Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

El consejo del pajaro BOKEN, no era descabellado., reconocer tus errores, pedir disculpas y cambiar. Os acordais cuando Jordi Wild era el "Rincon de Giorgo", iba por thailandia, con el payaso de su padre mofandose de las prostis y eso?. Pues Frank Cuesta, le dio duro con un video y a raiz de eso, Jordi reconicio que tenia razon y se le ilumino la mente para dejar de hacer el payaso. Pidio perdon y cambio de contenido, sin mas. Pues hoy Kletus ha demostrado una vez mas no tener verguenza, ni sensatez, ni veracidad. Ha MANIPULADO la informacion para acusar a solo unos pocos, cuando no se da cuenta que hay muchisima mas gente que le tiene ganas, y no son de la "banda organizada" a la que acusa. Nunca he entendido a la gente que, para disculparse ECHA MIERDA sobre otras personas, es de ser MISERABLE y FALSO. El muy gilipolllas sigue pensando que la culpa de que no tenga carnet ahora , es del taxista, la invidente y su perrete, kidi, chulo, MV, twiter, etc. QUE NO!!! que la culpa es tuya kletuss! Los demas hemos CONSEGUIDO retirarte de la conduccion,(salvando asi alguna vida posiblemente), pero MOSTRANDO TUS INFRACCIONES, con las que generas dinero tb, reconocelo. Te tengo bastante asco, no por como conduces, es por lo falso, manipulador, mentiroso, guarro, difamador, etc. Lo del tema de conducir, HA SIDO un acto de conciencia con la gente que circula, las madres con bebes cruzando pasos de cebra, invidentes , y muchos posibles accidentados que han tenido suerte de no circular la cantidad de veces que te has saltado un semaforo. En fin, ahora estaras cabreado, pero de verdad que dentro de unos años, SI CAMBIAS tu forma de ser con la humanidad, nos lo vas a agradecer.

2
Nueve

#56670 no se puede defender lo indefendible...

eltiodelpaqu

Pensandolo bien, lo unico que le jode es el dinero de las multas, porque la retirada de puntos, le va venido de perlas para dejar de trabajar con el vtc en directo. No me cabe ninguna duda que usará el coche y la moto cuando quiera, no acabó en la carcel por respetar las leyes precisamente.

1
Miocardio

Valenti no le ha preguntado por la retirada del carnet 😂

Como puede decir Jony que lo ha sabido de casualidad si hasta yo sabía quién era el de Baneame está... Es que de verdad, se piensa q somos gilipollas

2
Pownerd

¿Valentin sabe que ha usado un guión?

RobiiVk

Alguien que ponga la cara de kletus en esto please:

2
1 comentario moderado
Miocardio

Valenti, ciclista, no le pregunta a Jony por la retirada del carnet de conducir 🤪

1 respuesta
Friends

Si hasta las criticas constructivas te crees que son de odio, tratas mal a todo el mundo, a fecha de hoy... veremos si de verdad te has dado cuenta de esto como dices

1
Miocardio

Hombreeee ahora por fin dice lo de que le retiran el carnet

RobiiVk

Que acaba de decir que marc hace mas infracciones que el? Si literal puso 3 clips de el a lo largo de mucho tiempo, mientras el en 2 meses 11 multas

3
Korvael

#56678 Esto no es más que la enésima blanqueada que hacen juntos, la realidad es que Valentí es otra rata incluso de peor calaña que Jony, pero a diferencia de él, es lo suficientemente inteligente para saber qué decir y cómo comportarse.

4
missmay

el hace infracciones pero menos que otros.. tela xd

H

Yo te digo que si hubiera obviado el hecho de las multas y los puntos de carnet y hubiera seguido como si nada, el ruido inicial se hubiera difuminado y medio olvidado

Anontwitch

#56677 Si bueno,tenemos problemas mentales 5-10 del telegram pero eso no es nada delicitivo,somos victimas como jonny.

Deberías de recapacitar y tener piedad y bondad por nosotros no decirnos que estamos locos,muy feas palabras.

La sociedad nos trata muy mal a nosotros,espero tu amor,gracias.
Un abrazo

1 respuesta
Friends

¿Pero que mas dara que sea voluntaria o no? Una multa, multa es.

1
achenese

Lo de que aparezca el nombre del marc este en las multas me parece bastante rarete la verdad

2 respuestas
Miocardio

#56687 lo sabe pq marc se lo dijo, en ningún momento se escondió

1 respuesta
RobiiVk

14
Markio

Ahora es cuando me gustaría leer un análisis actualizado de Ohmy94 tras lo acontecido estos días, se le echa de menos.

1 1 respuesta
achenese

#56688 ya, supongo. Pero vamos que dudo bastante que aparezca el nombre de este chico en las multas.

1 respuesta
Miocardio

Ahora vuelve a tener hijas, que alguien avise a Japanjordi

Y otra vez la disociaciooon. Tiene 11 multas pq disocia, me quedo mucha más tranquila

1 2 respuestas
Overmell

La psicóloga de Jhonny será la misma que la de xokas?

axtol

#56685 pues igual que vuestro ídolo dais más asco que pena.

1
Friends

Lo que me da rabia es que sabia que lo hacia mal, pero no iba a admitirlo hasta que no se lo dijera alguien "superior" (la dgt por ejemplo) porque no queria dar esa "victoria" a sus "jeiters"

1 respuesta
RobiiVk

#56692 Es que la ciega no era ciega, el era el ciego y no lo veía

1
C

#56692 Es que en ese sentido es como una telenovela turca, tiene hijas, alguna de su relacion anterior, pero no reconocida, las otras no se sabe, folletin a tope

Anontwitch

Dice el mentiroso lo de siempre que el no denunciaría ni perjudicaría el trabajo de marc,pero oye hace meses cuando reportástes el canal de él buscando joder su trabajo eso según tu no es malo eh jonny.

La dgt la verdad que es una mafía porque quitan el carnet a mi líder? para que alargar lo que al final acabará pasando,espero que devuelvan el carnet al mejor conductor de vtc del mundo.

1 respuesta
pepone1234

Mariotaxi dice que o Cletus se retracta públicamente de sus acusaciones o le denuncia por calumnias y difamación

1 respuesta
Miocardio

Ahora chupa la ciega

Usuarios habituales