Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#5589 ya se, si yo tengo por ahí el anuncio de la venta del piso haha

Miocardio

#5610 que está obsesionado con que todo dios está haciendo un complot contra él
Anoche entre eso, lo de la chica y los de la calle ves que el tío está completamente paranoico y que se piensa que media España está intentando joderle.

4
B

N/A

El_Pitagoras

Acaba de decir que ha quedado para comer con un amigo suyo que trabaja en Twitch para hablar de cosas. Normal que con tantas denuncias por conducir leyendo el chat y conduciendo como le da la gana no le baneen ni nada.

1 respuesta
Porquesi

#5614 alfinal no le cierran el canal por las denuncias se unde solo por qué no tiene subs ni nada porque ya a bajado que plipas de subs está con 3.561 y bajando cada día baja más pero es flipante que va a sacar un trabajador de twitch España seguro que según él será el siguiente que recibe acoso el trabajador de twitch por salir en directo.

3
D0n_G4T0

#5608 También hay grandes figuras políticas y famosos que hacen ilegalidades con menores o trafican con personas, ¿Está bien por que lo hace una figura pública?

Telita los argumentos xddd

2 2 respuestas
achenese

#5616 Hay algunas personas que no saben qué decir para justificar ciertos comportamientos...

2
Jellypop

#5603 tal vez se pinto un par de lineas en modo privacy jajajaja

2
nogo

Como un día tenga un accidente por ir mirando y leyendo el móvil espero que no resulte involucrada una tercera persona. Si esta persona es una irresponsable conduciendo al menos que no salga perjudicada una tercera por su culpa.

2
BliNk_PoWa

Da miedo leer este hilo loco, fíjate que me suda la polla lo que haga el streamer este pero lo de algunos en este hilo es jodidamente enfermizo

8 3 respuestas
B

N/A

2 respuestas
YaZzMaN

#5620 ya ves, están obsesionados jajajajja

3 1 respuesta
ZiZoU

#5620 en general, da igual el streamer... este subforo da miedo.

1 respuesta
Lafayette

#5623 #5622 #5621 #5620 Veniros a revolcaros en el barro hombre, no seais tan mimimimi

5 1 respuesta
D0n_G4T0

#5621 Creo que al que le falta comprensión lectora es a ti.

Estamos hablando de si estás de acuerdo en blanquear un comportamiento nocivo de alguien porque es famoso.

1 1 respuesta
diperblu

Apuesto a que después de comer en el japonés, se queda con hambre.

B

N/A

marvel556

¿Alguien puede contar la historia de cletus con el tema axe infinity? tengo entendido que deposito entre 2.000 a 3.000€ cuando todavía era viviendoenelparkin y recién empezaba a emitir en pc. Él mismo se monto la película de quintuplicar el dinero metiéndolo allí y entre 1 y 2 meses después de aquello se desplomo el mercado de la página o pusieron condiciones absurdas para el retiro o la ganancia de dinero. En qué quedo todo aquello? porque sr. calvas poco, muy poco ha hablado del tema me parece a mi. ¿Tendrá relación con ello sus grandes cualidades de jugador de póker experimentado? ¿tendrá algo que ver con lo de axe don misterioso el que le dono 10 mil euros...? .....

5 1 respuesta
B

N/A

1 respuesta
Lafayette

#5629 Adios.

8
dimonis

#5628 Yo estuve cuando lo jugaba, empezó con 200-300 euros que era el mínimo para tener un equipo decente y sacarle ganancia. A partir de ahí está muy difuso el tema porque las veces que jugaba eran fuera de directo. La gente se quejó por el tipo de contenido cuando lo stremeaba y no se supo nada más, sólo que con la caída del mercado lo dejó.

Lo que te puedo decir esque las primeras semanas decía que le daba con todo y estaba muy metido, por lo que es muy probable que haya ganado miles de euros ( a parte de que tenía llamadas de Discord con gente que estudiaba el mercado y le decían cómo generar el máximo dinero posible )

2 respuestas
B

#5624 Se hacen los correctos pero aquí están :rofl:

1
NoMoreAds

.

2 respuestas
Phil_Rich

#5633 Porque tantas historias de este tio empiezan con dinero que le cae del cielo?

6 1 respuesta
Lafayette

#5634 Que te esperas de un tio que tiene antecedentes por robo a mano armada, trafico de drogas y perdida de la custodia ...

8
DESTiGOE

El día menos pensado aparece en las noticias, y no por haber conseguido un "reto" de hacer 11 mil horas en directo o por haber salido de la calle. Y será entonces cuando todos se lleven las manos a la cabeza como pasó con un tal paco sanz. La gente no aprende...

3
A

¿lo de plazita es a propósito?

Seocay

#5633 Ostras pero lo de las becas lo he visto yo que se hacia con gente de LATAM, y porque el dolar valia mas que sus monedas o algo asi y aunque les diesen muy poco les salia rentable, pero puff para ganar mucho siendo becado no sé

B
14 2 respuestas
Quepacha

#5639 Creo que no acabó la ESO,falsificando el CV jajaja

1

Usuarios habituales