Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

#54810 En resumen, se describe a una persona manipuladora y egocéntrica que alterna entre mostrar un lado sociable y colaborativo cuando le conviene, y un lado autoritario y distante cuando se siente frustrado. Utiliza la victimización y la manipulación emocional para obtener beneficios de los demás, pero también muestra un comportamiento errático y poco coherente. A pesar de recibir apoyo y elogios, su incapacidad para gestionar las oportunidades que se le presentan le lleva a situaciones negativas.

5
Miocardio

#54804 Me parece una puta fantasía que se plantee hacer otra vez el Camino. Esta vez queremos meadas, ronquidos, discusiones y borracheras.

El último fue un bajonazo, lo más reseñable lo del membrillo

2 respuestas
R

#54812 el más,solo faltaría.

3
M

#54812 le ha durado un día lo de abrir directo por la mañana y por la noche que decía que iba a hacer.
Prepárate Nil, es la hora de la felación kletusiana

Markio

Sois bienvenidos kletusmaniacos o ejkeliebers pero no la liéis mucho

U

Cuando recibió la donación de los 11k, después del épico " ¿se debe algo?", el donante le pidió que siguiera la cadena de favor ayudando a alguien que lo necesitara.
Ahora no hace más que llorar porque no para de recibir peticiones de ayuda. En casi 3 años de estrellato ganando decenas de miles de euros no ha ayudado a nadie, y ahora menos porque chavules, debe 30K y él no es una Ong...
Su recomendación es invertir 10 euros en paraguas y generar riqueza en negro,y ya estaría. De su golpe de suerte con la ( supuesta) donación,ni pío.
Cualquier día hasta la negará.
Lo de este señor es de Netflix.

7 1 respuesta
Anontwitch

#54816 Bueno ayudar si ayudo a gente y ha regalado cosas.

Pero claro el tema de ayudar a gente fue como parte de su contenid, a raiz de cual se lucro y el gano dinero,ya que siguio tirando de la bondad de la gente.

Su proyecto de sacar alguien de la calle y pagarle un año de alquiler,lo intento con un unos 2-3 días y dijo ahí te quedas que yo con hacer lo minimo veo que mis lamecalvas seguirán tirandome la subs y yo seguir llevandomelo calentito.

El tema de camperona y cuando jugo al juego ntfts que beco a gente,me da a mi que ahí hubieron cosas turbias,pero no hay pruebas.

Webonardo

¿Se sabe algo del albergue?

GalicianStar

Ojalá un IRL de la semana santa de Sevilla con trianero. 19k viewers

Anontwitch

Ni un día madruga este ser.

Kidi en valencia para dar una charla y jonny dando pena yendo a pasear con la moto cosa que tiene muy quemado y no interesa a nadie.
Debió ser muy dura la noche del líder.

2 1 respuesta
B

#54820 y otra vez volviendo a saludar a gente random, como para hacerse el gracioso es que no entiendo que gracia le ve a que si alguien le mire mal o le diga algo luego será que si es un borde a ver cacho tonto que si estas buscando interacciones para clips faciles mejor vete a tirarte al lago de retiro y ya veras como generas interacciones

Anontwitch

Dice que puso que para hablar en su secta-dictador canal hace falta seguirlo un mes.
Y verificado de móvil.
Y lamiendo el ojete a pereira de buena mañana.
Buen día para que acabe en comisaria.

PnanoEollon

Hoy toca lavado ASMR.

1 respuesta
RobiiVk

@achenese tu como motorista de motos, que "ruta" esta haciendo? Si anda por Vicálvaro

1 respuesta
nogo

#54823 Mucho lavar la moto y dunita guapa seguro que lleva meses y meses sin que le de un baño en condiciones.

achenese

#54824 lamentable, ya lo he dicho muchas veces, sus rutas son a pueblos de mierda y por autovía

Le gusta más la autovía que a un tonto un lápiz. Mañana me hago yo la ruta de los pueblos negros, eso si es un ruton

PnanoEollon

"Estik me pidió consejo para hacer el IRL... ".
"Xbuyer metió el pollo loco en su vídeo... ".

Ya queda menos para salir en un vídeo con Nil.

Miocardio

Feliz domingo dice 😂😂

3 2 respuestas
achenese

#54828 y dice que se va a subir a la sierra de madrid y está en el sureste jajajaja

2 respuestas
PnanoEollon

#54829 Minecraft del sureste concretamente.

achenese

Me dan ganas de pillarme una mochila de esas y hacer rutas de verdad en directo por carreteras que molen y no por las zonas que va jony

Y encima lo peor que sabe a los pueblos a los que va pero anda preguntando a su chat dónde tomar algo. Cojones si te preparas la ruta pues prepárate los restaurante también

3 2 respuestas
RobiiVk

Tremenda ruta que tiene montada, ya esta preguntando al chat si hay algún sitio guay para tomar algo hahaahah

#54831 Y yo teniendo con otra persona un excel con 2 meses de antelación, para hacer cosas por el norte de españa XD

2 1 respuesta
PnanoEollon

#54831 Si lo haces, píllate una de las mochilas de Kidi. La alternativa es lo que tiene Jony y nunca he visto un IRL fallar tanto.

Hoy se viene otro cheat meal super merecido, que hay que compensar los vídeos pregrabados del gym.

Miocardio

Ha llegado al pueblo y ya no sabe que hacer y le duelen las ingles 😂😂😂😂😂

1
FullCachopo

#54832 ya lo dejó caer el otro día jajaja. "No chicos la ruta en moto tiene que ser un sábado para que estén abiertos los bares y restaurantes de la ruta". El Lidl en su línea xd

mouz1

#54795 y este thumbnail del video tipo propaganda de amnistia internacional o unicef contra la prostitucion infatil ?

mouz1

#54828 Qué falso le queda "me he levantado de puta madre genial hoy" (con voz de acabar de levantarse de resaca y ser forzado a streamear para ganarme el gramo) Si hasta tiene cara de no haber dormido en 3 dias no me jodas jajaja

kozi

#54829 pero por qué dice que se va a ir por Guadarrama y está en la otra punta?

1 respuesta
Anontwitch

Con la calor que debe de estar haciendo y el con el traje de moto sudando y ira a un bar a comer y apestar el bar con su olor nauseabundo.

Jonny es nuestra rata de laboratorio,unica en su especie.

1
TeKMoN1

Bua de locos, que locura, bua bua bua de locos.

1 respuesta

Usuarios habituales