se ve al jony diciendole de quedar "fuera de directo"

S

Jhony a un Dj con la música para reventar un tímpano en el Uber,
Esto es arte y haciendo gestos de tocar el violín.
Es rídiciulo lo de este señor.
No entiendo como Bolt, Uber, la DGT o quien sea no para a este criminal.

ArcSTAR

Pollo loco!!!! Pollo pollo locoo!! pollo pollo looocooo!! pollo pollo loocooooooo!

Friends

¡Joder por que esta mas alto en subs cada vez!

2 respuestas
RobiiVk

#52840 Es lo que tiene sortear una ps5

1 respuesta
Friends

#52841 No podemos denunciarlo o algo asi joder, es que es un peligro que encima cree estar creciendo.

Paparodri

#52823 no puedo con lagente que pita asi, me supera, que gana el retrasao........

achenese

Lo del tema del semáforo y su teoría de que Justo cuando pasa se pone en verde tendría sentido si hiciesen un mínimo gesto de estar mirando el semáforo pero lo único que se ve en ese clip es el semáforo en rojo y jony sin prestar atención al semáforo y simplemente pitando.

Y es de primero de conducir que los semáforos no funcionan igual en diferentes días y a diferentes horas. Se suelen autoregular dependiendo de las horas en las que hay más tráfico para ayudar a la circulación de vías que suelen estar más transitadas.

1 respuesta
Miocardio

Hoy le ha dado por esperar que entren las mujeres en los portales, ahora es aliade.

#52844 Mi teoria es que arranca en cuanto ve que el semaforo de los peatones se pone en rojo, y de ahí palante...

Edit: Soldado caído

1 respuesta
G

S

Pero y esta dieta de a cada 3 dias al kebab?? Jajajjaja

rarete

#52696 jajajajaj me parto con el vídeo del semáforo, un poco de picardía chavales

Pownerd

Vaya problema tiene con las redes sociales. No solo es o ha sido adicto al alcohol y las drogas sino que ahora también es adicto al chat y a las redes sociales.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#52849 y un adicto al trabajo

2 1 respuesta
Pownerd

#52850 Correcto. Todavía no sabemos cual, pero también lo es jjajaja

1 1 respuesta
R

#52851 me acuerdo una vez que Jony dijo que era un workaholic hajsjajaj

M

Está enfermo. Acaba de decir que no se podía quedar haciendo vida social en el bar donde estaba porque es muy pequeño. Hacer vida social significaba quedarse sentado mirando el móvil.
Se ha vuelto completamente loco, necesita salir de la burbuja en la que vive de Twitter y Twitch 24/7 porque considera que hablarle a una pantalla de móvil es vida social

Markio

#52781 Hahahah no os acordáis qué fue en busca del semáforo al día siguiente después del atropello? Para mostrar qué tenía sistema de sonido para la gente ciega y resulto no tenerlo?

Edit:

M

Otra noche bien aprovechada por nuestro Líder para poner en su sitio a tuiteros fascistas con unas cuantas yonkilatas encima.
Seguro que le ha dado tiempo a planificar contenido premium para esta semana y todo.

4 respuestas
Pownerd

¿Habéis visto el tiktok del lidl hablando del reto de la deuda? Vaya película se ha montado en la descripción. Dice algo así como:

Las polémicas me han estado desanimando. Me quitaban ganas de crear contenido, pero ese se acabó, he decidido tomar cartas en el asunto.

Blablabla y que ha trazado un plan para quitarse la deuda en 100 días (100 días que ahora serán 20 a lo sumo, porque después de lo que ha dicho los últimos días dudo mucho que termine marzo con el VTC)

Aquí me hace gracia una cosa. Las polémicas me han estado desanimando. A ver incívico, porque ya toca faltarte porque creo que crees que somos tontos. ¿Qué polémicas hablas? ¿Las que se inventa la gente o las que generas tú? No quieras culpar a los demás de lo que te está ocurriendo porque si no te saltaras semáforos, nadie podría hacer clips de tu propio stream. Si no tocaras el claxon durante todo el día, nadie podría recriminarlo. Si no hubieras estado apunto de comerte un bolardo, nadie podría hacer el vídeo. Si no te hubieras reído de unas personas en el cementerio, nadie habría dicho nada de ello. Si no te hubieras enfrentado a la dueña del motel por colgar las zapatillas en un aire acondicionado, nadie podría hablar de ello.
¿Te das cuenta tú solo de que eres tú el que ha generado esas polémicas y va vendiendo el cuento de que la gente no te deja en paz y que pobrecito de tí que tienes una deuda en la cual tú mismo eras consciente que te metías? Deja de vender el cuento del pobrecito y dobla de una puta vez el lomo, que eres un privilegiado que a día de hoy sigues dándotelas de pobre para que la gente te pague los vicios, pollo loco.

3 3 respuestas
FCKLKZ

#52855 https://x.com/Mr_Ch0C0LaTe/status/1766907671888719931?s=20

Defensor promedio del líder, vaya elemento 🤣🤣🤣

#52856
Exacto es tal cual lo dices.

1 respuesta
FCKLKZ

Perdón se repitió el post 🙏

H

#52857 De hecho ese está gran parte de los días en el chat defendiendo al líder como buen palmero

#52840 A mí me parece bien que remonte, este señor tiene que seguir en directo porque menudo show, Kletus está en su prime

2
G

Usuarios habituales