Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Perurena

Pero por qué estonia? Me he perdido algún capítulo de esta historia.

1 respuesta
FCKLKZ

#54031 https://tuempresaenestonia.com/cuanto-ahorras-con-una-empresa-en-estonia-frente-a-ser-autonomo/

El líder que ahora se da golpes en el pecho por pagar impuestos en España, su idea inicial no era esa.

1 1 respuesta
pepone1234

#54030 No fue ghoma en este caso, fue otro que de momento no suele querer ser directamente nombrado. No al menos hasta que acabe el proceso judicial.

1 respuesta
Perurena

#54032 Pero intentó hacerlo y lo dejó a medias o cómo?

1 respuesta
1 comentario moderado
GruffYogi

#53877 jajaja a mi no me mandes callar entre lamida y lamida de calva, y tan con orgullo que la debe llevar si tiene a un enjambre de freakies lamiendosela como condenados!

PD: imagino que con lo de "Jony" te refieres al paleto ese llamado cletus...

1 respuesta
pepone1234

#54035 No vivía en Estonia. Se mudó allí para hacerle el papeleo a Cletus y cuando llegó a Estonia, Cletus le dejó tirado.

2 respuestas
FCKLKZ

#54034 Si mal no recuerdo la idea era que el año viajando por Europa su domicilio fiscal fuera Estonia, pero no me acuerdo que pasó para no hacerlo al final, seguramente alguno del hilo lo sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
BliNk_PoWa

#54036 poco conoces a Jony para hablar así de él. Deberías tener un poco más de respeto

2 respuestas
Jalajai

#54040 Déjalo, no merece la pena

1
1 comentario moderado
GruffYogi

#54040 No, no debería. Es un delincuente y un cancer social. Espero que lo detengan pronto.

Encima es un vago y un paleto.

2
pepone1234

#54042 No es solucionoproblemas

1 respuesta
Miocardio

#54038 Pues que le pillaron con el carrito del helado y como siempre empezó negandolo para terminar diciendo que efectivamente había querido hacerse una empresa en Estonia para pagar menos impuestos y al final abandonar la idea. Si es que es cíclico.

Por cierto, que fue el momento en el que (según él) se filtro su telefóno por culpa de Arroz y lo que pasó en realidad es que en los datos esos (que están al alcance de todo el mundo) aparecía su teléfono e email, porque tiene menos luces que un barco pirata.

5
B

Sabia lo de hacerse la empresa alli, pero lo de que un mod se habia mudado alli ni idea, que locura, me dicen que me mude a un pais para hacerle una sociedad o empresa a otro y le digo que se peine. XD. Lo unico que sabia yo al menos de ghoma, que lo ha dejado claro varias veces, es que le quitó el mod porque se metió en temas legales él también, vamos él mismo esto nos lo podria confirmar si quiere cuando pase por aqui.
Aunque me parece raro eso que por meterte en temas legales te quite el mod, como si no quisieras tener ninguna conexión, cuando se ha demostrado y hay alguna captura de que le vigilaban a jonny otros chats o grupos, vease la captura de discord.
Por otro lado, yo me acuerdo que solucionoproblemas creo que fue el que le dio el content de conociendo o un dia en la vida de, que fue el que la conecto con ariadna o como se llame la chica de la silla de ruedas, de hecho si no me equivoco solucionoproblemas la contacto por privado en el canal, recuerdo que hacia eso, nombraba a alguien y le decia ábreme privado. A alguno le cayó ban por no abrirselo creo XD.

1 comentario moderado
Anontwitch

#54029 No se,pero yo creo que toda la mierda la suelta por la boca,tanto insultos a clientes,a taxistas a foreros fascistas que ahí por aquí.
Alabado sea nuestro líder y nuestro apostol Angel Trianero.

1
MrNoGood

#54033 no será el que solucionaba cosas ??

1 respuesta
Anontwitch

#54049 Solucionoproblemas yo creo que se topo con el líder y es la única persona a la que no puede solucionar sus problemas.

Leí que a vinicius para mejorar su comportamiento le ayuda la misma persona que tiene jonny.
Claro tanto vini como jonny son tal para cual y de nada sirve,solo empeoran.

Ahora mismo esta jonny machacandose en el gym.

BliNk_PoWa

1 4 respuestas
R

#54051 Vaya fantoche jajaja

BigBam

Hay que fomentar el uso de psicólogos en el foro en general. Madre mía como van algunos por la vida.

Anontwitch

#54051 Hablaba con el y me bloqueo de pronto los pm,es jonny o un fan de el intentando tomarnos el pelo y lo de siempre alterar el orden del post.

Se gastan el dinero donandoselo al líder y claro luego no se pueden permitir ir al psicologo que mucha falta le hace.

1 2 respuestas
H

#54054 Lo peor es eso, gente que ve sus atrocidades día sí día también pero le dan dinero, dinero que sale de su bolsillo

Es una distopía de cojones con tal de tener afecto hacen lo que sea. Ni se plantean lo que están haciendo con su propia vida

1 1 respuesta
R

#54055 Darle dinero para que luego te diga que cobra más que el presidente del gobierno jajaja. Como están las cabezas.

1
FCKLKZ

#54051 El abogado de Jonatan hace buen precio, que lo contrate.

FullCachopo

#54054 Es un troll desestabilizador del régimen del Lidl. No tengo pruebas, pero tampoco dudas XD

1
Anontwitch

El chico pues eso,ya me estaba diciendo que por decir que me había bloqueado los pm ya es un delito de difundir conversaciones.

Espero que le metan ban a la cuenta y que le toque crearse otra.

Ya son varios en meses que hace eso.

Lastima que nuestro amado líder no se haya venido a las fallas de valencia,lo hubieramos recibido con alfombra roja

1 2 respuestas
Razort
1 respuesta

Usuarios habituales