Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#53760

1 2 respuestas
FullCachopo

Tengo una pregunta de la que me temo ya sé la respuesta... ¿Se ha dado un agua antes de ponerse el uniforme?

Armandyek

Ha tapado lo de los subs por algun motivo?

1 respuesta
ArcSTAR

#53761 la chavala haciendo un facepalm y el chaval regañándole xDDD que edad podrán tener, 19 años?

mouz1

#53759 a boken una marca grande? pero qué esta pasando? tan desesperadas estan las marcas que no encuentran a streamers de calidad?

2 respuestas
Triss

#53617 Qué ha pasado. Necesito actualización xD.

@missmay tq <3

1 1 respuesta
PnanoEollon

#53763 Juega al despiste. Supongo que canta muchísimo tener un contador con más de 1000 subs en directo mientras hablas de pagar una deuda. Así que ahora lo ha tapado con una "Meta de seguidores".

Empieza a trabajar con el Bolt a las 17:30 y mágicamente:

En ningún momento dice que eso es lo que generó el otro conductor en su jornada de trabajo de esta mañana.

Por cierto, aquí se puede ver una foto de Jony a esas horas:

1 1 respuesta
elimplacable

@BliNk_PoWa Que te parece el propósito de nuestro líder? Crees que será capaz de cumplirlo antes del verano o necesitará ayuda del pueblo kletusiano

#53761

1 respuesta
nogo

#53759 seria gracioso que un borrachuzo sea la imagen de una cerveza.

Nort3ch

que puto ascazo el erupto que se acaba de tirar.. ese coche tiene que oler vamos a gloria ben..mierda.

Pownerd

Chaten yo no leo el chat mientras conduzco.

#53766 Ayer dijo que algunas ex subs o viewers féminas le tiraban la caña por MD y querían hacer zumba horizontal y que ahora esas están pululando por el foro este de los sin vida

2 1 respuesta
Triss

#53771 Vaya, me gustaría saber quién o si es alguno haciéndose pasar por tía que también puede ser xD.

1 1 respuesta
Pownerd

#53772 O lo más importante, si es verdad o no, que ya sabemos históricamente sobre las historias que se monta nuestro pajas favorito.

1
R

#53765 Pues tiene el doble de viewers que kidi ahora mismo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#53768 Alguna forera seguro que podría hacerlo gratuitamente

Seocay

Cada dia mods nuevos, son de usar y tirar, hay que ser tonto y lo digo claramente para aceptar que te escupan en el ojo y encima disfrutarlo xD

Pownerd

#53774 Buken está en portada con los famosos bots falsos que decía Komanche

EDIT: Le acaban de dar en la boca por metomentodo jajajajaj

Markio

#53767 Qué hace? Hahahahahah y sigue con los 107 puesto o como va la cosa? Y por que va cambiando de meta de seguidores a la de subs y luego otra vez a la de seguidores? No entiendo qué pretende.

FullCachopo

Ya se ha olvidado de lo de silenciar si tiene peña.

Edit, como se salta una doble continua sin ningún pudor xd

achenese

lleva 125€ en 3 servicios?

1 respuesta
MeSiDj

#53780 El trabajador hizo esta mañana 107€

3 respuestas
achenese

#53781 qué poco no?

A

#53781 107€ no le sale rentable tener un empleado... El sueldo del empleado + seguro + gasolina + desgaste de coche + no tener el coche disponible. Al final le sale a pagar

3 respuestas
FullCachopo

#53783 A saber cuántas horas le tiene dado de alta, cuánto le paga, etc. No me parece mala jugada, un negocio como ese necesita tener el coche siempre en marcha.

FCKLKZ

#53765 Creo que hace poco entró en una agencia.

H

#53783 Eso dicen los nuevos mods, que ha sido del servicio de mañana

Pero no, yo tampoco lo veo muy rentable. A no ser que trabaje a pérdidas con lo que gana en Twitch

Markio

#53781 #53783 Me imagino a Rudad Alyahil pakistaní de 47 años diciendo: Mods apuntad 20

Pd: Estará haciendo triquiñuelas como el ex -empleado y nuestro amigo Alejandro/Fran?

achenese

Le han debido de poner una multa al trabajador porque jony le dijo que aparcase en algún lugar donde resulta que no se podía aparcar y le está diciendo que le paga la multa xD

107€ - 100€ (multa aparcamiento) - gasolina de hoy = pérdidas

3 respuestas
A

Además una multa, 107€ menos la multa... Obviamente no le ha salido rentable el día

Miocardio

Se supone que por contratarlo le van a dar una ayuda mensual a Jony desde la Comunidad de Madrid

Usuarios habituales