Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sin-mas

Pregunto? no se filtró su numero en Arroz y desgracias

PnanoEollon

#56832 #56879 Exactamente.

1
Fyn4r

Exactamente quien me avisa de que no cierre el hilo? Kidi? o los admins que no se conectan desde 2023? xD

1 2 respuestas
Pownerd

Se viene Kidi. Hostia 2.0

H

#56880 Ese mismo

Lafayette

Tiene que estar Kletus que trepa por las paredes.

2
RobiiVk

#56883 Si hasta nosotros mismos hemos propuesto varias veces que se cerrase temporalmente el hilo HAHAH(los haters segun el)

1 1 respuesta
Benjamin_BW

Entonces @mewsita era una infiltrada "jeiter" desde el principio o que? jajaj

Una agente doble XD

vasketahd

Va a entrar el Kidi

emiliareggia

Este Cletus no aprende...

1
axtol

El Kidi me parece de lo más tonto que hay en Internet.

1
c4nn4b1n0l

Kidierino!

vasketahd

#56883 si este foro no genera tanta pasta jaa.j lo que dice de lucrarse

Fyn4r

#56887 En realidad lo que más me jode es que le caigan palos a nibelheim, cuando es el más razonable xD

3 1 respuesta
DavidMG

¿Por qué no dice también que en este hilo, en general, se están criticando comportamientos denunciables, y a las pruebas nos remitimos, y que ahora reconoce?
La mayoría, (y me incluyo), lo que realizamos es a describir y debatir las acciones que vemos en sus streamings, entre ellas:

  • Infracciones de seguridad vial
  • Acciones de una ética reprobable (hacer bromas en un cementerio)
  • Promesas y compromisos no cumplidos
  • Multas por evasión de impuestos
  • Exposición continuada de malas conductas o comportamientos poco cívicos y educados, retransmitidos en una plataforma de acceso público para todo tipo de edades.
  • Banalización y promoción de la droga
  • Invitación a sus espectadores para realizar intentos autolíticos
    Estas son cuestiones que deberían recriminarle o aconsejarle sus amigos.... pero ya sabemos... pocos tiene.
5
M

Que puta pereza me está dando ya. Le han quitado el carnet por ser un salvaje tiene una denuncia que va por lo penal pero ya tiene a todo el mundo hablando de si acoso si o acoso no y que si bullying.
Lo que tendrían que hacer todos los mencionados hoy es ponerle una denuncia y se lo llevan por delante. Kletus no acaba el año sin pisar la cárcel

1
RobiiVk

#56894 Contadas veces le he visto por este hilo al pobre hahah

1
FCKLKZ

Estoy empezando a sentir pena otra vez 🥺
Si no sabe manejar lo que sale de él en internet, el camino más fácil es dejar de leer.

1 2 respuestas
Pownerd

#56898 Yo lo baneaba del chat por spamer. No para de escribir: Pero no cambies de tema.

Lafayette

#56898 Aiiiii la cartita de la salud mental.

1
PnanoEollon

El menos iluminado de la clase: "creo que tiene más hate porque es la persona de más edad de IRL".

2
kun294

Algún resumen de lo que ha contado hoy?

Me imagino que jugaría el papel de victima no?

3 respuestas
Lafayette

#56902 Yep.

RobiiVk

#56902 Resumen: heiters

B

Kidi no es el más listo por lo que se ve. Jajajajaja

1 1 respuesta
Lafayette

#56905 Ricky tampoco xDDD

2
RobiiVk

Pero si la única persona que meo en un sitio fue kletus en el albergue!!!!!

2
SpiuK

Donde estáis viendo a kidi?

1 3 respuestas
Duarwin

#56902 Ha sido una caza de brujas contra unos cuantos, aquí en MV ha pillado hasta el mod. 0 autocrítica y huida hacia adelante de nuestro Lidl, ha perdido el carnet por culpa de un taxista de Valencia y no por conducir con picardía.

1
Miocardio

Kidi es mejor que cuelgue pq mamasita

1

Usuarios habituales