Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sin-mas

Perfil del Narcisismo: Es una afección mental en la cual una persona tiene: Sentido exagerado de egocentrismo. Preocupación extrema por sí misma. Falta de empatía por otras personas.
¿Cómo te controla un narcisista?: Estas técnicas incluyen una argumentación de mala fe, en donde enredan a los demás en una dinámica de malinterpretación de los argumentos de una forma deliberadamente deshonesta, aplicando falacias sin sentido y haciendo acopio del chantaje emocional e inclusive engañando a terceros para buscar su apoyo.
Y todo esto en las redes es una bomba.

1
Miocardio

Os dais cuenta de que si esto salto ayer a mediodía y hoy tenía un PDF de 16 páginas, han estado currando sus moderadores y demás lacayos desde ayer nonstop?

6 3 respuestas
FCKLKZ

Y hay cosas raras en todo este tema:
✅ La cuenta que subió las denuncias al foro está borrada.
✅Justamente ayer le llega una denuncia a casa.
✅Acusa en directo de la autoría del leak de las denuncias a la cuenta de Twitter.

🕵️🕵️🕵️

3
Nueve

#56556 Por criticar las actitudes de uno no se defienden las del otro.
Si al Marc este alguien le denuncia y van a trámite tendrá que pagar igual que le ha tocado pagar a Jonatan.

El problema es que no puedes basarte en criticar a otros diciendo que las hacen peores para justificar las tuyas.
Coges, denuncias a quién tú creas conveniente aportando pruebas y la justicia actuará.
Pero eso de 'y tú más' como argumento es de un infantil que alucinas.

Aquí el problema es que alguien (juez, policía, llámalo X) ha determinado que tu actitud al volante es merecedora de la retirada del carnet y consecuente multa económica.
Y de eso sólo eres culpable TÚ no el que te ha denunciado.

3
Mewsita

#56582 Es lo que solía hacer yo, solo que yo al menos cobraba 🤣

3
pepone1234

#56582 En lo que han trabajado es en el discurso. Los clips y capturas ya los tenía recopilados en un apartado privado de su discord

1
Gattica

Hace mucho que no lo veo, desde Italia, que ha pasado?

B

#56577 Yo llamo a un taxi, y me deja tirado por sus santos cojones, además de llamar a la Policía le hago lo mismo.

2 respuestas
Friends

#56588 Pero que tienen derecho de admision como los restuarantes o la gran mayoria de locales xd. Jony, si no me equivoco, tambien tiene y esta en su derecho de ejercerlo.

1 respuesta
GruffYogi

#56589 no le defiendas tanto que él a ti te ha puesto a caldo jajajaja

1 respuesta
Friends

#56590 jajajajaja. No hay clip de eso :(

RobiiVk

#56515 te vienes al macrojuicio y eres el cabecilla

Ninetails741

#56556 Según la ordenanza municipal del taxi tiene todo el derecho del mundo a no recoger a gente ebria. También te digo que no sé si puede servir de excusa el que tenga la camara en el asiento del copi. En teoría ese taxi es de 5 plazas, el conductor + pasajeros.

Erpotro

#56582 El abogado lleva registrado desde el 3 de Marzo en MV, con eso se dice todo

1 respuesta
Friends

#56594 16 PAGINAS??? Joder, chicos alegraos que alguno mas estara en el PDF conmigo!!!

BliNk_PoWa

#56520 ha sido muy duro, creo que dejaré de defender a Jony. Además desprecia MV

JONY ME HAS DEFRAUDADO Y HAS PERDIDO UN SEGUIR UNICO

9 3 respuestas
R

#56596 no abandones ahora,los mejores guerreros sacan aplomo en los peores momentos.

Friends

#56596 He ocupado gran parte de los telediarios, lo siento

RobiiVk

#56596 Decepcionarías a todo el foro si haces eso, no te puedes bajar del barco en los peores momentos

edit. Estoy viendo el resubido donde dice que desbaneó a todo el mundo:

2
BliNk_PoWa

Ha sido muy duro necesito un momento de reflexión para saber que hago con Jony

1 respuesta
Friends

Sigo pensando en como hubiera cambiado todo de haber seguido con su proyecto del albergue. Desde arrozydesgracias ayudando en cocina como un especial para twitch, sin olvidar que lo primero es el servicio social, hasta streamers que colaboren a modo benefico...Como podría haber sido de distinto todo.

1 respuesta
RobiiVk

#56600 Ponte esto de fondo

1
M

#56601 el problema es que no había proyecto de albergue. Había uma propuesta al chat de que le montasen un albergue para quedarse el con todos los beneficios.
Hubiese sido un absoluto desastre porque este tío es un sinvergüenza

1 respuesta
Sin-mas

A mí me vais a perdonar pero cuando has trabajado con ONGs es muy difícil creerse a este personaje, todo lo que levanta y ha levantado desde que empezó parece un invent. Yo os leo y le veo y no salgo de mi asombro, y mira que tengo años ya. Tengo la sensación de estar viviendo un experimento social. Desde estar tirado en la calle a ser entrevistado por televisiones, es una fantasía
Comprendo y participo de la indignación de muchos del foro.

goralsky

El chat de Marc_prime es un escándalo un no parar de bots. Ataque de odio

1 2 respuestas
Pownerd

#56605 @stophaters

1
Friends

#56605 Se la sudara, o no. Pero, como he recomendado, él vive del taxi no de su imagen publica. Mañana puede olvidarse de twitch y seguira teniendo para comer. Hay otros que en lugar de cuidar lo que hace o dice prefiere cargarse su imagen que es lo que le alimenta

Friends

#56603 Sí, hubiese sido un desastre pero... siempre me quedará soñar ajja

Sin-mas

Este hombre, antes de hacer una supuesta buena obra, consultaba con su chat si le parecía bien porque así lo hacía rentable.
Y luego, cuando se le iba de las manos, abandonaba el tema.... SIN Más, como él decía al dar explicaciones.

Fran_93Vicar

He estado leyendo el hilo desde las sombras, y voy a comentar.... Una cosa es hacer burla y otra cosa es por ejemplo lo que ha hecho la muchacha esta.. Y que aquí se le ria la gracia.... Que un tio entre "colegas" se ponga a hablar mal de otra persona y a contar en confianza cosas (TODOS LO HEMOS HECHO) y la otra persona a lo guarro filtre esa conversación me parece una guarrada increible.... Traicionar así la confianza de las personas... He visto por ahí arriba que tiene novio... Pobre de él jajajajaja..

Por lo demas, lo unico que veo mal es lo de ir a petar de criticas malas un libro que ni ha salido... Pero bueno, tambien él ha hecho muchas cosas cuestionables y casi mata a personas conduciendo asi que tampoco tiene defensa. Un saludo.

2 3 respuestas

Usuarios habituales