Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
mouz1

#55002 ha borrado el post de insta? jajajajajajjaa

Webonardo

#55736 Pero si este sub-ser se dedicaba a decir que no quería tener nada que ver con el amado lidl y que los de mv eran coleguitas. Cómo cambia la película...

Duarwin

#55739 Aquí hay más giros de guión y traiciones que en Juego de Tronos

2 1 respuesta
Quepacha

Igual nos llega una multa por difuminacion,vamos a pachas todos?

2 2 respuestas
RobiiVk

#55744 macrojuicio en el bernabeu sigue en pie?

1
motov

Llevo un par de meses sin hacerle ni caso porque ya me cansaba y ahora me vuelve a cautivar con una retirada de carnet por todo lo alto. Es el GOAT

Lafayette

#55744

1
eltiodelpaqu

A ver si empieza ya, que hoy con la lluvia no va a salir ninguna cofradia y habrá que entretenerse con algo.
Apuesto a que no asumirá nada, que la culpa es del taxista de Valencia, de este foro, del CM del Marca, de Kidi, de Viv nomore, de Grenheir..., en fin de todo el universo menos de él. Se hará la victima y su secta lo consolará.

1
mouz1

#55041 Pero qué tipo de infrahumano envia una puta PS5 usando tal cual la caja original como embalaje cerrada con literal 2 tiras de cinta ?

Ni taparla con una bolsa de basura se le ocurre para no dar el cantazo de lo que esta enviando

Yo creo que ni el repartidor se creería que había de verdad una PS5 dentro, y que solo estaban usando la caja vacia para enviar otra cosa dentro.

1
TheDamien

LIVE en este hilo a las 13h que se viene el ascenso a los cielos de MV

1 respuesta
RobiiVk

#55750 Lleva esto Live meses

1
GruffYogi

#55743 la Kletusfera no decepciona! jajajajaj

Lafayette

Gente, BSO del para el directo:

2
Triss

#55709 No le des ideas, que es experto en IA.

mituuuuuuuuuuu <3

B

Vaya semanita lleva trianero, llueve en semana santa, se cargan a su líder.... ánimo ángel que de todo se sale.

6
Anontwitch

Jonny no va a asumir del todo su culpa y de nada serviria,es una persona que siempre tropieza con las mismas piedra una vez y otra y otra.
Esperemos que nos insulte,culpe a mucha gente,queremos modo kresta supersaiyan y salseo del bueno.

Confío en que esta vez haga las cosas bien y este con un chandal de los años 80 de colores y en su apertura ponga el himno de españa como en los mensajes de navidad de nuestro rey.

Es como si yo un día mil enrabietado por culpa de jonny le pego una paliza a uno por la calle,pues obvío es mi culpa,culpar a jonny de eso solo es digna escusa de nuestro amado líder y de nadie más.

ALABADO SEA LA COFRADIA ANGEL TRIANERA

H

La DGT es hater

Esta es su cabeza, no tiene más

1
M

Que título de directo tocará hoy? Seguirá amenazando con atropellar a gente ahora que no tiene carnet?

mouz1

#55393 por qué se ha moderado este comentario?

S

Imaginad el hype que tengo que tenía una chica cita hoy a las 13:15 y la he llamado para ver si podía venir otro momento 😂😂

7 1 respuesta
RobiiVk

8 minutos

1
Quepacha

#55760 Eso es amor por el lider

ArcSTAR
S

https://amp.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/26/66030ba922601d76308b4590.html

FCKLKZ

2
GruffYogi

Te imaginas que le echa la culpa al empleado que despidió? jajaja

3 minutos!!! vamos vagabond!

1 respuesta
RobiiVk

6 5 respuestas
H

Hoy se planta en 6000 espectadores, va a ser histórico

Kletus no defraudes es tu momento

1
missmay

Tamos ready

M

#55766 fue Dunita wapa, que le cogía el coche sin que él lo supiese

Usuarios habituales