Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#56728 Ha comentado que tiene 7000€ de IRPF (lo cual seguramente sea mentira, será la trimestral de autónomo que le habrá llegado este mes)

Pero no ha dicho nada del hostión que le va a soltar Hacienda porque le tiene que venir muy fuerte -a no ser que lo haya pasado por Estonia, guiño guiño-

R

#56729 Si, si forma parte del expediente y como denunciado tienes derecho a verlo, lo mismo que en un procedimiento penal en el que tú tienes acceso a todas las diligencias para poder ejercer tu derecho a defensa

A lo que tú te refieres es que el denunciante no es parte interesada en el procedimiento sancionador

Y aquí dejo el tema

1 respuesta
nogo

Pues a mi no me da pena ninguna. Es más me ALEGRO de que ahora tenga esas multas y más aún que le retiren el carnet. Me da absolutamente igual que diga que es de donde come, porque más importante es la vida de las personas que circulan por la carretera o los peatones para que dicho personaje vaya haciendo su circo en stream mientras conduce infringiendo la normativa (por ejemplo estar más pendiente del chat que de que lleva un coche de 2 toneladas y puede matar a cualquiera).

5
GruffYogi

Ahora dice el taxista que no ha sido? estoy confundido....

2 respuestas
chami_

#56717 según tengo entendido los conductores profesionales ( imagino que se refiere a los que tenemos el cap) podemos recuperar 6 puntos una vez al año y los demás conductores una vez cada 2 años, será así por qué hacemos el cap que son 130 horas y cada 5 años tenemos que renovarlo

1
R

#56734 Claro que ha sido, si hasta el taxista lo ha reconocido

Y hace meses le dejó una copia de las denuncias en el Oskar

ZeroPrice

#56732 Esto es un procedimiento administrativo no penal. Por lo tanto no, no puede saber quien le ha denunciado.

Yo también dejo el tema.

RobiiVk

#56734 De que boca salió eso?

1 respuesta
Sin-mas

#56729 Artículo 5. Contenido de las denuncias.
En las denuncias por hechos de circulación deberá constar: la identificación del vehículo con el que se hubiese cometido la supuesta infracción, la identidad del denunciado, si fuere conocida, una relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, fecha y hora y el nombre, profesión y domicilio del denunciante. Cuando éste sea un agente de la autoridad podrán sustituirse estos datos por su número de identificación (artículo 75, apartado 3, párrafos primero y segundo, del Texto articulado)
Extracción del BOE

Razort

#56698

Pero si hasta reportó el canal de Grenheir y este demostró en directo el aviso de Twitch y quien lo había hecho. O cómo subía a tik tok los videos del cajero del Dia y el segurata (que la empresa le denunció), los chicos de la grua que le llevaron la moto a un mecánico (el jefe le llamó exigiendo la retirada del video y él atendió la llamada en directo), el mecánico "pitagoras" que perdió el trabajo y fue carne de meme, etc.

Que a estas alturas alguno dude que es un cínico que sabe perfectamente que está haciendo mal y simplemente se la sopla y pisa la cabeza de quien tenga que pisar que se lo haga mirar.

Los chulos de la harina y demás le sirven de cortina de humo.

4
J

#56687 segun kletus solo le ha llegado una multa a su casa y las otras 10??

chami_

Por cierto algo que no me cuadra, cuando te denuncian al coche y en 20 días no recurres y identificás al conductor la multa y retirada de puntos es para el dueño del coche, Jony ha mirado la app de la DGT, pero tiene acaso dado de alta el coche en su perfil? Por qué si no es así es normal que le aparezca 15 puntos

2 respuestas
H

Mario Taxi anuncia que tomará medidas si Jonathan no retira sus palabras

https://www.twitch.tv/mariotaxi/clip/ExuberantSlickWoodpeckerPlanking-G-RtMqhbDUvAg1Km?filter=clips&range=24hr&sort=time

Clip 2: que todo eso es ilegal, etc; https://www.twitch.tv/mariotaxi/clip/DifficultBeautifulAlfalfaRalpherZ-s7rfn-4R22AQB2Fs?filter=clips&range=24hr&sort=time

2 respuestas
J

#56743 otro que no le hacen casito...que no va por ti hijo miooo

GruffYogi

#56738 Bueno lo ha mencionado el kletus que alguien se lo decia en el chat mientras hablaba con valenti, alguien le decia que el taxista decia que no habia sido y que lo iba a denunciar. Yo pues al taxista un momento antes y dijo que iba a añadir a su denuncia lo de usar su contenido sin permiso, pero no se de que hablaba ni escuche mas. Así que no se me hizo dudar..

