Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

#5639 parece chiste pero es anécdota.

Miocardio

Está metido en cama 😯

yamal17

Estará cansado

1 respuesta
Lafayette

Se levantó la princesa.

1
C

#5601 el pavo es un pig y lo de subir la perra a la cama…bueno, hay mucha gente que lo hace aunque no lo comparta; pero la perra está limpia y bien cuidada

1 comentario moderado
Nort3ch

Al final cuantos pedidos/dinero hizo ayer con la repartuza?

PD: Recordar que según el estaba muerta .

1 respuesta
Kabald

#5646 Y las carrasperas y sorbidas de mocos, al principio lo toleraba, ahora me da un asco que no puedo con él.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
S

#5643 Anoche dijo que iba a descansar y lo que hizo fue esconderse 3 horas detrás de cámaras. Cuando salió a las 3 horas su estado era de haberse estado tomado unas cervezas.

marvel556

#5631 Yo lo que tengo entendido es que le comieron el tarro unos cuantos de su séquito y que para que fuera rentable el negocio se debía meter la cantidad que he puesto, entre 2k - 3k no sé lo que él metió o si crearon una cuenta en conjunción para llegar a esas cantidades. Vaya que lo debió perder o nunca lo podrá sacar de allí y de eso nunca ha mencionado nada como se ha callado el fail. Recuerdo que hubo una temporada que se le lleva la boca de lo maravilloso que era el juego y que supuestamente estaba generando el negocio del padrino. Todo al rojo apuesta segura. Hay cletus, cletus... ¿escondiendo las pérdidas eh?

Jellypop

#5648 literal, es eso seguido de algun cuesco o mas mocos o garraspeos. Da grima jajaja

1 comentario moderado
-

Si cerráis este thread toda la basura que a venido de forocarros se irá por donde a venido

Cuando cerraron el registro en esta web hace como 15 años por qué mierda fue?

3 2 respuestas
kAm1

#5655 Tan simple como poner antigüedad para postear en el hilo. Esto da grima

3 1 respuesta
-

También sería fácil reventarles todas las cuentas

Será que no abusaron de mi los admins

1
SpiuK

#5656 #5655 porque entrais tanto si no os gusta?

10 1 respuesta
-

Pues por ejemplo para saber si el kresta está haciendo algo interesante o alguna cagada de verdad

Pero no vengo aquí en manada desde un Telegram de otro foro solo para intentar joder a un streamer ( le estáis dando dinero )

No se le puede llamar gorda a cierta obesa pero a nuestro amado kresta le podéis acosar, difundir ubicación del piso etc etc

Podemos volver a abrir el thread de chio?

1 1 respuesta
SpiuK

#5659 No vienen en manada desde tg te lo puedo asegurar. Al igual que tampoco van en manada desde tg a Twitter etc. La gente pone en Google viviendoenlacalle streamer y en los primeros resultados tienes esto.

nuestro amado kresta le podéis acosar, difundir ubicación del piso etc etc

Pero quien hace esto? Es que de verdad, creo que no tenéis ni puta idea de lo que hay en tg ni nada, pero ni la más mínima vaya.

1 1 respuesta
-

#5660 la gente pone eso y le sale el twitch

Esto es un puto ataque,la gran puta mayoría de cuentas son del 23 de abril o así

1 3 respuestas
RobiiVk

Que bushcash? respetate

14
SpiuK

#5661 para comentar, el resultado más relevante es mv porque no me voy a ir alespañol a comentar . Si buscas info del streamer obviamente no te vas a su twitch, es algo que ya conocerás.

Anontwitch

Si alguien quiere entrar en el telegram,que me lo pida en privado y le paso link.
Igual en el twitter de baneame esta esta el link.
Yo entre hace 2 días y para nada la gente intenta hacer nada de lo que los acusa jonny.
Un saludo

1 respuesta
YaZzMaN

#5658 por qué veis tanto su stream si no os gusta?

1 1 respuesta
SpiuK

#5665 Como puse anteriormente:

Veo que te afecta emocionalmente las opiniones que se vierten en este hilo, creo que te afectan de verdad y aunque no soy nadie para darte consejos deja que te comparta uno de amigo: no entres más a este hilo. Te lo digo absolutamente de buenas, deja de entrar en el hilo porque el patán va a seguir haciendo patochadas y los presentes van a seguir disfrutando del circo. Así que si de verdad te afecta mejor cierra hilo y disfruta del contenido del Joni desde la sobriedad y la solemnidad, disfrútalo a tu manera y deja a los chavales que camelen riéndose y disfrutando el contenido a su manera. Sé que es algo que no te agrada leer pero debes asumir que para mucha gente estamos ante el nuevo San Ludopatrón. Existen miles de personas que noche tras noche se conectan para ver la nueva liada, la nueva bocachanclada, la nueva aventura en busca de una bolsa de yonkilatas tibias para el hostal, el nuevo delirio, la ensalada de sorbidos de mocos y pedos directos al micro, el último y definitivo invent. Es decadencia y sordidez, es el rollo Torrente que tanto sedujo al espectador durante décadas. Jamás te va a parecer ético, vas a sentir rabia cada vez que entres al hilo pero es hora de que empieces a asumir que después de cada función del payaso estrella siempre habrá alguien dispuesto a comentarlo en este foro

11 1 respuesta
Nort3ch

Estaba comiéndose tranquilamente el bocata mientras tenia el pedido en el box con la puerta abierta enfriandose? grande Jony, mucha profesionalidad.

Terpe

#5664 claroooo tú lo que quieres es que cuando ponga la denuncia, repartir la multa entre más personas jaja

1 respuesta
Rapemo

#5668 Sep. Te denuncian por pertenecer a banda armada.

3
L

#5666 exacto ;)se puede decir más alto pero no más claro

Usuarios habituales