Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
J

#56759 es que justo ayer le llego 1 carta,que mal pensados sois los haiters

FCKLKZ

#56760 No te equivoques, el que ha jugado con su propio pan es el mismo. La denuncia del taxista te puede parecer mal o bien pero la culpa es de quien se salta las normas de circulación.

2
Arribas

#56742 Esa aplicación no tiene nada que ver con la realidad, a mí mismo me han quitado 2 puntos hace nada con su correspondiente multa y también tuve otra sin puntos, en miDGT no hay rastro de nada y sigo teniendo los puntos y el historial de multas limpio.

Las multas que van a través del Ayuntamiento de cada ciudad no dejan rastro ahí porque toda notificación y proceso va vía la policía local y Ayuntamiento, imagino que aparecerá en la app si la multa viene de la propia DGT en radares de autopistas, peajes...

pepone1234

#56760 si Cletus no hubiese conducido como un energúmeno ni Marc ni la policía habrían tenido 11 motivos para multarle (y los que quedan)

No sé qué clase de excusa estás usando de porque un tío gane dinero haciendo "algo" y ese algo resulta ser ilegal, pues nada, nos tenemos que quedar callados.

Da gracias a que por Marc y otra gente Cletus ha dejado de conducir, porque íbamos camino de ver una auténtica desgracia en directo.

7 1 respuesta
hibrid

#56764 Te refieres al mismo que conduce hablando por el móvil? Ese es el "salvador"? Ah, vale entonces...
Y seguro que tú eres perfecto.

2 respuestas
Friends

#56760 Pero si era un peligro xd. Lo hubiera hecho él que un guardia civil de oficio, tarde o temprano le pasaría. ¿Sabes como no le hubiera pasado? No habiendo hecho esas cosas. Respondeme ahora a mi

Razort

#56760

Es que es muy miserable intentar tirar el canal de otros streamers que es su única fuente de ingresos, subir videos a tiktok que le cuesta el puesto de trabajo a otras personas, etc.

Ah vale que lo dices por Marc y no por Jony ...

pepone1234

#56765 pues corre a la policía y denuncia a Marc

1 2 respuestas
hibrid

#56768 No soy como él :)

2 respuestas
Friends

#56768 #56765 Es que es eso, lo de Marc también es denunciable, ve y hazlo porque también lo ha hecho mal, que nos cuentas a nosotros xd

1
pepone1234

#56769 pues entonces no te quejes de que habla por el móvil mientras conduce. No dices que se está ganando el pan? O solo te importa cuando es Cletus?

1 respuesta
Pownerd

¿La invidente también está jugando con la comida de Jhony? Dejad de defender lo indefendible. Sin infracción no hay sanción.

Vale la pena que esto haya explotado ahora a que dentro de 2 meses se hubiera saltado otro ceda y se hubiera llevado a un peatón por delante.
Sigo insistiendo en que si hubiera hecho las cosas como hay que hacerlas, nada de esto habría pasado y nadie le habría denunciado.

Recordad también que la denuncia vino por la calentada Taxi vs VTC y las medidas de polla y ego entre los dos. Al final uno demostró tener más que el otro, sin más.

4 3 respuestas
hibrid

#56771 La comprensión lectora ya si eso para otro día.

2 respuestas
Nort3ch

De Mariotaxi (alias vacilo a los clientes) que ha dicho?

pepone1234

#56773 la comprensión lectora la tengo perfecta. Y la comprensión lectora me dice que eres un hipócrita al que no le importan las ilegalidades de una persona solo porque esté ganando dinero con ellas.

1
Seocay

#56772 Lo que no entiendo es la denuncia de la invidente, cruzó en rojo, le dieron sin querer practicamente nada, y luego le preguntó jonny si estaba bien y se fue ella sola. Me parece una denuncia ridicula a no ser que me esté perdiendo algo =S

2 respuestas
Friends

#56773 #56772 Puedes respondernos a nosotros, solo respondes al mismo. Que pasa, contra nosotros no encuentras argumentos. Sin infracción no hay sanción

3
SpiuK

#56760 Y el está jugando con la vida de la gente literalmente.

Imaginate que el coche no tiene sistema de frenado automático y lo del atropello va a más.

Imaginate que saltándose el semaforo de la gran vía, alguien va por el carril más lejano rápido por lo que sea, le empotran y hay un pasajero en ese lado del coche.

Y así un largo etc.

Yo sinceramente, lo del carnet lo veo una putada, por que lo es, pero la dgt, cámaras del ayuntamiento etc no entiende de haters, de conspiraciones, de bullying etc, entiende de que se te ha visto haciendo una infracción y tienes que pagarla... No hay más.

Después ya puedes entrar en el tema del hate. Hay gente enfermita deseándole lo peor y verle en la calle? Sí, pero también hay gente que el hate que le tiene es simplemente por lo bocachancla que es y le gusta ver como se tiene que comer sus propias palabras por que no mantiene nada de lo que dice.

Si esta persona fuese humilde de verdad, tendría la Comunidad de ahora x5 pero fácilmente, pero cuando hasta te vas a un policía a preguntarle y cuando te responde lo que no te gusta la contestación es "pues eso será tu opinión" o cuando va a una autoescuela y le dice el profesor las cosas que hace mal y contesta diciendo "eso es culpa del diseño del coche, no mía. Es que aquí en esa situación no hay nada que pueda hacer" etc pues que quieres que pase... Es como lo de decir voy a quitar el móvil de aquí por que así evito mirarlo y le veías conduciendo con la cabeza girada al asiento del copiloto todo el rato.