1 respuesta
RobiiVk

#56742 Si el coche esta a su nombre sale solo en la app, al menos yo no tuve que hacer nada

#56745 Habrán confundido al taxista madrileño(mariotaxi)

FCKLKZ

Es espectacular la facilidad de mentir en público que tiene, lo de la cuenta de Twitter se sabía hace tiempo quien era, al principio el líder pensó que era Vik (justo en ese momento apareció una cuenta del mismo estilo contra Vik), pero luego todo el mundo sabía quién era y ya lo mencionó en las denuncias iniciales, que no le salieron bien por cierto.
Y ahora sin contenido lo usa para dar pena una vez más.
Increíble, que director de cine ha perdido España.

2 2 respuestas
Razort

#56743

Es la típica de Jony. En medio de un discurso victimista que en realidad es un discurso de odio contra ciertas personas suelta el nombre de Mario así de gratis y se hace el loco cuando ve la reacción de varios de su subs preguntando qué pinta Mario así de repente y porque sí.
Tira la piedra y esconde la mano y la víctima es él que no sabe porqué todos le odian ... una mas.

radius

todavía se viene otra remesa de denuncias de Marcprime con todo el material de estos meses

GruffYogi

#56747 Eran los fuegos artificiales que tenia reservados para un dia especial cuando hubiera que desviar la atención. No se si te fijas pero esto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo de que le hayan retirado el carnet.

1 respuesta
Razort

#56747

Pero si el chulo dijo públicamente en un directo de Vik que él era el responsable de esa cuenta y Jony lo ha dicho más de una vez.
Ha sido un master en cinismo lo de hoy.
Que justo ayer y hoy ha unido los hilos ... te tienes que reir.

2 respuestas
FCKLKZ

#56750 Pienso igual
#56751 Exacto y ya la otra vez acuso al chulo de ser el "financiador" de la trama, su chat no tiene memoria para acordarse de estás cosas hahaha

Viva la cofradía de los trianers y la blanca paloma

ZeroPrice

La pregunta ahora es, si no puede conducir ni coche ni moto de que van a tratar ahora todos sus directos? ir a todos los bares restaurantes del centro y alrededores? + placita + oskar + vamos a por un café? irá en metro a los sitios? el problema es que si no hay riesgo de que la lie chocándose o atropellando a alguien los viewers bajan.

Hoy el máximo que ha tenido han sido 12000 viewers, una burrada.

Markio

#56751 Me acuerdo de esa charla respuesta de vik, chulo y david a las mentiras que dijo Cletus borracho en la ultima tertulia con infa y juan de dios , qué se invento qué los tres intentaron ir a por el en persona o algo así.

axtol

#56695 En su cabeza la culpa es del taxista ese de Valencia por reportarlo.

Es una persona con cero criterio propio sobre lo que está bien y lo que está mal. Solo actúa en base a los golpes que recibe y ni si quiera es capaz de predecirlos. El tío sabe que tiene streamers enemigos, taxistas en contra, un grupo de payasos en Telegram cuya vida consiste en verse cada segundo de su directo y aun así se dedica a grabarse cometiendo infracciones todos los días. Hay que ser GILIPOLLAS.

Se la sudan completamente los demás pero además es demasiado tonto para disimularlo.

1
hibrid

Hay que ser hijo de puta, Marc

2 respuestas
Friends

#56756 Ahora la culpa va a ser de Marc por denunciar sus infracciones no te jode, que las pague Marc de paso. ¿No será la culpa de quien las comete?

pepone1234

#56756 Cletus le intentó cerrar a Marc el canal de Twitch. Ahora no vamos a ponernos a llorar porque a Cletus sus putadas le lleguen de vuelta.

1 respuesta
Razort

Ahora dice que solo le llegó una multa cuando él se ha artado a decir en todo este tiempo que no tenía ninguna multa y como demostración enseñaba que tenía todos los puntos. Está tan ido que hasta reconoce las mentiras sin darse cuenta.
Voy a emboliar señora.

1 respuesta
hibrid

#56758 Está jugando con el pan de la gente, hay que ser miserable. Una cosa es criticar y otra es denunciarlo a la policía.

1 5 respuestas

Usuarios habituales