Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#54777 Le gusta mentir.
Hace semanas dijo que tiró las new balance. ¿Miente?
Sube videos haciendose pasar que es hoy con las New Balance ¿grabado de otro día y lo mete como si fuera actual?

Sea una opción u otra está mintiendo.

1
Nueve

#54779 No.... jajaja
Arroba Niles, a sus pies.

Anontwitch

La virgen cuanta envidia hacia nuestro amado líder.
A ver os lo diré,obvio ese no es jonny,es un clon que se parece a él por su seguridad,nuestro líder trabaja mucho y no tiene tiempo para ir al gym.

El que siempre está en directo y conduce como el orto es el clon,el verdadero jonny con 22 años de carnet conduce como la seda.

2
M

No puede dejar de hacer el ridículo por Twitter es el mejor

2 3 respuestas
B

#54784 pero si para viajar por europa fue a lo rata, salvo para dormir todos los dias en hoteles, se va a ir a arabia saudí a un parque de atracciones de dragon ball, me dices que va kidi me lo creo porque él se lo planea bien y se gasta lo que sea para hacer el viaje, me dices que lo hace grenheir también, incluso boken que ya se ha ido a estados unidos, pero este hombre que además no tiene ni idea de inglés y que lo pasó mal haciendo puenting.

Y lo de pelotear a xokas, es que ya no tiene por donde tirar, esta pesado con lo de nil, se pone pesado con xokas (no se para qué) porque el editor de xokas, le vacila como quiere y encima en el famoso podcast de twitter se puso chulo con él

1 respuesta
weeheee

#54785

#54785biolos:

me dices que va kidi me lo creo porque él se lo planea bien y se gasta lo que sea para hacer el viaje

Bueno, es relativamente facil el planear a tu gusto cuando tienes una VISA infinita de la cual puedes tirar. Tu al mellao ese le quitas el dinero de sus padres y a ver en que quedaria.

1 respuesta
Endocare

#54784 lo de que ha mejorado la salud mental es una mentira como un castillo de grande

1
Anontwitch

Pero a ver que es lo de siempre engañar e ilusionar a su secta de lamecalvas,ese parque de atracciones como muy pronto en 2027 estará construido.
Y además en ese país no baila con el dilema de jonny de poner ciego a alcohol.

Ahora mismo jonny esta preparandose para ir a los juegos olimpicos de paris en la especialidad lanzamiento de bola.

Unipunicorni

En su cabeza de caramelo ya esta rondando la idea de poner un GOAL para el viaje al parque de atracciones y a la escusa final de cuando ya tenga suficiente pasta para pegarse un fiestón a costa de los lame calvas 😁😁

2
BigBam

Jajaja que ridículo de persona. Ahora el xonklas trabaja y tiene buena salud mental. No hacen uno entre los dos jajaja.

1
R

#54786 pero cletus podría haberse pagado ese viaje 15 veces si quisiese,porque ha tenido una oportunidad de oro,pero como es así...

1 respuesta
M

#54791 pero es que a Cletus los viajes se la pelan. Ha estado en Milán, Roma, no sé cuantas capitales europeas y en lugar de estar disfrutándolas como haría cualquiera se dedicaba a emborracharse en un camping o en el antro más mugriento que encontraba.

Al Líder dale un parque y cuatro litronas que va a ser mucho más feliz que en Nueva York, Tokio o donde sea

7
PnanoEollon

#54784 El Xokas que te intenta vender Jony:

El Xokas de verdad:

Razort

Nadie piensa en los que han tirado su prime o han pagado una suscripción porque había un reto de 100 días y transportuza a full? No? Solo yo? Ok

Pringaos! Aber estudiao!

2 2 respuestas
FCKLKZ

Lo de que Dragon Ball hizo su infancia más feliz y que luego en los videos dedicados a esa etapa de su vida no lo nombre nunca y diga que no recuerda nada bueno que es? 😮😮

1 1 respuesta
elimplacable

#54794 jaja lo mismo tienes suerte y aún te llevas la PS5

1 respuesta
Markio

#54794

Razort

#54796

La play es para parguelas como tu. Yo exigo la transportuza! Horas y horas de ver al lider conduciendo en silencio o clips repetidos una y otra y otra y otra vez. Voy a pedir a Twitch que me devuelvan mi dinero.

1
S

No abre stream el mendigo?

1 comentario moderado
H

Está teniendo vida sociajJAJAJAJAJAJAJAJ no.

Tras la cacheteada de Bolt y que ahora no puede conducir, solo abre para comer y cenar. Y ya estaría

1 respuesta
Anontwitch

#54801 No seas hater.

