Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Me parece denunciable que aún nadie haya leido un mensaje mío,no se valora mi hate hacia jonny

Un poco de respeto y valorar el esfuerzo por dios.

2
U

perdón, ( mods,no quiero acaparar atención, hoy no escribo más), termino de ver ahora mismo el vídeo de hoy y es que estoy flipando pepinillos, acabo de ver a un señor que vive en la Gran Vía, que come más fuera que en su casa,que va al gym, que tiene un negocio,un coche,una plaza de garage y una moto,y que poco más o menos afirma que no sabe qué va a cenar esta noche...?? que todo esto lo está diciendo un tipo que ha ganado cientos de miles de euros en los últimos 3 años y al que un seguidor le ha llegado a sugerir hoy que no se agobie y que vaya a un juzgado a pedir justicia gratuíta...pero,estamos locos????
Yo no "odio" a Jony,no es tan importante en mi vida, yo sí me he hartado de expresar mi opinión de cómo podía no irse a la mierda, le he puesto a caldo,me ha dolido verle así, me ha jodido que se saltara la ley y le he denunciado... y ahora le escriben para darle ánimo?quiénes? los que le aplaudían sus sacadas de rabo y que le han llevado hasta aquí?? y hoy nos tenemos que sentir mal los que le llevamos advirtiendole hace meses??
Qué chantaje emocional más chusco,en su línea.

1 1 respuesta
Fyn4r

#56837 Lo de filtrar el libro no lo he entendido, como filtras un libro? Ni que fuese esto la trama de los GAL

1 4 respuestas
axtol

#56852 Ponte el stream de Rickyedit que se viene

1 respuesta
Sin-mas

Cualquiera puede ver en Amazon la preventa del libro... es increíble. Sale el 6 de junio

2
Pownerd

@Friends Pide entrar a hablar tu también al canal de ricky, defiende tu honor.

(Esto es lo que ha generado Jhony, ha conseguido que una persona con un perfil bastante positivo sea jeiteado por la comunidad)

2
U

#56854 pues aunque no te lo creas,tengo mucha tristeza por la perra. Os lo juro.

1 comentario moderado
Miocardio

#56853 la gente está entendiendo que lo que se ha filtrado es el libro completo

2
SpiuK

#56853 No si es que encima no se filtra el libro, si no que se "filtra" que ya está disponible. Es absurdo no le des más vueltas.

2
RobiiVk

#56828 Por que no puedo citar cosas tuyas?(lo intentaré hacer manualmente) Bueno, a lo que voy:

#56828Fyn4r:

Algo similar pasa con el tema de postear tweets. A mi personalmente no me gusta, porque son cuentas que van a mala hostia y a odiar, y se ve claramente. Pero claro, es que tampco son usuarios los que lo escriben. Es un poco el flow este de twitter de "retweet != endorsement". Es decir, que alguien lo ponga no significa que sea la postura oficial del foro (la cual no existe obviamente)

Hasta la polla terminaba yo de reportar esos posts, pero claro ves que cada dia aquí al lider cometiendo infracciones de trafico con el peligro que conlleva, pues habrá que darle bola a esos tweets

Razort

Solo me falta Borja Escalona y Trianero y ya estaría

1
GruffYogi

Propongo crear el "club de apoyo amor y respeto a @friends " para defenderlo del linchamiendo público al que se está viendo sometido. Que injusto es todo...

(como el que se le creo en su dia a Bobby Robson jejej)

2
c4nn4b1n0l

Paco Sanz 2.0

14
Anontwitch

Solo veo unicamente mensajes de friends,me da que ahora en vez de jonny mi nuevo enemigo es él jajaja.

Friends macho a quien has untado para salir en todo?

Sobre111

#56853 La verdad, lo que hacéis alguno de vosotros en este hilo roza el bulling y el abuso. No sé si algún día os demandarán, espero que sí, pero el posicionamiento que tenéis con los post moderados es de juzgado de guardia. La última vez que me banneaste, dejaste absolutamente todos los post del lado contrario, esos del bulling, pero los míos todos eliminados. Una cosa es comentar los directos y otra lo que se hace en este hilo con este subser. Ya digo que ojalá algún día lleguen demandas porque algunos estáis muy cerca de esa línea considerada bullying.

Por supuesto, yo no soy el impresentable de banneame esta, pero te lo digo, banneame esta anormal.

5 respuestas
RobiiVk

#56866 Reportaste esos comentarios?

Anontwitch

#56866 Dep

Si tu y muchos hacéis cosas peores,amenazando insultando a muchos de nosotros en privado y buscando cortar nuestra libertad de expresion.

Obvio que roza eso que dices,pero lo de jonny si twitch fuera correcto se iría perma y denunciado.

Pownerd

Ah, que aquí doxeamos. Primera noticia que tengo al respecto.

¿Denunciamos por difamación?

1 respuesta
vasketahd

Ricky diciendo que denuncien a Mediavida y el foro desaparezca jaja

pepone1234

#56866 anda que como se os llena la boca a los ofendiditos con denuncias por todas partes.

Se os debió pasar la denuncia que ya puso Cletus y que está archivada porque sus acusaciones no tienen ningún fundamento.

vasketahd

#56869 eso dice el ricky edit

DavidMG

#56866 informar a Johny que si alguien hace un escrito como profesional de la salud, debe identificarse,con nombre, apellidos e indicando cual es su titulación, especialización y número de colegiado. De otra forma, ir diciendo que escribes como profesional de la salud sin realizar todo este protocolo que acabo de mencionar, es ilegal y puede incurrir en un grave delito. Antes de hacer ciertas acusaciones que luego hace públicas, mejor que se asesore con un abogado real.

1
Fyn4r

#56866 Si yo acepto todas las críticas y comentarios. Pero claro, si tu solución es llamarme anormal xd

1
RobiiVk

Si la única vez que se puso algo aquí realmente privado fue una cuenta recién creada y moderada al instante XD.

Que casi nadie del foro vimos el comentario por no decir nadie y que casualmente el si :psyduck:

1
FCKLKZ

Que dice :S

1 respuesta
RobiiVk

#56876 Tirandole mierda a Alexboken

axtol

La crítica a este hilo tiene cero sentido, aquí no se han filtrado ni direcciones ni datos que él no haya mostrado. Es un streamer haciendo contenido público, pero le molesta que la gente hable de él si no es para darle palmaditas. No está bien.

1
H

Siempre ha tenido la espina de no poder cerrar el foro, de ahí que mienta en todo lo relativo

Lo resume bastante bien

12 2 respuestas
Pownerd

#56879 Se refiere al que filtró un enlace de whatsapp que simplemente te llevaba a tu página principal de whatsapp?

1 1 respuesta

Usuarios habituales