Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Por cierto, soy la única que da por hecho que “su persona de confianza” de quien ha filtrado los privados con el mod. De mediavida es el?? Se cree que somos tontos?

4 1 respuesta
Pownerd

#56790 Totalmente de acuerdo contigo. Otra cosa que me ha parecido contradictoria es el doxeo o exposición que ha hecho en directo ante tanta gente con el girito final de que stophaters le va a llevar el caso.

U

#56781 morirá matando

1
Pepsicolo

#56782 Si a día de hoy (finales de marzo del año 2024) sigue considerando que plantar marihuana en casa (ilegal) para ir tirando está bien, es correcto, pese a supuestamente haber abandonado ese tipo de vida cuando acabó en la calle (2013-2014) o bien cuando empezó a hacer directos (2020-2021); es evidente que no se ha reinsertado en al sociedad. Las tres veces en la cárcel no le han servido para cambiar esa mentalidad delictiva que sigue teniendo y que es, en realidad, lo que le ha provocado conducir de esa manera (se creerá que todavía sigue escapándose de la policía...).

¿Solución? A lo mejor una posible cuarta estancia penitenciaria a raíz de la denuncia de la invidente le haga cambiar, o no. Hay gente que ni a palos cambia...

2 respuestas
Friends

#56791 No he entendido nada JAJA

2 respuestas
L

Bueno ya tenemos ronda de periódicos

https://www.eldesmarque.com/famosos/20240327/viviendoenlacalle-asume-retirada-carnetcoche-merezco-multas_300287815.html

https://www.epe.es/es/ocio/20240327/viviendoenlacalle-carnet-conducir-multas-directo-twitch-boe-dv-100157608

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/27/66043d7c46163ff0668b4612.html

3
Pownerd

#56795 En el stream sacó una conversación privada de un usuario con un Mod dónde recriminaba que en este hilo no se moderaba.

En el chat mucha gente decía que esa persona era el propio Jhony.

1 respuesta
Anontwitch

#56794 No se,pero plantar marihuana para consumo propio es legal?
Pero claro si dijo eso el y necesita dinero no sería para consumo si no para vender,eso si es delito y además que NI ES su casa.

No me entere bien lo que dijo,pero al dueño/a del piso donde está seguro que no le agradaría saber si supuestamente jonny piensa cultivar marihuana ahí.

Jonny es digno de estudio,estamos ante un caso unico,solo disfruten.

1 1 respuesta
U

#56772 se nos olvida que cuando te cambias de domicilio hay que comunicar el nuevo domicilio SÍ O SÍ a la DGT. Lo ha hecho? De hecho no hacerlo es sancionable.
Tiene mucha suerte de que solo le haya denunciado la señora invidente. Las 3 chavalas que rajaron lo más grande de sus compañeros y de su empresa deberían también hacerlo. Es un tonto con suerte,ni él se cree la suerte que tiene. Y encima se niega a pedir perdón por cómo conduce. Es un caso perdido.

3
Friends

#56797 aaaa hostia y tanto que era él.

U

Claro, cuanto más hablen ellos de ti y más hate te tiren, más ganan. Exactamente igual que cuanto más violes tú la privacidad y el honor de la gente ,más facturas tú.
Karma se llama.

1
goralsky

rickyedit hablando de Jony ahora en directo en Twitch

1
U

#56795 has salido en la tele!!!!!!! minuto 38:01 jajaja, qué fuerteeee

1 respuesta
PnanoEollon

#56794 #56798 Dejo el momento exacto donde hace referencia al tema:

2 3 respuestas
GruffYogi

#56804 Esto es lo que pasa cuando no tienes ni ética ni valores ni sabes diferenciar lo que está bien de lo que está mal, que cuando te las intentas dar de buen ciudadano te tienes que guiar por lo que crees que la sociedad cree que se debe hacer, y no por tus ética y tus valores por que (kletus) no los tienes..

Anontwitch

#56804 Vale gracias,es lo que escuche en directo y entendi,es que como lei creo algo aquí sobre otra cosa me confundí.
Habla en pasado no en presente o futuro,es que conociedolo es capaz de eso.

Aponido

#56804 Y habrá alguien que se lo crea y todo.

Sobre111

Más allá de lo necio, absurdo y tramposo que es el sucio, lo de mewsita era clamoroso y le creo. Mewsita ha venido a meter mierda de la mano que le dio de comer. Sabiendo la conexión con elchulodelasnieves es más que lógico que este o estos la convencieron para poner a Cletus a los pies de los caballos. Además, no tengo dudas de que muchos usuarios de los que salen aquí a defender a Mewsita - a mi me banneron hace poco por decir esto de ella- son elchulodelanieve u otros de la corte que inmediatamente salen en su defensa e intentan ridiculizar los comentarios de usuarios como yo para que esta gane autoridad en sus respuestas.

Todo lo que hacen los IRL españoles es muy tóxico y con esto queda bastante claro.

2 2 respuestas
mammamio

https://twitter.com/antena3com/status/1773031579725471816

1
Friends

#56803 Lo se lo se!! Soy famoso!!

1 2 respuestas
CuanJuesta

Yo ya entro muy poco por aquí, sólo para informarme cuando Jony hace una liada lo suficientemente gorda como para hacerse viral como lo de ayer. Así que sin saber ni interesarme nada de su persona o su stream solo diré que me parece impresionante que alguien que se dedica a hablar e interactuar delante de una cámara de manera profesional tenga que salir a leer un guión escrito por otros en el momento más delicado de su carrera. Dice mucho, y nada bueno.

8
ivanSCAMMER

#56808 que si que si, que la culpa es del chulo (entiéndase la ironía)

SpiuK

Estoy viendo el stream del medio día y por lo que se ve MV vive gracias a este hilo. Según el el hilo con más interacción de todo el foro. Bendita ignorancia..

1 respuesta
Anontwitch

Rickyedit hablando de la movida y rajando de peña como si el fuera un santo,menudo sinverguenza.

La verdad que cualquiera de vosotros que insulta y critica a los haters que somos de jonny ya entráis en el circulo vicioso de lo que queréis denunciar.

Razort

#56808

A ver que esos mismos que defienden a Mewsita le lamieron bien rico la calva a Trianero cuando entró aquí, intentando atraerle al lado oscuro.

De hecho si gomas da signos de ponerse contra Jony le lamen lo que les pida.

En el amor y la guerra toda lamida es buena.

Erpotro

#56813 Si no es ni el 10% del xokas xD

U

#56778 ojo, un tipo que se ha llevado 20K solo en el pasado mes de diciembre, y cientos de miles de euros en total durante casi 3 años, hoy afirma que "llevan 2 años jodiéndole la vida", y curiosamente no ha denunciado absolutamente a NADIE por dicho "acoso"?? A ver si va a ser justo eso lo que te ha hecho rico...?

U

#56810 jajaja, y yo con estas ingles!!!!!!!

Anontwitch

#56810 Espero que si sacas beneficio de esa fama gracias a nuestro amado líder lo inviertas donandolo todo a jonny o en subs regaladas o te denunciaremos por lucro indebido por la fama de nuestro líder.
XD

axtol

Estoy viendo el directo entero en el canal de Rickedit y se ha pasado la hora y media con el ventilador puesto repartiendo la mierda. Qué facil ve los fallos en los demás para lo mal que se le da distinguir lo que él mismo hace mal.

2 respuestas

Usuarios habituales