El está trabajando y grabando para youtube,el contenido integro de su día a día lo va a poner en youtube para miembro así rascar dinero.
Y el recortado de mejores momento para todos.

Si aquí lo leísteis primero.

1 respuesta
FullCachopo

#54802 Sin contar que eso ya lo intentó y viendo el resultado de los vídeos (bastante pobre) a los pocos días ya estaba con la transportuza a full.

Es el ciclo infinito del Lidl, no tiene mucho más xd Pronto? Un nuevo camino de santiago SEÑOOOORA!

1 1 respuesta
M

#54803 ayer le escuché que igual para octubre toca el próximo camino de santiago. Yo digo que en mayo ya le tenemos haciéndolo

2 1 respuesta
B

acabo de ver esto, que pensara jony de como le ha clasificado su super amigo

por cierto terrible tierlist si le pones ahi a él y a otros por debajo

1 respuesta
RobiiVk

#54805 Lo que escribe no tiene sentido con lo que pone en la tierlist esa

1 respuesta
weeheee

Tremenda mierda de tierlist, ya me gustaria a mi saber que considera ''Tier s'' por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#54806 ya eso justo se lo dicen en una respuesta e intenta aclararlo pero yo me quede igual, al final estas clasificando por gusto, además que cojones jony de manera objetiva es decente y otros les pones en mediocre como lluna, no me jodas, ya sin entrar en fisico y demás. lluna al menos es respetuosa, y hace planes más alla de ir a una plaza a quejarse o sentarse 3 horas con plano fijo leyendo y discutiendo

PD: ha puesto a grenheir por encima de jony, luego ha puesto a medio irl y no pone a kidi que por narices tiene que sonarle de los esland, no entro en donde lo ponga
#54807 si lo de clasificar 2 tipo s, y bueno nil y papi gavi no entiendo si es que le parecen mierda o qué, ah bueno e históricos pone a 4 y a mi me falta alguno más

U

Es un trilero sociópata.
Cuando quiere que le laman la calva hace partícipe al chat de sus proyectos,y ahí se expresa en plural : "comemos, nos vamos, salimos,entramos,subimos,bajamos,nos divertimos,pagamos..."
Pero cuando se frustra,cuando está rabioso, cuando el chat le molesta,cuando se agobia,cuando no le salen a él las cosas como quiere, entonces habla en singular.
Y lo hace para marcar distancia,para que no se le suban a la chepa,y entonces muestra su lado fascista,egoísta y clasista: " no VOY a conducir más...,no PERMITO que...,no QUIERO que...es MI negocio.... es que (YO) lo necesito...".

Es un artista de la manipulación emocional. Su cerebro funciona así: os he embaucado con mi historia,con mis desayunos infantiles de "agua con azúcar", con mi victimismo,con mi mendicidad y con mi perra...os cuento que estoy solo y abandonado,que soy una víctima de la sociedad, me estáis haciendo rico y eso es lo único que importa,tengo que estirar el chicle... os hago creer que os quiero,que os necesito,que sóis la única "familia" que tengo...pero OJO, confianzas las justas,que a veces sois muy pesados. "Mods, banear a ese tonto que lleva un rato tirando mierda..."
Ni los propos mods saben cuándo tienen que banear y cuándo no. Porque, como este señor es totalmente tripolar, pues hay días que el chat no se atreve ni a toser. El criterio de censura del chat es tan-tan infantil y tan cambiante que uno no sabe ya ni cómo dar los buenos días.
Para que entendáis: a mi me baneó hace muchísimo por su maldita arrogancia,por decirle que nadie le iba a dar una hipoteca aún ganando,como ganaba en ese momento,15K.
Para un banco, no nómina=no party. Ese fue mi delito.
Luego ya,dándose cuenta de que ni Blas le va a dar un préstamo a un tipo sin nómina y totalmente inestable financieramente como él, ya boicoteó el discurso con " Os digo una cosa: no teniendo hijos ni nadie a quién dejarle una casa, es un poco absurdolo de comprar, prefiero alquilar".
Y el chat...." tienes razón Jony, eres el mejor,Jony, olé tus huevos,Jony, te lo has ganado,Jony"....en bucle.
Mira que he conocido gente. He dado de comer a muchos como Jony en los albergues ( como ese que él nunca va a abrir), en la calle,en muchos recursos en los que llevo haciendo voluntariado hace décadas. Peo jamás he visto un caso de alguien tan absolutamente torpe gestionando la oportunidad que le ha ofrecido la vida.
El chat tiene razón en una cosa: se merece todo lo que le pasa.

9 1 respuesta
titojulius

#54809 y el resumen?

1 respuesta

Usuarios habituales