Esto es un resumen así rápido de tres ejemplos, pero tienes 50.000 que no me voy a molestar en buscar.

Sinceramente, ojalá el tío tuviese dos pelotas, reconociese de verdad sus errores y se pusiera a trabajar en ellos y no hacer el paripe y nos callase la boca a todos, por que eso significaría que es una persona con dos cojones y tratando de mejorar, y se habría resuelto la vida por sus medios, pero visto lo de hoy creo que eso está muy lejos de pasar.

@alexboken se lo ha explicado muy bien la verdad y de una manera que el chaval se merece el sobresaliente ahí, pero seguro que queda como el malo.

3 1 respuesta
J

#56776 te estas perdiendo q le ha denunciado por revelacion de secretos (lucrarse x el clip).

4
Friends

#56776 El tema es que ella en ningún momento supo que estaba siendo grabada y que luego ese video se viralizo. Tiktok, instagram, periódicos... La denuncia viene de ahí

C

Es que es un soberbio, no es capaz de dar su brazo a torcer, su cabezoneria es lo que le va a llevar a la ruina

2 1 respuesta
PnanoEollon

Jony hablando con Valentí: "sabes... un nudo en la... la ... en la boca del estómago... esto que se te monta aquí.... y se te sube".

El mismo Jony el domingo (antes de que TODO fuese público):

"Tienes 1500 personas en el chat... y 500 están ahí esperando el fallo".

Justo como Joan Pradells.

"Para mí plantar marihuana en mi casa estaba bien".

Lo típico que hace todo el mundo. Sumamos cobre a la ecuación y ya tenemos el combo perfecto.

"Sobre mi conducción... no veía que lo estuviese haciendo mal... ahora con la distancia sí pienso que me podría haber llevado a alguien por delante".

La cantidad ingente de usuarios que se llevaron permaban en su chat por decírselo en directo, y muchas veces con recado suyo incluido. No hay peor ciego que el no quiere ver. Lo que me lleva al siguiente punto.

"Antes tenía unos ingresos, ahora no los tendré... contrataré otro conductor... ".

Reconocer los errores solo cuando son públicos y se puede sacar rédito de ello.

"Con la moto me divertía más".

El agua moja :ok_hand: .

"Yo lo que siempre he predicado, nunca lo he hecho".

La única verdad que he escuchado hoy.

"No tengo ni idea... hoy va a ser día de descanso... ".

Dos días sin abrir y un nuevo descanso. Lo normal.

4 1 respuesta
Anontwitch

#56769 No eres como él en que sentido lo dices?

Oye que feo esa gente que denuncia a otros cometiendo 10 infracciones al día eh.

Marc es como cualquiera con carnet te puede cometer alguna,o coger el móvil.
Pero el igual hace ponle un ejemplo de 5 al mes y jonny comete 500 al mes.

Nosotros muchos del telegram no es un grupo de odio hacia jonny,es un grupo donde mayormente hablamos de streamers,mayormente irl y otras cosas.
Yo al menos he criticado y puedo criticar tanto a marc,como mariotaxi o vik o cualquiera por muy bien que me caigan en la lucha contra jonny.
Y bueno hibrid espero que no promuevas tu odio hacia creadores de contenido que no tragan a jonny,o te incluimos en la lista de denunciados?

Friends

Yo lo admito, me rompe el corazoncito. Yo si que creo que ha espabilado con todo lo de hoy y puede que empiece a cambiar (no es la primera vez que digo algo así y luego resulta que me equivoco) ojalá empiece a cambiar. ¿Qué pensáis?

2 respuestas
PnanoEollon

#56784 Tú quieres que te vuelva a quitar en directo otra vez :grin: .

1 respuesta
Friends

#56785 joder no lo entendéis. Una vez pruebas la fama, la gloria... no puedes vivir sin ella!!

1
D

Marc lo hizo perfecto. Alguien que pone cada día en riesgo la vida de personas no tiene que conducir nunca más. Lo que sí es lamentable es que haya tenido que ser alguien de Valencia que fue a Madrid. Con tanto habitante en Madrid y no hay nadie sensato que piense en el bienestar de las personas y denuncie todas las atrocidades que efectúa conduciendo.

Anontwitch

Poco se habla de los 11k de viewers que ha tenido mi amado líder jonny,la pasta en publicidad que es eso.
Ale envidiosos haters amargados a rabiar.

Claro mi amado líder dedicara todo el dinero a donarlo a una fundación de invidentes por el daño que hizo a la pobre mujer.
El no le gusta lucrarse economicante por el salseo,el gana dignamente un sueldo como creador de contenido y conductor ejemplar de vtc.

Así que porfavor exigiria respeto hacía el y unas plegarias por la hermandad cristiana Angel Trianera.

U

Quizá sea lo mejor que le podía haber ocurrido. Cuanto más alto está uno, más grande es la ostia.
Robar y delinquir SÍ es jugar con el pan de la gente.
Lecciones CERO
Espero que sus fans hoy hagan autocrítica, son cómplices de todo esto.
Hay que denunciar,SIEMPRE. Viva la libertad de expresión.
Todo mi apoyo a la señora invidente. Demasiada suerte ha tenido.

2
axtol

#56784 Todo lo que ha aprendido es que si cometes muchas infracciones en directo te pueden quitar el carnet.

Será resultado de la vida jodida que ha tenido, pero la realidad es que tiene cero criterio moral entre lo que está bien y lo que está mal. Si no le hubiesen metido en la carcel seguiría robando con fuerza y si no le hubiesen quitado el carnet hoy estaría en directo saltándose semáforos y mirando el chat al volante.

1 respuesta

Usuarios habituales