Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Unipunicorni

Que venda las zapatillas de 300€, el iphone de 2000€ y las cámaras de tropecientos mil eruos no te jode😯

2
achenese

#56548 basicamente...es como el que se gasta el iva de las facturas y después suda porque tiene que pagarlo de su bolsillo xD

The_elovator

Alguien puede pasar clip de lo de mediavida?

H

Básicamente:

1) Stop hate, he intentado cerrar el hilo de mediavida pero no he podido
2) Me han denunciado porque haters pero yo soy muy bueno

Todo lo demás, invent master.

1
D0n_G4T0

Maldito IRPF heiter todo esto está orquestrado por el grupo de Telegram que te cambia los semáforos cuando vas a cruzar.

También pienso que la vieja la contrataron Friends, Fynar y Mewsita para joderte el carnet.

Puta bida Kletus

6
B

#56545 No ha dicho eso, ha dicho que las multas es su culpa y punto, pero que el taxista valenciano va de justiciero y es el primero que tiene picardía al volante. También recordar que el valenciano dejo tirado a unos chavales porque no le salía de los cojones meter a alguien en el asiento del copiloto. Cletus no se salva, pero el valenciano es para darle de comer aparte.

Aquí tienes la primera parte:

https://www.veed.io/download/8bb4106e-2444-4bb9-8a38-e5c87acf73f3

Y aquí ya cuando los ha dejado tirados:

https://www.veed.io/download/39a1829c-66e0-4f9e-b5ac-982fbbc961f1

7 respuestas
Erpotro

Que venda el coche que total ya no lo necesita ekisdeeeeeeeeeeeee

5
Pownerd

#56547 Pero que volvemos a lo mismo de siempre, y ahora ya voy con un tono más serio, que la mañana ha sido divertida.

Puedes cometer una infracción, claro que puedes. Todo el mundo comete errores, se puede saltar un semáforo, llevar más prisa de lo normal un día puntual, o tener un accidente coñe, se llaman accidentes por un motivo. Nadie te va a juzgar por una multa puntual, un error puntual, un día tonto puntual, pero colega, son 11 sanciones de solo 2 meses.
Lo que da a entender es que no tiende a querer aprender de sus errores, y ya está. Si él no quiere hacerlo, pues tocará seguir recibiendo multas y multas y más multas, pero la culpa de todo eso no lo tiene nadie salvo el autor de quien lo comete.
Se le dijo mil veces que si se sentía agobiado con el stream y el VTC que dejara el stream de lado, tanto que se ponía en la boca que era su proyecto y su forma de vida y no quiso. ¿Qué quieres que haga, pereira?

3
R

#56533 Las imágenes no han sido obtenidas en un lugar fuera del alcance de terceros

Ese artículo no puede ser

nogo

#56548 Se está preocupando del dinero una persona que se reía en la entrevista de televisión que tenía sueldo de presidente de gobierno?. O de una persona que estando borracho como una cuba en su famoso viaje por Europa se venía arriba diciendo que ganaba 50k al mes?.
No todo en esta vida es el dinero, prefiero estar bien acompañado, y disfrutar mi humilde sueldo sin alardear de ello en publico con mi gente y mi familia.

1 respuesta
R

#56556 lo que no puedes hacer es defender todas tus infracciones (algunas muy temerarias) al volante con los 3 clips del otro. No eran mi mucho menos igual de graves,pero es que excusarte con eso... No se.

1 respuesta
Benjamin_BW

#56560 Pues a mi me gusta estar bien acompañado y tener la cartera llena de billetes, pero no a costa de ser el bufón de internet, si tuviera que elegir me quedo con un trabajo humilde de calle.

1 1 respuesta
M

#56556 ha dicho que las multas son su culpa pero que también hay que entender que está siempre en una situación de tensión y a la defensiva por el comando organizado que le persigue. Para Kletus siempre hay un pero incluso cuando asume (mínimamente) la culpa

chami_

#56556 si vas borracho el taxista se puede negar a llevarte, no es su culpa que 4 tíos estén en una carretera borrachos

1 respuesta
Erpotro

#56556 Ostias vaya subnormal el tio este también, menuda traca

2
B

#56561 Claro que no, que apechuge, y si eso evita que se lleve a alguien por delante, mejor.

Niles

Más declaraciones de MarC_PrimE, aka Marco Alberto, tras el directo del Lidl:

https://emalm.com/?v=7oGa6

2
nogo

#56562 Exacto. De que te vale el dinero si tienes una vida sola y vacia?. El dinero está para disfrutarlo, y disfrutarlo con los que mas quieres es lo que realmente te va a llenar por dentro.

ZeroPrice

Esta tarde al directo de vik.

3 2 respuestas
Miocardio

Yo lo que veo es que si las 11 multas son hasta noviembre, como a alguno de los mencionados hoy se le ocurra ir con las 200 restantes lo hunden

Que no puedes ir por la vida conduciendo como un loco y punto

#56569 Se me organicen que a las 16 entra el líder con valentí

1
B

#56564 Yo veo a 4 chavales que hablan bien al subnormal del taxista. Además, si bebes no conduzcas y llama a un taxi, que para eso están aunque el valenciano no se haya enterado aún.

1 respuesta
S

Igual podría mirar de vivir en un barrio más humilde, dejar de comprar lo último de Apple, etc, etc

2 2 respuestas
Kaleko

Te descuidas un día de leer el hilo y al día siguiente mas de mil mensajes, alguien me resume pls?

0nLy

Acabo de llegar a casa, merece la pena ponerme el vod?

1 1 respuesta
R

#56569 se viene tarde movidita

GruffYogi

#56572 pero si paga 900 euros por un cuchitril... Madrid no es mas barato que eso, y recortar 110e (por decir algo) tampoco le soluciona nada..

Por otro lado hoy ha dicho que se ha puesto en modo austero.

I

#56571 curioso como cortas deliberadamente el clip antes de que se le crucen en medio dela carretera y uno intente agredirle

1 respuesta
R

#56572 Humilde por qué¿?

Con lo que saque del coche paga a los dos trabajadores, los gastos y la deuda

Y con lo que saca de twitch tiene de sobra para vivir

Que sigue teniendo unas 1000 subs y 1k viewers señores y eso es mucho dinero

radius

#56574 si, al menos la primera parte

Friends

#56556 Él tiene derecho de admision, cual es la polémica?¿

Usuarios habituales