Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#54743 No se cansa de hacer el ridículo mi panita de 44 palos

Edit:

Le quiere quitar el puesto a Tri

2
Razort

Está haciendo lo que ya intentó hacer y una encuesta en el chat se lo echó atrás por el porcentaje abrumador que votaron seguir con el vtc: trabajar el vtc fuera de stream subiendo viendos resumen a YouTube y hacer stream a su ritmo, sin horarios y obviamente pocas horas al día.

Como ya dije está hasta los huevos de ser streamer y lo que le frena es que le sigue facturando. Sigo diciendo que está luchando consigo mismo desde que vino del viaje por Europa para dejar de lado los streams.

A ver cuánto tiempo aguanta esta vez en cuanto le bajen los viewers/subs/ingresos y se arrepienta de nuevo.

1 respuesta
P

#54583 Que lo atropellen a él y que lo borre Cletus con la edición, arreglao.

nogo

#54752 Ayer contento de que la gente había votado en la encuesta "planes irl" en lugar de vtc y moto..No votaron ni 100 personas.

Vaya obra de arte, no tengo dudas que será mejor que la portada del libro que presentará el 6 de junio.

Edit: la inserto que el tweet se ve recortado.

18 1 respuesta
Anontwitch

#54754 Me niego a aceptar una portada que no salga dunna wapa,vale que ya jonny suda de dunna wapa,pero en parte gran exito fue por la perra más que el,siempre fue un farsante despojo humano.

Razort

Muy grandes Jony y Trianero, tremenda dupla

5 respuestas
R

#54756 Sigue tirando videos grabados,un crack el lidl.

1
elimplacable

#54756 "dale duro Jony", joder ya ni se corta con las indirectas. Cada vez asoma más la patita

R

Hace creer que ha ido al gimnasio y abre stream con las ojeras de un oso panda y con la voz de recien levantado mientras busca un café con ansia.

Friends

Ya esta bajando en números xdxd

S

Este no se levanta antes de las 12 ni de coña xD.

Unipunicorni

#54756 Tiene mas tetas que una vaca el hp😥

1
H

Contenido de calidad chavules...

FullCachopo

Ojalá le pregunten si sigue grabando las conversaciones privadas sin avisar aunque sea para Youtube.

Que todos sabemos la respuesta pero, al menos, que quede constancia de que sigue pasándose la privacidad de la gente por las pelotas.

SpiuK

Como le ha cambiado la barba del entreno de esta mañana al streaming. Que puta envidia y yo un imberbe de mierda.

4 2 respuestas
R

#54765 Menos mal que a mi no me sale la barba en 2 horas también.

1 respuesta
Markio

#54756 #54765 #54766 Y cada vez con mas descaro jajajajajaja

FullCachopo

Qué pronto se olvida de que le ayudaron con 11k, más los servicios sociales... Tela.

1 1 respuesta
Nueve

A ver si le patrocina Gillette, se lo merece el tío, la verdad. Porque lo de la barba y el gimnasio es acojonante.

1 respuesta
H

Tiene muy mala cara estos dos último días no? Pero muy mala. Qué se está tomando?

1 respuesta
GruffYogi

#54770 Yo estoy seguro que ha vuelto a las andadas....

PnanoEollon

#54768 Justamente. Como se le llena la boca hablando de "si quieres dinero, búscate la vida" pero lo de comentar algo de su colega Camperona, si eso, otro día.

¿Ha comentado algo del libro? Si no sale Camperona en el libro no me lo voy a comprar.

1 respuesta
Lafayette

Mola que se las de genio de las finanzas pero no sabe como se generan vacaciones.

missmay

Ya ha comenzado a subir los videos del VTC a Youtube, creo que no lo habíais comentado aún

El principio es muy video de teletienda o me lo parece a mi? xDDD

Y si mete "mejores momentos" podría añadirlo en el titulo no? Por que el resumen lo dice al final

1
pepone1234

#54772 Por mantener el lore actualizado, si a día de hoy le preguntas a Cletus por aquella donación, te dirá que la hizo una persona anónima. Y si le dices algo de camperona, se pone kresta y sus mods te banean.

Da igual que estuviese grabado y que emitiese la supuesta donación en directo, que Camperona ahora no existe. Y digo supuesta, porque a ver quién se cree que un mendigo que vivía en la calle tenga de casualidad una cuenta en binance.

1 1 respuesta
Lafayette

Tiene tanto tiempo libre que ni cocina.

Klitus.

1 respuesta
B

#54756 esa barba era la misma que la de ayer? O mintió con las NB o sube vídeos antiguos, este kletus 🤣🤣

1 respuesta
B

#54775 no necesitas nada para tener una cuenta de binance, y a partir de 15usdt ya puedes operar, también jugaba al Mir4 que son nfts, que ya la tuviera no me parece raro, no te extrañe que a parte de la drogas, las cryptos y las apuestas tuvieron mucho que ver en su debacle.

Niles

#54769

https://emalm.com/?v=xLyrS

11 1 respuesta
S

#54776

Dos días con tiempo en casa y comiendo de prozis xD

Usuarios habituales