Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Erpotro

#56820 Es lo que tiene ser un ignorante de la vida y un niño pequeño que se mete farlopa dia si día tambien, que puedes esperar de un ser humano así.

1
Pownerd

#56820 Avisa si ricky dice algo interesante, que ya he tenido bastante jhony por hoy jajja

2 respuestas
nogo

#56822 Ha dicho algo interesante. Y es que el juicio de la invidente pueden coger de prueba el video del rewind de que se está riendo de la situación ya de forma intencionada. (y al ser un video tan viral, tiene mucha repercusión, y encima es el propio Cletus quien graba la escena y da consentimiento).

1 2 respuestas
U

Os lo dije: 7K a pagar en la Renta 2023 y 3K en multas...
Camperona,calienta que sales.

pepone1234

#56823 por eso os decía que para este caso había que fijarse en la variante agravada del delito de revelación de secretos, porque es contra una discapacitada, con publicidad por internet y con intención de lucrarse.

De 2 a 5 años como no encuentre un buen abogado. Que viendo lo bien que le salió la denuncia a los jeiters y su intento de cerrar este hilo, ya puede buscarse uno mejor que el que tiene ahora.

1 1 respuesta
Pownerd

#56825 Entonces no iba muy desencaminado cuando lo comenté más atrás. El rewind es el caranchoa del 2024, le va a salir más caro que beneficioso.

1 respuesta
axtol

#56822 #56826 Va a meterse Mariotaxi con él a comentar el tema en directo. Cine.

1 2 respuestas
Fyn4r

Vaya día he escogido para estar ocupado IRL macho xD

Varias cosas:

  • Nunca jamás vamos a permitir postear info que de pie a doxxeos o similar (publicar direccion, teléfono, o del estilo)
  • Desconozco si una captura de, yo que sé, el BOE (como algo público) donde se ha utilizado como elemento de búsqueda la matrícula del uber (entiendo que algo privado) que él mismo ha publicado en directo es problemático o no. Yo si un abogado / admin me lo dice, borro todo sin problema y se pasaría a tratar como la info del punto de arriba. Entiendo que si publica su matrícula es porque le da igual que se vea. No es un leak. Repito, que alguien me corrija.
  • Algo similar pasa con el tema de postear tweets. A mi personalmente no me gusta, porque son cuentas que van a mala hostia y a odiar, y se ve claramente. Pero claro, es que tampco son usuarios los que lo escriben. Es un poco el flow este de twitter de "retweet != endorsement". Es decir, que alguien lo ponga no significa que sea la postura oficial del foro (la cual no existe obviamente)
  • Las acusaciones que he visto (me vi como 10 mins de directo, tampoco más) son mentira (por ejemplo, no se ha organizado ninguna recogida de firmas, enviar gente a hatear, etc). Especialmente lo de que vaya gente a decirle cosas que siempre que lo he leido ha sido moderado, porque no se quiere permitir eso.
  • Hay comentarios que dan volteretas con triple tirabuzón justo en la línea de lo permitido y no? Pues si, la verdad, pero eso muchas veces es complicado de valorar.
  • No tengo ni puta idea de si este hilo genera tráfico, o si no, o si da dinero o si no. Lo que es seguro es que mi parte de los beneficios es de un 0%. Así que interés económico, poco. Aquí el único que gana dinero es jony con los anuncios del embed de twitch xD

Por último, y no por ello menos importante. Tengo la sensación de que MV, y este hilo en particular, es el último bastión donde Jony genera algún tipo de atención, por eso está tan a tope con él.

Edit: Lo de que kidi está detrás de todo no sé si está relacionado con el foro o no. pero ya te digo yo que no he hablao con kidi en mi vida

30 4 respuestas
B

#56827 Jajaja, otro iluminado este. Salseo salseo.

Pownerd

#56827 Gracias jefe.

1
SpiuK

#56823 Pensé lo mismo cuando dijo lo de que se había lucrado. No estoy seguro de que eso sea así por que el pagó por salir y me imagino que habría que calcular cuanto ha ganado por ese tema y demas.

Miocardio

#56828 Gracias, @fyn4r. Nos duele la boca de decir que esto está moderado.

El problema es que consiguió tumbar FC y tiene obsesión por no haber podido hacer lo mismo con MV. Os recuerdo la noche de ataque de falsa bandera, que habíamos (según el) filtrado su número de tlf. Es cíclico.

2 1 respuesta
Pownerd

Ahora va a entrar Jhony con Ricky

1 respuesta
FCKLKZ

1 respuesta
Miocardio

#56834 ya terminó de limpiar los portales.

Antes con Valenti "dame tiempo, tengo que ver cómo me organizo con mi vida". Jony dos horas más tarde "puedo entrar que llevo toda la tarde en redes?"

1 respuesta
axtol

#56833 y Kidi jajajaja

1 respuesta
SpiuK

#56828 lo que ha hecho es dar información a medias. Se puso la dirección de su casa de al lado de plaza de España casualmente por una cuenta nueva y tardó literalmente cinco minutos en decirlo en stream. Pareció más un ataque de falsa bandera que otra cosa. Por otro lado, ese comentario no duró más de cinco minutos.

Lo de supuestamente hacer leak de la web de su libro.. Hay que diferenciar leak de URL publica. La información la hizo pública la editorial. Pones en Google libro viviendoenlacalle y el primer resultado es fnac. El se escuda en decir que es que el no lo ha hecho público pero eso es una tontería por que su editorial sí lo ha publicado. De ahí a decir que mv ha hecho un leak...

Y lo del boe pues es publico también...yo puedo ir por la calle y rayarme a mirar si un coche tiene multas o no. El ha publicado matrícula y la gente ha mirado en un boe que es público si ese coche está multado o no, sin más.

Por otro lado en lo de la multa creo que miente, yo llevo cinco años empadronado en una ciudad y mi coche estaba en la dgt en otra. (segunda vivienda) Hasta que no cambié los datos del coche en la dgt no llegaron notificaciones a la ciudad actual. No se si depende de la Comunidad autónoma pero no lo creo.

2 1 respuesta
Razort

Kidi y jony pidiendo entrar al directo de ricky

Pownerd

#56836 Y yo que quería ser productivo esta tarde. A la mierda todo, voy a por palomitas.

FCKLKZ

#56835 jajajajaja

B

Ostia Kidi también está por el chat de Ricky.

Y Grenheir! jajajajajaja

Razort

Grenheir también está

Cine

axtol

Esto es mejor que los ESLAND de mierda

Pownerd

Y el Boken acaba de aparecer jajajaj

Esto es mejor que la última de los vengadores.

1 respuesta
TheDamien

JAJAJA salimos en todas partes me cago en la puta

H

#56844

c4nn4b1n0l

peepoPopcorn

GruffYogi

#56828 No os dejeis amedrentar! Tendriais más derecho vosotros a pedirle que se cierre su canal por la mierda que lleva echando sobre MV durante el último año que el que tiene él a pedir que se cierren hilos.

Miocardio

El Ricky este no se entera de nada eh? No se ha filtrado el libro, lo que se ha compartido es la web de la publicidad del lanzamiento de la librería

Armandyek

Hay resumen de lo que anuncio? 1k de post no me entero bien

Usuarios habituales