Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#53788 me voy un momento y me pierdo las mejores. ya han multado al nuevo? :astonished::popcorn:

FCKLKZ

#53788 El nuevo trabajador es un hater infiltrado, caballo de troya cletusiano 😎

BliNk_PoWa

Grande Jony, empleando a gente con necesidades

Pownerd

#53788 Que casualidad. A jhony nunca pero al trabajador en un día le clavan 1.... A ver si ahora le van a empezar a llegar al trabajador multas por conducción temeraria, por saltarse semáforos y lineas continuas..

18
goralsky

Alguien sabe donde deja el empleado el Bolt para recogerlo el empresario?

PnanoEollon

Para dar contexto sobre el tema multa del empleado (son 40 segundos):

¿Lo de decir en directo abiertamente donde va a dejar el coche el empleado es para tener una excusa para otro vídeo del tipo "me pinchan las ruedas nuevamente" mientras mueve las manos con aspavientos o como va el tema?

Acto seguido a decir "tranquilo que te pago yo la multa", pone Privacy y le vuelve a enviar un audio. Raro no, lo siguiente.

4 2 respuestas
H

#53796 A mí me molesta que esté toqueteando y enviando un audio en plena conducción

Para él es un día más en la oficina

1 respuesta
FullCachopo

#53797 Es de la religión : No es delito si no me pillan. Se la suda todo.

Seocay

Ya le hacen incluso el saludo de Heil Lider, esta sociedad se cae..

1
nogo

#53796 Mucho Madrid central y demás y no sabe donde se puede o no aparcar para las zonas zbe? Cletus Paletus. Le sacas de la placita y el oskar y se pierde.

1 respuesta
SpiuK

Porque dice precio y "chica sola"?

BliNk_PoWa

#53800 tienes 22 años de experiencia?

Lafayette

Pollo locooooooooo

1 respuesta
S

Está totalmente fuera de si el Sintecho,
Lo pongo dos minutos,
Le llama a uno a gritos mongolo.
Ahora está gritando pollo loco sin control moviendo las manos.
Se pone a gritar a otro diciendo que no tiene los intermitentes puestos.
Magic Kletus.

1 respuesta
elimplacable

Podría haber exprimido más la versión 'pollo loco' con la musiquilla de requiem por un sueño. Tenía material ahí para desatarse

2 respuestas
Markio

#53803 #53804 #53805 Necesito un gif de eso

Anontwitch

Ahí que se note quien manda en madrid Nuestro amado líder,es intocable y inmune a las normas de trafico.

Mientras los haters critican el factura.
Los madrileños están casi todos a sus pies.

1
TrAnKiMaCiN

Lo de ir dando las largas a todo el mundo sin parar es la leche xD

1
A

La que le acaba de caer a la señora por no estar en el portal. Dice que no vale para este trabajo, pero ha sido un hostelero profesional.

J

Por qué ha tapado el cartelito de las subs?

1 respuesta
PnanoEollon

#53810 Para que vaya calando entre los usuarios que llegan nuevos al canal la idea de que tiene pocas subs y se suscriban.

Un ejemplo: "isaki" es un usuario nuevo, no es sub y pregunta;

La respuesta de dos sub que tienen experiencia en el tema:

Acaba de decir en stream "no se banea a nadie. 0 baneos".

1 respuesta
Markio

#53811 No entiendo,¿ a vuelto a cambiar la meta de de seguidores a subs otra vez?

1 respuesta
PnanoEollon

#53812 Cuando entras a su canal, se ve esto:

2 1 respuesta
Markio

#53813 Ostias es verdad el estafas qué a ocultado las subs reales qué tiene para intentar engañar a la peña nueva que se pasa por ahí y ahí lo de meta de subs + seguidores hahahah ahora lo entiendo ahora qué entre a verlo.. Y no pone el de meta de subs(en el vod) por qué sería descarado.. aun que es descarado lo qué pretende el meon igualmente solo aptos para true lamecalvas.

2 1 respuesta
Nueve

Se nota que hay mods nuevos porque le están tirando cada puya por el chat que da gusto...jaja
No están ágiles con el dedito de banear aún.

Niles

#53805 Requiem por un Pollo Loco

https://emalm.com/?v=YM5w4

Requiem por un Pollo Loco (Jony Edit)

Original:

( https://www.twitch.tv/videos/2092370436?t=07h07m55s )

https://emalm.com/?v=1D_H3

10 1 respuesta
Markio

#53816 Como hubiera molado cuando cantando el pollo loco se hubiera saltado un semáforo con esa melodía buff hubiera sido viral hasta en Camboya.

2
P

#53814 absolutamente todo lo que hace demuestra que es un ser despreciable, no le salva nada

H

Entonces a ver si lo he entendido: tiene puestas menos subs de las que realmente tiene

Para dar pena y que se suscriba más gente. ¿Acaso esto no es estafar? ¿Twitch?

1 2 respuestas
FullCachopo

#53819 Es un "jonytruco", no se ven las subs reales en pantalla y solo deja una meta de subs nuevas. Puede llevar a engaño? Sí. Está feo? También, pero en realidad y por desgracia no hace nada que sea una estafa. Siempre podrá decir: ejke no leeis bien, ratitas! o algo similar xd

Edit: Si dice esa frase en stream quiero mis royalties.

1 1 respuesta

Usuarios habituales