Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#54060 Gracias porque y que comunidad? :rofl:

1 1 respuesta
nogo

#54061 su comunidad más tóxica que la mod de poco pelo.

P

¿El Cletus del futuro? https://amp.marca.com/coches-y-motos/trafico/2024/03/18/65f8034b268e3ef4648b457a.html

FCKLKZ

@otrosinvida Y un especial semana santa sevillana con Trianero? Videazo eh, hazlo por tu foro favorito 🙏🙏🙏🙏

1
B

#54059 jajajaj claro difundir conversaciones es delito, en tu caso no entiendo como puede ser delito, porque el delito es difundir una conversación en la que no eres participe, pero bueno eso que es delito difundir conversaciones, pero si lo hace jony en su coche ahi no es delito

Friends

#54059 YA tw digo yo que si hubiera venido aquí lo recibimos con honores. Con el cariño que muchos no le Dan. El taxista de Valencia lo espera, una gran comunidad con la que a ver si tiene huevos de ponerse tan chulo. Y no, nunca hablo de nada violento, eso nunca, que somos personas. Pero sentarnos, hablar, sacarle todas sus mentiras y falsedades sí

1 respuesta
Anontwitch

#54066 Aquí el sabe perfectamente que a la mínima payasada puede recibe una calurosa caricia,que se lo digan a andrea tilaro que por bocas ayer le empujaron y casi se lía.

1 respuesta
B

Oye que el tio este me esta hablando por privado tb jajjaa, que a mi no me cuentes lo del articulo que eso ya lo dije yo hace tiempo, y pues eso aplicate el cuento con jony, si una de las partes no esta de acuerdo esta prohibido, pues el tiene tiktoks en los que directamente graba explicitamente a un hombre discutiendo con su novia/amiga/ mujer, jony no participa y no creo que ese hombre este de acuerdo con aparecer y que se use su discusion para generar contenido o en su coche todo el rato , y vuelvo a remarcar, que una persona diga que te ha bloqueado los pm( lo unico que yo he visto ) no es ni siquiera hablar de la conversación,

C

OJO el kletus tiene mas pasta que todos nosotros, asi que a callar hombre, que hasta en Estocolmo tiene un casoplon
https://www.eniro.se/jonatan+arti%C3%B1ano+negrin+stockholm/95336466/person
https://www.merinfo.se/person/Stockholm/Jonatan-Arti%C3%B1ano-Negrin-1980/bse6m-3iyu6#telefonnummer
(TRADUCIR)
Yo cada dia entiendo menos los lios que tiene este hombre por ahi XD

H

Tiene de vivir en la calle y de muerto de hambre entre 0 y nada

Es un mentiroso y mala persona, no tiene mucho más misterio.

Ahora, ¿Hay 4 bobos que le siguen dando dinero? Que los exprima, lo tienen merecido.

2
Pownerd

El da datos por si alguien quiere pagarle eso también al igual que el viaje fantasma de ayer

EDIT: Que digo yo, ¿A quien le importa? Es que no sabe guardarse nada para el ámbito privado.

5 6 respuestas
R

#54071 Se la suda a todo el mundo pero el lo dice jajaja,eh pero que el tema VTC lo guarda para su ámbito privado como dices.

1 respuesta
Pownerd

#54072 Pensándolo fríamente creo que lo hace porque no tiene ningún amigo con el que hablar de estas cosas. No tiene a nadie con quien comentar su día a día ni a nadie que se preocupe (ni de quien preocuparse) un mínimo para tener una conversación como pueden tener dos amigos.

Hostia qué bajona me ha dado solo de pensar que sus únicos 'amigos' son las redes sociales y el chat.

6 1 respuesta
C

#54071 Amigo Kletus, "abría" es con "H", en el contexto de la frase, del verbo HABER. Lo de abría, es para que lo entiendas, lo de ABRIR latas de cerveza y pollos lokos . De nada XD

1
Seocay

#54071 Instalando el GLP ese

3
P

#54073 Pues así es, es lo mismo que cuando habla en primera persona de plural al chat - ¿Qué cenamos hoy? - o cuando se dirige a los nicks del chat como si estuviera teniendo una conversación. Claramente es una persona sin ningún tipo de interacción social y muy tóxico, todo el mundo huye en cuanto se dan cuenta que es un egocéntrico y una malísima persona

2
nogo

#54071 Su vida esta completamente vacía, no tiene a nadie que contarle ni hablar que no sea el chat. A los que el llama "amigos o colegas" no dejan de ser conocidos.
Si la perra pudiera elegir lo acabaría dejando más solo aun.

2
H

Su adicción a las redes viene de eso mismo: necesita ver los me gusta, necesita ver las respuestas, que alguien le presta atención

Porque en el momento que levanta la cabeza no hay nadie. Y eso es muy doloroso

RobiiVk

#54071 Que dice de 120€, si la instalación cuesta mas de 1k€

2 respuestas
R

#54079 creo que se refiere a que el mantenimiento (cambiar inyectores) es de 120€,la instalación no se como está el tema ahora pero yo pregunte hace unos años y me pedían entre 2,5 y 3k todos los talleres que pregunté.

1 respuesta
Nueve

#54079 Sólo dice los inyectores, porque el resto lo pondrá él que es expertodólogo y así se ahorra un dinerito para comprarse otro coche cuando explote.

2 1 respuesta
RobiiVk

#54080 Yo he estado mirando y todo menos de 2k€

Que también te digo eso de 3L/100km se consigue conduciendo como una persona normal, y no con los acelerones que pega, etc...

Friends

Oye el GazCamping este estará contratado por Kletus o será el mismo kletus? Es que esta cansino citandome, quiero añadirme a amigos... Chico, dejame

Friends

#54067 Uy no se quien es, pero esa es de Vlaencis? Que paso hay clip?

M

#54071 básicamente porque, si no es con alguien de internet, no tiene con quien comentar nada.

GruffYogi

#54051 Claro, le han hackeado... un defensor declarado del paleto y su amiguito, vienen a boicotear el foro y a hacer apologia de pasarle la lengua por la cabeza a los calvos y encima se hacen las victimas e intenta tomar al resto por tontos...

No sé si esto s van por libre o si está orquestrado, pero no cuela.

2 1 respuesta
M

#54086 si le han hackeado seguramente sea el Boken que siempre anda con líos de hackers

1
H

Yo estoy perdido con el tema de Estonia, pero que Kletus nunca hace las cosas bien es lo de siempre

1 2 respuestas
GruffYogi

#54088 Jorobate cletus, jorobate kletus, Jorobate kletus.

Lafayette

#54088 Madre, este se veía surfeando en el dolar. Y pudo, todo sea dicho, podria ser ahora mismo el mejor streamer IRL de habla hispana de larguísimo. Si fuese una persona normal. Peeeeeeero como todos sabemos, su ego y sus malas decisiones le han llevado a ser quien es, un bufón con varios miles de €.

Es que se me ocurren taaaaaaaaaaantas putas cosas que stremear teniendo un colchón de 100K en el banco que es casi imposible, ahora que me paro a pensar, haberlo hecho tan jodidamente mal como lo ha hecho Kletus.

Pero eh, cada uno recoge lo que siembra. Ahora que no diga que 'si me viene nose qué, apechugo'. Pedazo de abedúl, piensa antes de hacer las cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales