Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

#56908 https://www.twitch.tv/rickyedit

1
Pownerd

.

B

#56908 En el canal de Rickyedit en Twitch.
https://www.twitch.tv/rickyedit

JCamara

Grande Mewsita, Mediavida está contigo

2
c4nn4b1n0l

" lo se todo " yo ya me lo imagino...

DeiviD69

vaya drama, la verdad es un acoso de libro.

Razort

Le está dejando con el culo al aire a kidi, lo que tiene hablar con una persona con mas de 2 de IQ

1 1 respuesta
H

La tiene adentrísimo

3
B

Aborta @electrokidi!

RobiiVk

#56917 Esta vez flojito comparado con la vez que estuvo en lo de twitter @Electrokidi

1
M

Y esta noche va a ir también al podcast ese de Twitter? Al final Dunita wapa no pisa la calle ni aunque Kletus haya acabado en el paro

vasketahd

El Ricky este siempre va de listo y es bastante tonto.

4 1 respuesta
Fyn4r

Grande kidi metiéndose hasta el cuello en el fango para desviar la atención sobre MV

7
Lafayette

#56922 Es un bienqueda. Lo estoy viendo porque esta Kidi y luego entra el caramelo, que si no estoy viendo a este indigente mental.

3
Pownerd

Porque sigue diciendo que Jhony está en tratamiento psicológico si es mentira?

1
axtol

El Kidi demostrando que es una mierda de persona absoluta

Forcycle

Es aqui que hay salseo? Este forum tiene muchos tópicos!
Llegaron al twitter portugués (por alguna razón).

1 respuesta
axtol

#56927 https://www.twitch.tv/rickyedit

DavidMG

el rickyedit este es un bien queda... tiran de la carta de salud mental y ya vale todo, sin saber si eso es cierto.. y con eso ya justiifca cualquier acción..... si a mi un tio me llaman cocainomano en publico, no voy a mear a su puerta, pero tampoco voy a defenderle

1
DeiviD69

vaya personaje el Kidi, que mala persona

gloem

Ya era hora que saliera a la luz toda la porqueria que ha salido de aqui y toda la que no sabeis del bulling diario que se le ha hecho fomentado por el chulo de la nieve desde agosto del 22 y apoyado por streamers como kidi y vik_more en sus streams y otros tantos streamers IRL de madrid que ahora se esconden como kaosnana, imsroque, mario taxi, etc. En el bullyng tan culpable es el que lo hace , como el que lo fomenta, como el que lo rie y como el que no afea esas actitudes. Grande rickyedit desenmascarando la falsedad de los streamers IRL de madrid. Para algunos os creeis que solo es una cuestion de conducir, pero no sabeis el acoso en su vida personal que ha sufrido por cosas que no tenian nada que ver con el stream.

1 4 respuestas
H

Kletus director de orquesta, ya no importan sus infracciones, importa que "le hacen bullying"

#56931 Bueeeeeeeeenoooooooo el que faltaba jasdjdasjdsajasdjasdjsad

4 2 respuestas
B

Vamos Kidi, agárrate a lo del Rewind, ahí ganas puntos! Vamoooooos. Jajajajaja

gloem

#56932 es lo que ha importado desde el principio en agosto del 2022

1 1 respuesta
Lafayette

#56931 Que si pesao

2 1 respuesta
M

Bueno ya llegó el que faltaba

Duarwin

Entre uno y otro no suman 3 neuronas quieren ser tan lógicos y consecuentes que retuercen la lógica en sí

1
Lusitano

Hay que ser retrasado, el cabeza caramelo lo putea y le dice cocainomano y el malo es Kidi por no preocuparse por la salud mental del calvo porque le hayan meado el portal, está ok que un streamer bien queda lo diga para salvar su imagen, pero gente de a pie aquí en el foro?

1
RobiiVk

#56931

1
c4nn4b1n0l

#56932 Cletus Wingman

Usuarios habituales