Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
H

#56934 La DGT es hater, al PDF

Dime que has sido tú quien le ha hecho el discurso de esta mañana, sería un broche final genial

3 respuestas
1 comentario moderado
Forcycle

#56942 joder, cuantos puntos tienen en el carné en españa?

1 respuesta
DavidMG

Yo estoy muy alegre sabiendo que este personaje no va a poder coger un coche, con el peligro que tiene al volante. Hoy el mundo es un poco más seguro.

7
B

#56944 Not enough.

1 respuesta
3 comentarios moderados
DeiviD69

la verdad es que hay que estar muy mal de la cabecera para estar 24h preocupándote de joderle la vida a otro, que triste.

1 respuesta
Anontwitch

Darle ban al pesado,gloem que se ha dedicado a insultar y acosar a varios de aquí en privado no puedes venir de santo y acusarnos de eso

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sobre111

El tal Ricky os ha puesto en vuestro sitio a todos los que hacéis bulling. Es una verguenza cómo habéis convertido este hilo en el telegram público. Aquí hay una gran parte de ese telegram y han buscado siempre que esto sea lo mismo para llegar a más personas.

1 1 respuesta
Lafayette

#56952 Cabeza Caramelo Cletón.

FCKLKZ

#56942 16 páginas de guión 😳😳😳

Forcycle

#56946 en Portugal empiezas com 12 puntos y para te quitaren 6 puntos como aparece en la planilla tenias que cometer un clime rodoviario, tipo conducir com mas de 1.2 g/l

GalicianStar

50 páginas nuevas? Que cojones ha pasado?

Duarwin

Cuando él se ríe de los demás es humor y cuando le viene de vuelta es bullying, manipulador nivel extremo

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Pownerd

#56959 Ay rasputin... señor me presta pelo que tiene buena melena?. Esta mujer es puta y yonki.

DavidMG

#56954 el tal rickyedit debería dejar de decir que es una persona que sufre problemas de salud mental si no está debidamente testificado... en tal caso será "una persona con presuntos problemas de salud mental". También debería dejar de dar por valido un escrito de alguien que afirma ser un experto en salud, sin que se identifique. Es lo que tiene ser un completo desconocido de estos temas.. No me extraña que luego tengan los líos que tienen.... hablan públicamente sin conocimiento.

2 1 respuesta
U

#56950 supongo que tú te ganas la vida de forma honrada.como yo,no? pues él se dedicó durante años a delinquir y joderle la vida al que tenía la mala suerte de cruzarse en su camino.

pkjn

Que paso con kidi?

Que veo que le tirais beef y desde lo del mediodia me perdi todo

1 respuesta
Sesshoumaru1

Hola. Vengo a recordar estas dos normas así rápidamente:

"No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente."

"No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales."

Todo va a ir con punish. Porque este hilo me tiene negro.

11
Pownerd

Yo no voy a pedir perdón por mi conducción

viviendoenlacalle: queria decir que no era un stream de disculpa y perdon que es un stream de asumir mis errores

axtol

#56964 Que es literalmente amigo íntimo de este tío y lo ha confesado https://twitter.com/baneame_Oficial

1 respuesta
pepone1234

Pues al final es verdad que ha conseguido desviar la atención de las 11 multas que le han caído y la denuncia penal por casi llevarse por delante a una invidente con el tema de "uy pobrecito que le hacen bullying"

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales