Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

#56636 Aparte, el guión tiene toda la pinta que lo ha contratado.
Arriba del documento: Tipo-> Speach, personas-> tal

De corazón ha dicho todo lo que sentía hoy.

1
axtol

#56611 hay que estar psicótico para pensar que lo hizo él, algunos estáis aun peor que él con el telegram ese de piraos.

Final feliz: él sin coger un coche más en su vida y los del telegram empapelados por acoso.

2 respuestas
Pownerd

#56642 No lo digo yo, lo dice él en el propio audio.

-Mewsita, tenemos que ir preparando algo para ser relevantes en diciembre, que ya sabes, se monetiza más. Alguna liada o algo.

1 respuesta
Nueve

Pero es que me parece surrealista, la única cosa que no tenía que mostrar en pantalla (exceptuando la pestaña de Mediavida, claro) va y la enseña y se le desmonta cualquier credibilidad.
Ni una hora puede estar hablando de lo que le sale a él que tienen que hacerle un guión palabra por palabra?

Yo entiendo que se haga un esquema para no perder el hilo de lo que quiere decir, pero esto?
No puede ser verdad

nogo

#56638 Ahora puede explotar un contenido en twitch nunca visto por nadie.
"Rutas en moto a la sierra de Madrid (yendo de paquete)"

3 respuestas
RobiiVk

#56645 Que le pida a valenti una bicicleta, porque dinero para comprarse una no tiene

Sin-mas

#56645 Jajajajjajaja, me encanta... vuelvo a leeros en la sombra.

ZeroPrice

#56645 Ostras el boken no quería sacarse el carnet? sería buenísimo que se saque el de motillo y lleve al jony detrás de paquetillo las tornas cambiarían y boken quedaría como un macho alfa donde ahí manda su polla y no la de jony.

Si boken no fuera un betazo como aarón claro.

Friends

AAAAH ha sacado la frase donde digo que no quiero que llegue a las 1.000 subs!

Sigo sin querer que llegue, no por verlo volver a la calle, no por verlo sufrir, si no porque no se las merece. Es un maleducado, un chulo prepotente. Es una persona que solo busca el dinero (como todos sí, pero no a costa de la vida de otras personas y mentir a la cara a sus seguidores/allegados). No quiero que llegue porque no se las merece, no se merece ese reconocimiento o valoracion y ya ni hablar de ese dinero. Hay personas que estan intentado lo mismo en twitch y no la lian ni la mitad que tú y, si lo hacen, saben pedir disculpas no crear una hoja de mentiras y excusas en lugar de reconocer los errores porque sí, de reconocerlos de forma sincera e intentar cambiar entonces podrías merecertelas. Mientras tanto, solo tiras balones fuera buscando cualquier excusa.

No quiero que vuelva a la calle, tampoco esas 1.000 subs, solo que se de cuenta de como hace las cosas y que no se hacen así. Por supuesto, si por el camino esas 1.000 subs van a una persona que de verdad se las merece mejor, alguien puede alcanzar sus metas y objetivos personales de forma mas honesta. Si se acaba su carrera de twitch... me daría igual, no es mi problema. ¿Qué quiero? Que rectifique, cambie y sea mejor persona de lo que fue ayer, como intentamos hacer todos. Entonces saldria de boca de todos, dejaria de ser una persona juzgada y mirada con lupa. Entonces me daria igual que tuviera 500, 1.000 o 100.000 porque se las mereceria y si solo tuviera 10, aun mereciendoselas, al menos podría estar tranquilo de que esta siendo honesto y bueno con todos.

4
Miocardio

Quitando todo el confetti y humo que ha soltado, es muy heavy que le vayan a quitar el carnet de conducir a un tío que es propietario de una licencia de vtc eh?

2 1 respuesta
R

Por mucho que le quiten todos los puntos del carnet si está declarado como conductor profesional en 3 meses lo recupera

1 respuesta
Friends

#56650 No se sabe a ciencia cierta... pero la licencia la seguiria teniendo,no? Quiero decir, no lo puede conducir más pero sus trabajadores sí...Lo único que no podrá conducirlo él pero viviendo en Madrid centro le debería dar igual. Aun así, curso de recuperacion de carnet y demás y mira, al menos asi aprende lo que hacia mal

1 respuesta
axtol

#56643 Psiquiatra

Anontwitch

#56642 Llamas piraos a la peña del telegram por tus santos cojones?ojo que si lo soy.

Según jonny hace muchos meses llego a decir que este foro era un grupo terrorista o algo así,y tu estás en el y posteas,entonces pueden denunciarte a ti por pertenecer a eso?

Si twitch y la justicia funcionara jonny hace mucho que estaría ban y en la carcél donde no merece salir y gente como yo y muchos no estariamos manchandonos las mano intentando combatir esta basura.

4 1 respuesta
RobiiVk
#56651retrospain6:

conductor profesional

Para eso no hay que hacer una movida?

1 respuesta
Miocardio

Poned a valenti que está despidiendo a Sezar y hablando de Jony

1 respuesta
J

#56638 cuidafo que todavia le quedan las multas de enero,febrero y marzo con sus correspondientes puntos

1 respuesta
RobiiVk

#56657 Pero para ello hay que poner denuncia

1
Friends

Yo lo que no me explico es su psicologa, PORQUE NO LE RECOMIENDA ALEJARSE DE LA ESCENA PUBLICA??? Es que es la mejor forma de calmar la marea. ¿El pescador sale a pescar cuando hay temporal que amenaza con hundir hasta cargueros? No, ¿verdad? Se espera, ocupa su tiempo con otras cosas y ya volvera cuando salga el sol. ¿Por qué su psicologa no le recomienda lo mismo? :( Alejarse de la escena publica, centrarse en un trabajo, quizas apuntarse a un club de moteros, o algo asi mas social y hacer vida fuera de stream...

1 respuesta
RobiiVk

#56659 Es la misma psicóloga que la de xokas

GruffYogi

Está el Sezar Azul de telonero!

J

#56657 muchos semaforos de madrid tiene camaras😊😊😊

1 respuesta
Nueve

#56656 que entre Jony después de haber entrevistado a Sezar (que tiene un reto de la hostia y lo está cumpliendo), haciendo mención a chollometro y que va a sortear 2 play5 es de coña xdddd

RobiiVk

#56662 Pero no es el caso

chami_

#56588 pidieron un taxi en mitad de la nada, cuando fue el taxista se les puso en mitad del camino y no le dejaban dar la vuelta, iban borrachos y con malas formas, simplemente les dijo que llamaran a otro taxi que como estaban no los iba a llevar y después de eso ellos intentan hasta agredirle

1 respuesta
RobiiVk

#56665 No quería llevarlos para no mover el setup de sitio

Chami para conductor profesional hace falta tener algo en especifico?

1 1 respuesta
LICI

ha pagado por el guion del speech se notaba poco hacia donde tenia la mirada

1
RobiiVk

Menudo blanqueamiento anal de valenti

1
Miocardio

Sigue sin hacer la cama y cerrar el armario

1
S

Qué sol de persona es Valentí Sanjuan. Ya se te podía pegar algo Ronaldo.

1 respuesta

Usuarios habituales