Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#56610 Si, pero es que todavía está en duda la supuesta filtración por parte de Mewsita. Supuestamente Jhony la denunció y tenía un périto informático que le iba a secuestrar el pc para hacer las comprobaciones correspondientes.

Spoiler: No ocurrió nada de eso. A día de hoy seguimos pensando que lo filtró él mismo para ser relevante, como dice en el mismo audio.

1 respuesta
Friends

#56610 Nah si lo del libro he sido yo, calentada mia en un mal momento, no podemos juzgar algo que no ha salido. Ahora, lo de que ni lo habrá escrito él si que me lo creo, le pasara audios al escritor y au. Pero bueno... aún así no confio mucho en su contenido y quien sabe, quizas sorprende y es bestseller aunque lo dudo.

porcho

Estoy viéndome el vod cerveza en mano mientras os leo, y si no he entendido mal, estas multas son hasta octubre o así.
O sea que lleva 5 meses trabajando profesionalmente de conductor, a veces hasta 10 horas diarias, sin carnet?
El tema lo ha tratado de puntillas y ha desviado la atención con sus desvaríos, pero es bastante alucinante el asunto.

1 1 respuesta
GruffYogi

#56610 Joder! tienes cuenta desde 2019 y este es tu primer post en cualquier hilo? la impulsividad no es lo tuyo no?

1 respuesta
Mapbe

Cuantas veces va a repetir la estrategia del victimismo? En serio la gente sigue comprando ese discurso?

2 2 respuestas
Markio

#56615 Hasta qué haya engañado y estafado a toda la gente posible .

D0n_G4T0

#56615 Hay muchos palmeros en el chat. Los trianers no fallan.

Es un Paco Sanz de nueva generación.

Sin-mas

Yo también me acuso de estar leyendo en las sombras
:pensive:

FCKLKZ

#56613 No tiene retirados los puntos aún.

Nueve

Lo de enseñar sólo ese post de @Friends ha sido ir a lo perro.
Si me permitís el paralelismo, no juzguéis un libro por su portada.
Que @Friends (casi) siempre hace críticas constructivas y ahora le van a conocer sólo por eso que dijo de calentada y que encima ya se ha retractado, cosa que debería hacer el lidl varias veces pero por lo que sea no lo consigue.

3 2 respuestas
Halekulani_

Si me permiten los mods, agrego un resumen rapido de lo que ha pasado con nuestra calva vagabunda.

Te lo mereces kletus, todo lo que te pase a raiz de esto.

A ver si me mete al pdf

2 1 respuesta
Fran_93Vicar

#56614 Tenía varios mensajes pero se han borrado supongo porque esos hilos han sido borrados o algo.. Pero diría que no es el primero que pongo xD

GruffYogi

#56620 Ha sido pero, ha mostrado dos o tres posts y todos suyos...

RobiiVk

#56621 Me dispongo a ver el video y al ver que es con doblaje en latino me puse nervioso y te reporté

nogo

Noche de yonkilatas y guion? o le han escrito el guion?
La respuesta es fácil.

3 2 respuestas
H

#56492 Os recuerdo que todo el vídeo de hoy estaba guionizado

¿Que no? Disfruten del momento que se le lekea: https://www.twitch.tv/videos/2102857991?t=0h10m16s

#56625 Joder no vi tu comentario, sorry jajaja

1
Sin-mas

Y lo de que aquí se habló de su libro antes que él dijera nada... El libro está en preventa en Amazon, y sale el 6 de junio... según reza.. está escrito por él, cosa que ha desmentido

1 respuesta
Friends

#56620 Si yo lo admito, yo me caliento como él, como todos. Luego me retracto cuando ha enseñado ese digo buaaa que calentada porque en realidad solo por ser él no hay que decir "vamos a echar mierda". Ahora bien, que el contenido sera nefasto creo que será asi, igual me sorprende eh! Cuales más mios ha enseñado?? Bua, ha sacado los mios porque le dolera ver que a veces intento "criticas constructivas" y otras me tiene tan harto!! Es que es como pegarse de cabezazos contra una pared jajaja

R

#56625 es evidente que se lo han escrito,habla de tu en el propio guión.

1 respuesta
Pownerd

#56629 No tengo pruebas pero tampoco dudas que el guión finalizaba así:

Y todo esto lo hago porque llevo 2 años aguantando mucho, no sabéis lo que significa que un grupo organizado te esté tirando todos los días
(LLORA)
(TE LEVANTAS A POR UN CAFÉ)
(SUSPIRO)

Sigues hablando del grupo organizado y de @Friends, machaca a ese hijodeperkins.

Ahora que caigo, los mensajes se los han pasado. ¿Con quien te llevas mal del foro, friends?

2 3 respuestas
Miocardio

#56630 ya lo inventó nuestro querido M. Rajoy: Fin de la cita

Con lo bien que está estructurado eso sería alguien profesional

GruffYogi

#56630 Es como los dos twitteros esos random que ha sacado por toda la cara, al entrar en el perfil de una para dejarla mal y lo peor que ha encontrado era que era graduada en derecho.

2 respuestas
Markio

Ah qué ahora se viene charla con Valentí?

1 respuesta
Friends

#56630 Contigo? No lo se, no soy tan relevante pero el que se los ha pasado tiene mal hacer eh! Le pasa los que mas pena puede dar! Pasale tambien aquellos donde hablo, con un poco más de paciencia, y resalto las cosas malas y como deberia actuar para mejorar (pal infiltrado que me lee)

R

#56632 le ha cambiado la cara cuando ha leído que era abogada jajaja

Sin-mas

Es evidente que por las noches... antes de dormir, os lee

1 1 respuesta
Friends

#56632 Es que eso ajajjaja y conmigo, aunque no se pueda ver, he escrito que tampoco defiendo el odio desmedido (y ha sacado el tweet donde lo digo, por una calentada, nos pasa a todos, yo lo reconozco, él no). Si yo lo digo... no lo odio, me parece mal lo que hace y lo egoista y cara dura que es, de pedir unas disculpas sinceras, de querer cambiar aqui no estaria.

2
RobiiVk

Bueno cuando le notifiquen la retirada de puntos/carnet 6 meses que se tirará sin el y que después tendría que hacer un curso que son 350 pavos o así y aprobar como un examen

2 respuestas
nogo

#56627 Todas esas filtraciones que quiere hacer creer aún se mantienen públicas en la web para que sean accesible a todo el mundo. Su piso sigue en la web de la inmobiliaria con todas las fotos precio y dirección exacta. Su anterior piso estuvo en venta y alquiler en idealista aún viviendo en dicho piso todo ese tiempo. El libro está publicado en varias web de ventas de libros incluida la editorial. Las multas son visibles para cualquier persona que quiera leer el B.O.E, la licencia de VTC se puede ver en la web de fomento simplemente introduciendo la matricula del coche (lo hizo visible en directo), o mediante su DNI (lo hizo visible enseñando la vida laboral en directo), y así un largo etc.

Miocardio

#56633 16.00

1

Usuarios habituales